Grecia ha colapsado

doogie780

Bonita mierda de traducción.

Greece has collapsed = Grecia se ha derrumbado

Por lo demás, era de esperar

1 respuesta
E

#118 Pues claro que si, es un detalle mas y un plus para actuar. Ahora te desvias porque sabes que no desviado el hilo.

1 respuesta
Dieter

#93 mal ejemplo el del futbol, el futbol va a colapsar mas pronto que tarde. xD

1 respuesta
Thiran

#123 No era un ejemplo sobre la economía o forma de llevar el fútbol, solo de los "fans" de un tipo u otro de practicarlo

E

#118 pero que me estas contando, donde ves tu que desvio el hilo cuando estoy mostrando como nuestro sistema se va a la ruina y el de otros va mejor porque protege a la ciudadania y juzga a los corruptos. Donde el desvio en #6, donde?

Ahora cuando ocurra mas fuerte en España.

Que preferiis?

Vivir en un pais islamico como Iran donde su religion defiende a sus ciudadanos porque si no los politicos se irian al infierno, lo mismo con Corea y su ideologia.

O esto que estais viendo?


Espero que la gente empiece a tener un sentimiento muy fuerte de envidia. Envidia, quiero que tengais envidia y veais que nuestro sistema es un sistema fascista.


Los paises que mas se adecuan a la ciudadania y su proteccion es curioso, pero son los que estan en la punta de mira de nuestros gobiernos y quieren su control en ellos.

Es normal que los medios de comunicacion critiquen una y otra vez como alli es una dictadura y en tu pais es una libertad, cuando lo estais viendo la mentira.

Donde ves mi desvio, cuand aporto informacion y ayudo a que la gente se mueva antes de que España llegue a la competividiad de Grecia.

Pero dime, donde estoy desviando?

Tu lo que no quieres es verme comentar en este hilo simplemente porque tienes emotitis y difieren mis ideales con los tuyos. No ralles mas con el desvio de hilos, que realmente el que lo desvia eres tu.

#126 esos sistemas tambien caeran con el paso de los años. Ya empieza con Alemania y luegos los escadinavos.

yo tomaria ejemplo de Austria que se aprovecha del resto del mundo de su fiscalidad.

1 respuesta
melonz

Es mucho mejor que tomen como ejemplo a Iran o NK que a Noruega o Canada.
Totalitarismo o muerte!

#125 permiteme dudar que Noruega, el pais con mas "caja" estatal per capita del mundo, pueda caer en este siglo. La unica forma de que cayese es por culpa de la inmigracion descontrolada.

2 respuestas
Dieter

#126 praise allah!

1 respuesta
E

#127 si pon eso xd. Pero a mi me da verguenza que esos paises totalitarios y religiosos se muestren de esa manera con sus ciudadanos y en cambio el nuestro.

Ya encontrais mi mensaje? O seguimos sin cambiar nada.

#129 marchando noticias veridicas de los massmedias esos que estan controlados por los mismos que han causado esta noticia.

Nos lo merecemos.

1 respuesta
Merkury

¿Alguien puede aportar alguna fuente más aparte de la de #1?

Porque 5 paginas de magufadas como que no me pienso leer.

#128 Pero tu eres tonto o te lo haces, he pedido alguna fuente más no he pedido massmedia... desde luego con tal de que todo cuadre en tus teorías (que en algunas coincidio y en otras no) haces cualquier cosa y atacas a cualquiera.

3 2 respuestas
sahrimud

#39 y #121

El articulo no es mio, tampoco su traducción por supuesto, ni doy ni quito veracidad a la noticia y entiendo que las personas que solo creen a los "mass media" no otorgarán autenticidad a esta noticia

El articulo que yo he visto es este:
http://www.mundoconmisojos.es/grecia-ha-colapsado/

En el titulo pone "Grecia ha colapsado" como título, y esto me he limitado a poner como título en el post. Me da igual poner una palabra u otra la verdad :), creo que tanto colapsado como derrumbado son buenos adjetivos teniendo en cuenta el tema en cuestión
.......................................

Y ahora al lío

No he estado en Grecia en los ultimos años, solo la he visitado una vez hará 7 años y ya vi varias cosas que no me gustaron, se notaba que la calidad de vida era inferior a la que que yo estaba acostumbrado, hablo de Atenas pues es lo único que vi aparte de 3 islas pequeñas a poca distancia de la capital

Ya hace tiempo que Grecia se cae a pedazos, han bajado los sueldos una barbaridad, hay mucho paro y todos los sistemas están podridos o inutilizados

Recordareis supongo lo que pasó hace unos veranos, Grecia sufria de varios incendios y el gobierno griego tubo que reconocer que no tenia medios para apagarlos y pidió ayuda a Italia y Francia creo, es uná anécdota pero también un ejemplo simptomático de lo que está pasando.

Mientras el pueblo se moría (se muere) de hambre el gobierno griego adquirió material militar a Alemania (curioso cuanto menos) por bastante valor, esto no es culpa solo de los griegos, la UE ha colaborado bastante en el derrumbe final del pueblo griego (no hablo de gobiernos), inyectando dinero a intereses altisimos y el Bundesbank disfrutando como loco y permitiendo que la clase normal, la gente trabajadora pasara hambre.

Como añadido, el Bundesbank empezó a comprar deuda Española cuando esta marcaba el 7% de interés, y esto mismo ha pasado en Grecia

Está claro que estamos en un cambio de ciclo, solo tenemos que mirar 100 años atrás para ver que ocurrió algo parecido, aunque no considero que sean ejemplos muy comparables.
Por desgrácia en casi todos los cambios hay victimas, y está se llama Grecia...esperemos que no tengamos que incluir ningún nombre más

Por mi parte: Islandia 2.0. No veo otra solución

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Ya es hora de que me ponga en la piel del abogado y ejerza en defensa

3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

brokenbeat

Me encanta hacer una búsqueda de espejo con la foto de un artículo de un blog y descubrir que esa misma imagen se ha usado en un centenar de blogs distintos:

https://www.google.es/search?hl=es&q=agora+griega&tbm=isch&tbs=simg:CAQSXRpbCxCo1NgEGgIIAwwLELCMpwgaNAoyCAESDFIiUEpUSDWLBjLxBRogg_1emgVnbKUXmdqb6a9OMSMx7q3pcA32T1YuEl7lmqQYMCxCOrv4IGgoKCAgBEgS99-7wDA&sa=X&ei=EMckUb7NPI-FhQfElIDwDw&ved=0CCcQ2A4oAA&biw=1194&bih=880#imgrc=3dqdrA6RpW_qiM%3A%3BxxA5xSGrGVrHJM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.metrogreece.gr%252FPortals%252F0%252FAuthorsImages%252F2012%252F1%252Fkoumoundourou-astgeoi660.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.metrogreece.gr%252FArticleDetails%252Ftabid%252F82%252FArticleID%252F62329%252FDefault.aspx%3B610%3B498

Especialmente quienes citan esa foto y el artículo referenciado suelen ser blogs del nuevo orden mundial, y se ha hecho prácticamente imposible hallar el origen o corroborar esa fotografía.

Si realmente viviésemos bajo el yugo de un sistema Gran Hermano o de Nuevo Orden Mundial (es más dudo que permitiesen que personajes de éste foro siguiesen desvelando "la verdad", ya le habrían echado la puerta abajo), dudo mucho que fuese capaz de encontrar cientos de artículos de Emotionals en potencia con un click, más bien me suena a propaganda barata radicalizadora o a método para conseguir visitas en blogs del tres al cuarto.

#134 Por favor, no oses citarme, ya he tenido bastante de ti el pasado, personaje. Vuelve a predicar a las cabras de tu pueblo, conmigo ni lo intentes ;)

1 respuesta
E

#133 Si realmente viviésemos bajo el yugo de un sistema Gran Hermano o de Nuevo Orden Mundia

Nos tenemos lo que nos merecemos y aun piensas que no vivimos en el Gran hermano.

#133 sin que me citaras, ese comentario venia hacia a mi. Dejate de hacer el longui y de respirar victimismo.

1 respuesta
Unonueve

#129 #130 Yo no doy solo veracidad a los mass media, pero estoy buscando fuentes de esto y no encuentro nada... es que ni siquiera en la página de Amnistía Internacional, buscando por Greece, aparece nada.

Que alguien me ayude a buscar anda que estoy en el curro xD

2 respuestas
sahrimud

#135

Es que creo que este es el problema, que los medios oficiales no se han hecho eco de esto porque no interesa o vete a saber porque motivo

Yo lo único que he encontrado es esto, nada más, supongo que algunos bloggers o webs pequeñas tendrán algo más de información pero tampoco he mirado mucho más allá:

http://yahel.wordpress.com/2012/09/10/grecia-se-derrumba-a-los-franjeros-les-roban-las-patatas-y-los-policias-reprimen-manifestaciones-de-otros-policias/

http://www.mercado.com.ar/notas/economa-y-poltica/372112/el-pbi-de-grecia-se-derru%3Cb%3Emba%3Cb%3E-y-caer-5

No he visto más

#137

Merci, la adjunto en #1 si te parece bien

mkkkl

Yo tengo una fuente más que se hace eco, parece algo más completa que #1

1 2 respuestas
Khore

Viva la civilización.

Sin

Por suerte en agosto emigro y que le den mucho por donde yo me sé a España.

Poner las leyes por encima de la dignidad colectiva, manda huevos.

1 respuesta
Merkury

#135 Yo en la página de Amnistía Internacional he encontrado la noticia de las torturas, pero de lo demas 0, por eso pedía mas fuentes en #129

#137 Gracias.

werty

#139 se puede saber a qué país? lo digo por mi futuro xd

1 respuesta
Sin

#141 Voy a Seoul, Corea del Sur.

GaTToO

#6 o emotional el blanco

que opinas de lo que está pasando en ecuador???

1 respuesta
E

#143 Te refieres a las elecciones?

No estoy muy actualizado sobre Ecuador.

1 respuesta
GaTToO

#144
pues échale un ojo

llevo un tiempo siguiendo los pasos de rafael correa y creeme que me hace pensar que la democracia puede ser un sistema bastante valido

es que no se por donde empezar, si por su ruptura de acuerdo con el fmi, o los resultados de la paulatina desprivatizacion del país

reunir las fuentes de donde me he estado informando todo este tiempo es imposible, asi que te dejo dos enlaces de wikipedia y después te buscas la vida que tengo que estudiar

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Correa#Relaciones_con_el_FMI
http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuador#Actualidad

2 1 respuesta
E

#145 Tengo entendido que Correa es de los presidentes que no quieren estar sumisos con el establecimiento mundial

Estoy mirando informacion, por lo visto en Diciembre el presidente Irani fue a verle y le felicit luego por su victoria de hace poco en sus elecciones.

#145 no se si lo has visto, pero es muy bueno.

Entrevista con Rafael Correa presidente de Ecuador Diálogos con Julian Assange Russia Today

1 respuesta
choper

#146 "Tengo entendido que Correa es de los presidentes que no quieren estar sumisos con el establecimiento mundial"

.. Lo que no quería entre otras cosas era seguir pagando al fmi dinero que no tenían y encima estando el país es una situación bastante decadente. Vamos, lo que debería hacer Grecia y no hace.

1 respuesta
E

#147 Eso es una muestra de que no es cogido por los tentaculos sionistas. Esperemos que sea asi.

1 1 respuesta
GaTToO

#148 mucho pelo blanco pero no aprendes

"los tentáculos sionistas"

si lo llamas "los tentáculos del poder" dices lo mismo y no te metes en afirmaciones que para muchos aun no son demostrables.

pero no quiero entrar en estas discusiones absurdas cuando lo que importa es el fondo de todo esto

llamarme cobarde, pero un día de estos me voy a ecuador y os dan a todos por el culo GG

1 respuesta
E

#149 Hombre, uno que viniera de los tentaculos del poder sionista haria pagar hasta el ultimo centavo que tiene deuda hacia el FMI.

Haces bien si te vas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags