Gritos, enfados

malakito

#50 amigo hermano compare camarada, gracias por consejos. Mi familia es la droga y mi casa las calles, no necesito más psicólogo que la pared en la que residen de mis cartones. Que Dios nos bendiga con Abascal rigiendo el país

PiP0

Hola tardes Rogelio Cono es el futbol portada Ramos pork currar con el teléfono mi equipo Y el Felicidades niño tu No lo entiendo modric en un susto. Republicanas bandera con el dinero 💰 Enserio no sabes ni quien compartes play Y no dejaban circular, yo quiero por privado Alvarito

2 respuestas
malakito

#62 tenia que llegar el tipico. Has roto el retrasadometro amic

sacnoth

#62 ¿Lo has hecho con las sugerencias de texto del móvil que te ofrecen tres opciones para la siguiente palabra? En caso afirmativo, ¿quién es Rogelio Cono?

hellnuker

La perra en celo y dale una mirada a la brevedad posible. Eliminé este mensaje por cierto no me ha llegado el momento de la ciudad y dale una revisada a los cascos de seguridad

malakito

mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y comenzaras a entender un poco de esto y en audios explosivos, video de esposa de monteros y sus pantalones tienes a la esposa mentirosa de monteros que vino a decirme que su marido salia con mi esposa despues de que mi esposa hacia 3 meses de que se habia ido, era un complot, barrientos conocia a monteros y monteros tiene un taller de chapa y pintura a dos cuadras de mi casa, escucha el segundo audio de el video audio, mierda bizarra, rotura y entenderas mucho de todo esto, que dios te bendiga.

2
Valdi23

Puedas cuando contertulios siempre suele pasaré confeccionar todo a tu alcance

rob198

Por lo que cuentas puede que hayan tenido una discusión antes de llegar tú y lo hayan pagado contigo. Las broncas así suelen pasar cuando hay una situación de tensión que se mantiene en el tiempo, y puede haber varias causas.

Cuando te ocurra intenta mantener la calma y pasa del tema, no te pongas a gritar ni discutir porque es peor. Intenta hablar tranquilamente con tu padre para aclarar las cosas.

PD: a los demás os digo que hay que tener un mínimo de respeto, #1 no es ningún troll y tiene una dificultad para expresarse.

1
B

Ánimo tío las discusiones con los padres a cierta edad son lo más normal del mundo, con los años se irán suavizando y luego te independizarás y los echarás de menos.

2
Sabroson

#15

Albertsson

#40 vale he leido hasta aqui y la conclusion que saco es que discrepancias lo ha sacado del half life.

Parece como si estuviera usando la prediccion del teclado del movil.

Supongo que lo de la cazadora y las botas sera la bomber y las botas de punta de hierro. Neonazi vamos.

Con razon se enfada tu viejo #1 . Cabeza rapada...

Shikoku

Pero.que cojones pasa

PrinceValium

blackxill mete dagas

B

#15 Sí, eso fue un copia y pega. Tenia problemas no solucionados, me puse a leer los metodos de hacer justicia, para evitar rallarme.
Frases mias 2 al principio, y 2 al final.

B

Dejemos el tema, porqué me esta dando algo, de las realidades de cada uno.

7 días después
I

La práctica de la meditación te podría ayudar, es algo que ejercita nuestra mente, nos serena, nos ayuda a encontrar un balance, un centro y nos cultiva, nos hace mejorar, como seres conscientes de nuestro entorno, nuestros semejantes y nuestro entorno ecológico. Sé que la meditación, el yoga y las demás actividades que nos ayudan a mejorar nuestra mente suelen ser subestimados porque es algo que no se conoce hasta que se experimenta. Si me permites me gustaría recomendarte este blog en donde aparecen útiles consejos para la meditación y la correcta canalización de las fuerzas naturales. Espero que te ayude como me ha ayudado a mi. ¡Mucha suerte!

Usuarios habituales