GRECIA, el país con Leopard de Europa (850) no dará a Ucrania ni uno

Ikhor

@huberman , ánimo anda, que de todo se sale :)

The_elovator

Normal, su problema es Turquía, no se van a enemistar con Rusia a cambio de nada.

32 1 respuesta
k4rstico

Lo veo normal en un país que tiene una amenaza cercana y real

12
Hobbes

El primer libro de historia es de hace 12 mil años y cuenta ya que esos dos (Grecia y Turquía) estaban enemistados...

PD: no sé qué se pretende, que Turquía quite a sus militares de la frontera con Grecia.

1 3 respuestas
WaRdIx

Grecia y Turquía tienen firmado un armisticio no un tratado de paz, no? Si es así oficialmente la guerra puede seguir.

1
ManKorR

Hay un hilo dedicado a la "operación especial". No vamos a abrir hilos cada vez que alguien envía algo o no quiere enviar otra cosa, por favor.

2 2 respuestas
Ikhor

#6 ¿Eres moderador?

1 2 respuestas
ManKorR

#7 no, pero @soy_zdravo si

2 2 respuestas
The_elovator

#6 a ver, si te refieres al hilo de la guerra mejor aquí que entre 1000 tuits de videos de mierda de combates y 0 noticias

2 1 respuesta
Ikhor

#8 Pues entonces que sea @Soy_ZdRaVo quien diga si es apropiado este hilo aparte tenga su propia discusión, o si debería estar incluido en el hilo de la Guerra ucraniana, no tú.

2 respuestas
NickNack

#8

21
ManKorR

#10 tranquilo máquina, titán, mastodonte. Relájate un poco.

1 respuesta
Xoid

Con las ratas al lado cualquiera dona tanques.

Danrex

#2 No creo que lo hagan por no enemistarse con Rusia la verdad.

Los Leopard 1 son tanques de los años 60, por mucho que los actualicen...

3 respuestas
1 comentario moderado
The_elovator

#14 hombre, Grecia y Rusia son amistosos geopolíticamente pq entre otras cosas tienen un interés común en que los turcos no les toquen las narices.

2 respuestas
Ikhor

#16 Mm no sé yo, los turcos estos últimos dos años han estrechado lazos con los rusos...

1 respuesta
ManKorR

#15 toma ábrete otro hilo.

Austria y Hungría acuerdan no suministrar armamento a Ucrania
Ambos países están enfocados en controlar las rutas migratorias, que se han incrementado a causa de la invasión rusa

https://www.eldebate.com/internacional/20230201/austria-hungria-acuerdan-no-suministrar-armamento-ucrania_90371.html

O este otro

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4154019/espana-envia-primeros-20-blindados-m113-ucrania-puesta-punto

E

¿No hay un hilo para esto?

1
DarkRaptor

#14
Pues en línea con lo que ha estado usando la todopoderosa Rusia en su operación especial xd

Danrex

#17 Ponme ejemplos. Turquía es de la OTAN al final. Por mucho que discutieran por el F35 y el S400.

De hecho no dejó cruzar el Bósforo a los barcos de guerra rusos.

1 respuesta
Ikhor

#14 Los Leopard 2 Hel están muy modernizados, siguen siendo uno de los principales tanques. Pero a Grecia el enemistarse o no con Rusia le da bastante igual, dado que Rusia está estrechando lazos con Turquía últimamente.

No dan tanques a Ucrania porque no están para dar nada con los turcos al lado.

1 respuesta
Danrex

#22 Yo te hablo de los 1.

¿Entonces cuál es la noticia? ¿Y por qué los sumas todos en el título?

1 respuesta
Ikhor

#21 Se me ocurriría decirte la venta de S-400, pero cito de la wikipedia:

El 12 de septiembre de 2017, Turquía anunció que había firmado un acuerdo para comprar el sistema de misiles tierra-aire ruso S-400; el acuerdo fue caracterizado por la prensa estadounidense como "la señal más clara del giro de [Recep Erdoğan] hacia Rusia y lejos de la OTAN y Occidente" que "consolida un acercamiento reciente con Rusia".[84] A pesar de la presión para cancelar el acuerdo el Por parte de la administración Trump, en abril de 2018 se había adelantado la entrega programada de las baterías S-400 del primer trimestre de 2020 a julio de 2019.[85]

En septiembre de 2019, Rusia envió el Sukhoi Su-35S y el caza furtivo de quinta generación Su-57 a Turquía para Technofest Istanbul 2019. Los aviones aterrizaron en el aeropuerto Atatürk de Turquía, semanas después de que Recep Tayyip Erdoğan fuera a Moscú y discutiera el caza furtivo con Vladimir Putin. .[86]

En noviembre de 2021, Rusia ofreció asistencia a Turquía en el desarrollo de aviones de combate de nueva generación para Turquía.[87][88] Algunos funcionarios turcos también han mostrado interés en comprar aviones rusos si fracasa el acuerdo con los F-16 de EE. UU.

1 respuesta
M0E

#4 ¿Confundes Turquía con...?

1 respuesta
Ikhor

#23 He sumado los Leopard, porque no va a entregar ni Leopard 1 ni Leopard 2. Pero Grecia tiene más Leopard 2 que 1 actualmente.

Hobbes

#25 ahora es Turquía lo que hay en ese territorio y Grecia, pero antes podía ser lo que fuese, parece que si naces en un lado automáticamente odias al otro lado.

1 respuesta
allmy

Yo tampoco lo haría si tuviera el enemigo a las puertas.

RayF

Nada que reprochar a los griegos.

M0E

#27 No sé xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales