grefusa = estafa

B

#28
Dimelo a mi, que mis padres, si quieren enviar loteria por correos, tienen que hacerlo directamente por SEUR, porque los otros (los de correos) se quedan con los billetes de loteria los muy hdp xd

APOCa

ami me toco el pcfutbol6 cuando salio y me llego en 3 dias.

maw1

alguien consiguio a grefusito con balon, cuando habia que coleccionar todos los escudos de 1º y 2º división y regalaban una game boy???

NO existia devolverme mi dinero arrrgg!

PeLoTaSo

#31 Yo tengo un colega que trabaja en correos y me ha comentado como va la cosa allí, los de paquetería se ponen las botas, y lo que pasa el filtro de paquetería entonces llega a las manos de los repartidores que hacen también de las suyas, en definitiva, que si mandas un paquete sin certificar con un juego hay 99% de posibilidades de que no llegue.

Faramir89

greffusa lo uniko q da es PEGOTAS xD

Ishtar-

Uhm, quéjate, no esperes demasiado...

A mí me tocó una camiseta de QOTSA en un concurso de Ingravidez de los 40 Principales (xd), al medio año aún no me había llegado, mandé un e-mail reclamando y me contaron nosequé movida de que las camisetas las enviaba la discográfica y algunas no habían llegado... a los 2 días me enviaron ellos mismos un paquete por Seur con una camiseta (de Offspring, hubiera preferido la de QOTSA ;() y 6 singles de grupos varios, no me salió del todo mal :D

No sé que tal irá lo de Grefusa pero... posiblemente te compensen con algo xD

uniCo

Tu escribeles preguntando que cuando te llegara... por si las moscas yo me habria guardado algo o hecho alguna foto que corroborase lo del premio. El caso es que ahora en realidad si no te quieren dar la camara te jodes porque no tienes nada que te acredite ese premio xD. Claro que si tienes algunas de ganar siempre te daran una camara que para ellos no significa ningun gasto a manchar su imagen como dicen por ahi ;)

NosFeR_

ahora no estaba la promocion que por conseguir 3 tipos de pegotas de esas te regalaban un portatil?? o.O

GLoRfYNDeL

Pues a mi me toco en un concurso de la hora wiki el metal gear solid 3 firmado por kojima y me llego al mes :S tampoco es tanto tiempo

A

a mi me toco un smart en unos donetes hace mazo y fue a los dos meses pero tuve que pagar gestoria y no se q mierdas

JoMa

q t cayes

v0rTeX

Pues a mi no me ha llegado aun mi NHL2006 que gané en la ginkana de MV , asi que voy a tomar medidas legales contra MV !!!

P.D: Me da igual que sea EA quien tenga que enviarlo , voy a denunciar a Media-Vida xD

Usuarios habituales