Grecia necesita 120.000 millones ¡¡¡

Tr1p4s

Cayo Lara en toda su salsa, palabras del militante comunista y líder de IU:

El Mundo

"los problemas de los trabajadores se resuelven metiendo la mano en el capital, pero a eso no se atreven".

Osea que quiere ayudar a los trabajadores, robando a los trabajadores... porque el capital a el que el se refiere es el que generan esos mismos trabajadores.

Pero todavía hay más...

“Los capitalistas parecen los dioses sacrosantos de nuestro dinero”

Y lo dice el comunista que para salir de la crisis quiere meter mano en el dinero ajeno...

En serio que grande es este tío, me encantan los discursos anticapitalistas porque sacan a relucir lo que realmente quieren estos tipejos, un estado totalitario, capital regulado por los gobernantes y robar al trabajador... justamente el "san benito" que le cuelgan a la derecha, que curioso.

2
xCe

Esta bonito...

drakner

pues yo con mucho menos dinero me apaño

Lamadrid

#118

Lo comparo como España y la burbuja , nadie hizo nada , no se hicieron manifestaciones salvo alguna a la que aparecieron 4 gatos y demás , todo el mundo intentaba sacar tajada y conseguir la mayor tajada posible.

Y con grecia me parece lo mismo , si falsearon cuentas y demás y nadie hizo nada , solamente ahora cuando la mierda empieza a salir la gente empieza a cabrearse.Si la justicia no hizo nada , si ninguna parte del estado hizo nada ¿ entonces que ?

Cuando ninguna parte del estado y sociedad no hace nada y deja salirse con la suya a un gobierno mentiroso que coño siginifica eso , sino una complicidad tácita.

Mensi

#121 Muy buen analisis de la noticia.

Hesha

#125 En mi opinión le faltó firmar como "Margaret Thatcher" para darle más credibilidad a su discurso.

1
JangoBout

Todos queremos compartir mondea pero no queremos que Europa nos controle.

Gobierno central Europeo que regule este despropósito.

1
vinilester

#121 El otro dia en la noria metiendose la albondiga (Maria Antonia Iglesias) y demas tropa de progres, con la bandera franquista, lo veo perfect, pero y la bandera de la republica???

Tanto la una como la otra es meter mano al pasado, a la guerra civil. A pegarse pellizcos unos a los otros, a tocarse los cojones. A PROVOCAR.

Lo digo por la que aparece en la foto.

PD: a todo esto...A esa gente ni puto caso.

Mensi

#126 xDDDDDDDD

Tr1p4s

#125 Ah ¿qué algo de lo que he dicho no es verdad? Coméntanos tu análisis, que se te ve muy ágil en estos temas.

#126 ¿Acaso he dado algún discurso? He dicho lo que quiere decir exactamente este pelele, el que se supone que mira por los trabajadores.

¿Por cierto que tiene que ver Margaret Tatcher con criticar que se robe el dinero de los trabajadores? ¿No sería Marx el que debería firmarlo?

En serio da bastante pena cuando el que habla de robar y de quitar derechos a la clase obrera es alguien de la supuesta izquierda y más en concreto los "comunistas", como varía vuestra vara de medir en cuanto al asunto...

Si estas mismas palabras las hubiese dicho alguno de la derecha por ejemplo con la S.S. y en vez de el capital el dinero público, entraríais en cólera.

Mensi

#130 Los conservadores como tu son la varguandia del proletariado no?¿

JAJAJJA

Ninja-Killer

#127 Agree. Si Europa quiere competir con EEUU y China, la única manera es que se lleve la política económica (e internacional...) JUNTOS. Si paises como Francia o la admirable Alemania (que después de quedar devastada, recibir palos por los 4 costados y hundida renació cual Ave Fénix más fuerte y poderosa guiando a Europa, con las heridas cerradas, sin complejos... algo que nos debería de avergonzar a todos los españoles) tienen problemas estando dentro de un todo como lo pasarían por separado. Es que ahora mismo no se sabe ni quien manda gobierna la UE ¿Zapatero? Me meo ¿Barroso?¿Van Rumpuy?

Claro que a estas cosas siempre se oponen los nacionalismos/istas (ahora llamados euroescépticos), tanto estatales como periféricos, y no me refiero solo a España, que bajo mi punto de vista no aporta nada más que llenar el ego de unos cuantos. Por lo que así para lo único que sirve Europa, aparte de para dar un nombre a una zona geopolítica para tener una administración más que mantener (y ya van.... a ver a ver: gobierno provincial, comunidad autónoma, estado, UE ¿me dejo alguno?). Paso de explayarme más.. se intuye por donde voy

1
Netzach

Lo que hace falta es un partido federal europeo pero para esto antes se necesitan unas elecciones europeas de verdad y no la pantomima que hay ahora mismo y una Constitución Europea de verdad, pero por desgracia estas cosas solo pasan tras una guerra.

Y a nivel del Estado español hace falta... empezar de 0, francamente no veo otra salida. La separación territorial española da asco, las leyes españolas dan asco, los políticos españoles dan asco (los que destacan, que son una mafia) y así con casi todo, no se hicieron las cosas bien cuando se tenía que hacer.

4
Tr1p4s

#131 Te ruego que me respondas a mi pregunta, si es que sabes.

Si a cada post vas a responder gilipolleces, mejor deja hablar a los mayores y deja de repetir bobadas de niñato y de intentar irte por las ramas.

Como escuecen las verdades a los ideólogos de turno.

2
TheV1ruSS

ola, han llegado los comunistas del turno para meter mierda ?¿

PD: me lei el articulo entero de #121 y esas dos frases si que salen en evidencia resumiendo el tocho entero, os guste o no, a los pro-comunistas, :)

Mensi

#134 Hace falta que te recuerde, que por mucho que los obreros sean quienes generen el capital, no tienen ningun poder sobre este?¿

Sinceramente, para creerte adulto no se como todavia puedes mantener esa mentalidad de niñato.
Todas tus justificiaciones, ideas o argumentos lo sacas de los 3 o 4 panfletos de turno y aun asi crees tener razon, ademas para dar lecciones?¿

Venga, mayorcito que toca ir a dormir

#135 Sera el resumen de tu opinion sobre el texto.

Porque ambos parrafos son de risa

TheV1ruSS

no, no es mi opinion, es el texto original, lo que dijo este personaje mas arriba mencionado....ah se me olvido que vosotros solo leeis "el pais", xDDD

Además, el líder de IU aseguró que "los problemas de los trabajadores se resuelven metiendo la mano en el capital, pero a eso no se atreven". "Los capitalistas parecen los dioses sacrosantos de nuestro dinero",ha dicho.

PD: la verdad es que cago al lado del vater, pero como hasta ahora lo hizo bien, eso se le puede perdonar, no?¿

Mensi

#137 Yo no leo el pais...

Una cosa es cojer dos parrafos y otra hacer una critica vaga.

Y eso que ami IU, me la suda, no me parece ningun alternativa seria a nada

Ninja-Killer

#136 ¿¿¿Como que un obrero no tiene ningún poder sobre su capital??? Tendrá el suyo, el que se trabaje... si te parece va (vamos) a tener derecho sobre el del vecino no te jode. La cuestión es tener trabajo, sino si que no tiene ninguno...

B

"Y a nivel del Estado español hace falta... empezar de 0, francamente no veo otra salida"

Eso es lo que llevo pensando yo. Y hay 2 maneras: la buena en que los que están al poder actual de manera vitalicia lo propongan y empiecen a abrazarse y correr en toboganes de arcoiris... o a la fuerza (sea por manifestaciones que no se ven desde las huelgas de tranvías y demás hasta pasar por una guerra).

Como dices, está chunga la cosa. Pero bueno, cualquier día (al igual que la gripe A) nos meten una excusa con calzador y au, guerra sí o sí. Total, un medio para controlar las masas más :S! (masas, recursos, gente activa, etc...).

Mensi

#139 El hombre ni siquiera tiene poder sobre el capital que genera, ya que no es el quien lo administra ni el estado quien da garantias para que cobre

M0E

Los obreros generan el capital.

De verdad Mensi, no te metas en estos berenjenales que me da dolor de tripa xDD

#141 Venga tío, reconócelo... no sabes ni qué es el capital xd.

Tr1p4s

¿En serio no sabes responder una pregunta tan simple? Y te vas otra vez por las ramas e intentas desviar mis respuestas sobre el supuesto defensor de los obreros. Todavía sigo esperando a que digas que mentira he dicho en el post #121

Las frases que he sacado son las que ha pronunciado explícitamente este señor y yo traduzco lo que significan exactamente, según tu el capital lo generan los obreros y si este pelele de IU dice que hay que meterle mano, osea robarnos a todos nosotros, es decir la puta verdad, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Al contrario que tu y que muchos otros yo no saco mis ideas de panfletos, en la noticia no pone absolutamente nada de lo que yo he puesto, que es mi opinión personal, que es la que saco al leer las noticias, yo no necesito alguien que me dicte mi pensar ni mi forma de actuar a través del panfletismo del borrego ideológico, como muchos demostráis al usar diferentes varas de medir según el color de la bandera.

Das bastante pena a cada respuesta y veo como sigues sin responderme que todavía no sabrás ni que decir, solamente las mismas premisas de siempre...

Mensi

#142 Entoces algo bueno ya hago

#143 Perdon, pero tu mismo arriba pones que el capital lo generan los obreros asi que no soy el unico que lo digo, luego tu opinion no es exactamente lo que significan las cosas y de lo que te habla este hombre es de la interferencia del estado en el mercado, pero dudo que sepas eso.

Te podrias haber ahorrado todos los calificativos de este parrafo, yo te lo resumire:
Corto de miras.
Y si, eres bastante corto de miras, y ahi tienes tu opinion sobre el tema vasco, cuando ni si quiera conoces el problema, y las noticias que sacas de el son si, de TUS 4 PANFLETOS.
No habra nadie quien te dicte tus ideas, tu mismo las dictas encerrandote en los 4 medios de siempre e insultando a todo lo demas

Si soy tan simplista, estupido o aburrido, porque sigues discutiendo conmigo?¿

Ninja-Killer

#141 Pero tio, por favor. Así que yo no me administro mi capital.. mierda, ya sospechaba que alguien me metía mano en la cuenta corriente. Por cierto, ¿tu como calculas el capital que generas (si es que lo generas)?¿a ojo?

M0E

#144 En el momento en que la clase obrera ahorra, toda tu teoría se viene abajo. Además confundes capital con plusvalía. Y además.. en fin xDD ¿pero qué sabes tú de teoría económica? madre mía xd. Y encima acusas a los demás de no tener criterio cuando solo repites lo q has oído a otros sin ni siquiera saber lo q estás diciendo.

Y si ya te digo que la revolución marginal echó por tierra la teoría de la plusvalía marxista ya.. en fin, harías como q no me has leído xD.

Tr1p4s

mira exactamente lo que digo en #121 porque el capital a el que el se refiere es el que generan esos mismos trabajadores.

Este capital del que habla Cayo Lara tan a la ligera se compone en buena medida de las acciones que poseen los propios trabajadores, no te confundas porque yo no he dicho que el capital es lo que generan los obreros, porque sería la forma mas simplona de calificarlo.

Como veo que sigues yéndote por las ramas y no respondes nunca a mis preguntas, porque sabes que no tienes razón y no vas a poder deferente siempre tiras de los mismos tópicos.

Es muy acertada tu pregunta, ¿porque sigo discutiendo contigo? Si es que no vales ni para empezar.

Ya sabéis chicos votar a IU que en cuanto pueda meter mano a algo de dinero lo hace xD.

PeLoTaSo

Y yo que creía que el capital era el elemento necesario para la producción de bienes.

No capital = no bienes, o dicho de otra forma, capital en malas manos = ruina.

Los trabajadores no generan capital, producen bienes que luego se intercambia por capital (dinero, por ejemplo).

Todo esto en un sistema capitalista claro.

Mensi

Buenas noches y buena suerte

xDDDDDDDDD

Tr1p4s, quien deberia de cambiar eres tu y tu compresion lectora.
Moe me dedico a algo mas que a repetir como un loro lo que oigo, poco a poco
Ninja-killer, vuelve al foro y las discusiones como antes!

VonRundstedt

#133

Usuarios habituales

  • Mensi
  • PeLoTaSo
  • Tr1p4s
  • M0E
  • vinilester
  • Lamadrid
  • Evilwhite