Grecia permitirá la venta de alimentos caducados

Kaiserlau

y cuandono sacan el 2x1 y todos como obejas a comprar pensando q estan robando, o q es la puta mejor oferta q han visto en sus vidas xD.. Mientras tanto por la puerta de atras si no lo venden lo tiran a tomar por culo, total si les quedan medio pale ¿xq lo voy a vender casi regalado?¿y el resto de mi mierda que? ¿la bajo tambien? ¿q pasa si baja el precio el otro judio de la esquina? ni de coooña a toamr por culo y rompemos el bucle de la competencia.
La medida solo recompensa a los 4 sobrados q se pasan comprando como putos negados y alfinal de fecha le echan la culpa a la poca demanda blablabla lalala el canto de siempre..
eso es un: give me the fucking money and go the fuck off with my shit.

NigthWolf

Yo voy a ir comprando y guardando comida en lata para cuando el sistema se vaya al carajo, que ya falta poco, tener para subsistir unos años, al menos hasta que los habitantes de raticuli vengan a salvar a los justos y puros de corazon.

Tambien estoy pensando en levantar un par de losas del suelo y echar terrizo para plantar unos tomatillos y pimientos, asi podre tener tambien fruta fresca.

1 comentario moderado
5 meses después
punkypie

El pan de molde pasado sera rustico, el queso en mal estado sera roquefort y las bebidas gran reserva todas... menudo manjar yo estoy empezando a salivar :si:

Elinombrable

#33 Yo lo que haría sería no revivir posts de hace 6 meses así porque sí.

2

Usuarios habituales

  • Garuke
  • _KzD_
  • unununium
  • Elessar
  • ALCABACA
  • Abombao
  • Thiran