Green Day Billie Joe freaks out!!!

Headhunt

#30 No termino de comprender porque coño greenday se digna a tocar con esa escoria. Ojalá la cabra fuera telonera.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#31 xq son un producto de la discografica, tienen q cumplir con lo contratado y actuar con el resto de los productos.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#32
subproductos diria yo.

De todas maneras si se queja de que le cortaron el tiempo realmente, me parece cojonudo lo que hizo. Me gustan las cosas directas y sin tapujos y la gente que dice lo que piensa.

1 respuesta
Headhunt

#32 Pero si van de ese palo de "somos rebeldes", "fuck the system" y "fuck everything" no entiendo que hagan eso. Pero que vamos, otro grupo de pop-punkrock más.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 hombre de punk.. xD
#33 yo aplaudo que sean autenticos o pretendan seguir siendolo, pero los veo como tu lo dices un subproducto muy quemado, tampoco me extraña que acaben asta la polla.

1 respuesta
nixonE1

Puedo entender el cabreo, pero lo de la guitarra?

Ojala le metieran el mastil por el ojete por subnormal, a saber que vale la guitarra xD

Headhunt

#35 punk no, pop-punkrock, no se si estoy equivocado pero ese estilo se llama punkrock o rockpunk algo así no?

M

Vaya manada de pijos van a estos conciertos.

1
sizoK

¿Pero entonces fue porque esta en la droga o se lo acortaron de verdad?

Maikel92

Lo veo normal, yo hubiese tenido una reacción igual xD

B

#12 Un negro random

1 respuesta
GR33N

#41 No se puede decir que sea random, además de cantante

y actor

00:21

Tiene el HONOR de ser el que lanzó a la fama y al mundo a Justin 'putojefe' Bieber.

2 2 respuestas
B

#42 Cierto que HONOR no es random jajaja

Kelem

#42 /clap

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • GR33N
  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • rageshow
  • JuGuLaToR
  • matute_ll