Grifo de Coca-Cola

K

pues anda que no molaria ni nada xDD

_CaRMaN_

#4 y de cliper de fresa no puede ser?

B

Lania, si es cocacola, pero es de otro tipo, como la leche en polvo vamos. Lo hacen asi por facilitar el tranporte y tal

C

pero y lo bien ke sienta, cuando tas de compras en un centro comercial y despues comerte tu mcmenu?? con esa gran coca cola¿¿¿ke sienta ke te "cagas"

Arg0n

bua de cerbeza seria un tema, y de ron cacique seria mi sueño.

Alatriste

botella+tubo+mentos

Bayzeck

prefiero lo ke dice #9

PiNTi

me pido uno de jack danielssss

R4T0R

#22 Polvitos los que te acabas de meter tu... Si es cocacola lo que utilizan, solo que unicamente en jarabe, que mezclado a proporción con agua carbonatadad.... vualá ! sale coca-cola !!

Otra cosa es que el gusto no sea el mismo, pero Coca-Cola es.

n40k1

La Coca-Cola no sale de un barril, se ha de juntar agua con unos polvos que te suministra Coca-Cola (o Pepsi, que lo hacen igual) y luego se le enchufa un gas a presion para darle burbujas (no me acuerdo que gas era, solo me sale CO2, pero no estoy seguro).

He trabajado en un cine y he visto todos los dias como la hacian.

Juli-Tr0n

Pos... en los Mcmierdas y Burrikins el sistema es diferente.

Supongo que debe ser porque tienen espacio para almacenar los paquetes de jarabe y las bombonas y la maquina que hace pchs tol rato.

Historia Real

Yo estuve allí 0_o

ArkanoiD

La unica razon por la que la cocacola de tu cine o mcdonals no sepa igual a la que compras en el super se deve al agua ya que el preparado que usan es el mismo que usan en fabrica

Takhisis

Y bien rico que esta todo.

Usuarios habituales

  • R4T0R
  • -kNoX-
  • korko
  • -Lania-
  • kiLLoSaMa
  • BaRtoZ
  • Billyboy