Grifo de Coca-Cola

kiLLoSaMa

Beunas noches a todosss..mi duda es que si se puede comprar para tener en casa un grifo de esos con su respectiva "bombona" de coca-cola para tenerlo en casa, como ese que tienen en el burguer y esos sitios, y si es que si donde lo venden?

Backintime

Puede que si.

Si se puede prepara una alta cantidad de dinero.

Enganchado , la cocacola te hace polvo por dentro.

rugendall

no mucho unos 30€ el grifo y el jarabe y ácido otros 50€.

ese tipo de cocacola apesta. GL

Para encontrarlo consulta a cualquier proveedor de refrescos para bares o restaurantes

Daenerys

dicen que ahora, aparte de la instalacion de agua, en los nuevos edificios van a poner tuberias de cocacola, directas a las cocinas

RubaPowa

#4

Creetelo

B

a todos nos a gustado la fantasia de poder beber de ese caño del cual sale la coca-cola y la cerverza fresquita y a presion...pero queda en fantasia

-

#4 vaya, yo soy de kas naranja? :S

R

#4 enga sigue soñando XD

Bocasucia

y pa cuando la tuberia de cerveza?

brakeR

robalo del mcdonalds .

ahora enserio bombbona aire comprimido , grifo y 20 litros de cocacla aes un montage chapuzero i sube solo

Josetxe

siempre quedará el joderte sin nada #1. o comprar garrafas de 5L de cola súper extra o cola hacendado, es decir, PIS.

a ver retrasados, lo de #4 era una COÑA(sin gracia), que las pilláis al vuelo...

kiLLoSaMa

estaria bien....una tuberia de cerveza, de cocacola...mmm

BaRtoZ

la cocacola del burguer y demas empresas internacionales dan puto asco... Existen barriles de hierro de esos que traen cocacola de la de verdad >_< yo tengo un grifo de esos de cerveza para el veranito, compras el barril y ea..

sanroma

mi reino por hacer un baño de cocacola.

O mejor con mercurio, imaginaos nadar en una piscina de mercurio!

blackoN

claro #4, yo lo tengo ya de hace bastante tiempo, tengo varias, uno para cocacola, otro para cerveza, otro para zumos/batidos, etc..

pd: me imagino k si se vende eso, aunk no creo k cueste barato xd

pakaso

a mi me gusta mas la cocacola de maquina xD

kiLLoSaMa

pues ami me gusta mas la cocacola de "grifo" ..

-

#11 a ver retrasado, lo de #4 era una COÑA(sin gracia), ya lo se.

BaRtoZ

las maquinas son muy caras por eso mismo los negocios no tienen sus propias makinas... se las prestan a cambio de que gasten su producto (por ejemplo Cruzcampo, pepsi, etc...)

ReibenN

nada como cocacola en cristal

J

#14 cáncer al canto xD

-Lania-

el mc donalds y burgerking no es cocacola lo que hay eh?

son unos polvos que se mezclan con un liquido y parece "cocacola" pero COCACOLA no es ...

ingenuos..

kiLLoSaMa

pues que me pasen esos polvos que me gustan mucho :P

-Lania-

y la cebolla de regular ( la de los big mac, etc, menos la de palo ) no es cebolla, es como trozitos de cartulina de papel, arg super extraño, se echa agua y ale, "CEBOLLA"

jijijiji

kiLLoSaMa

uy uy como sabes tanto, has estado trabajando alli??cuenta mas cosas a ver que comemos y bebemos por ahi

-Lania-

si, estube un mes currando en el mc donalds :(

puesssssssssssss...

esta todo extracongelado :D mmmm...
es obligado usar guantes para coger las "carnes" perooooooo ... ¡¡¡ QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO HAYA USADO NADIE ESOS GUANTESSSSSS !!!

NANANANA kiwi y melon wiki y melon!!!

korko

#14 a 0, de mi pueblo hay un rio (el rio Tinto) q me parece el awa tiene algo deso, al menos el color, busca informacion q a lo mejor cumples tu sueño xD

SkOdY

#14 ve a pillar un cancer de la mala muerte xD

-

joder #27 pues siento esa puta mierda, no creo que les cueste mucho hacer las hamburguesas un poco mas grandes porque joder, son mínimas

Usuarios habituales

  • R4T0R
  • -kNoX-
  • korko
  • -Lania-
  • kiLLoSaMa
  • BaRtoZ
  • Billyboy