Gritos, enfados

B

No se cómo sentirme, hoy es tengo mi celebración. Vuelvo de la calle de estar con la familia y tomar algo. Y me gritan por el abrigo y las botas. Mi padre se pone a dar voces por el piso. Diciendo que no me aguanta. Me dice vete a tu cuarto. Me pongo yo a estar 10 min en la play. Me viene gritando, cabreado y más. ¿Que hago? No tengo que dar más explicaciones y es lo que hay, gente de internet. Hay cosas que me dejan en mi helado.

Pinguu

hoy es tengo xD

n3On

tongos es hoy?

retsex

14
Dralions

Grow up. Move out.

B
#1BLACKXILL:

en mi helado.

en esta epoca y tomando helado? normal que se enfaden.

B

Pero el enfado concretamente por que ha sido?

1 respuesta
DareZ

#1 Que tipo de enfermedad tienes? Igual podemos ayudarte.

1
B

No os entiendo nada. Podeis explicar lo que quereis decir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

follate las botas eso lo confundira

X-Crim

Esto no pasaba ni en 2002

markath

Que coño dices?

HeXaN

#9 Eso nos pasa a nosotros.

1
BLoocK

Con lo bien que escribías allá por 2016...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-justicia-en-nuestras-manos-560703#30

Deja el meme anda

2 respuestas
Agrael120
#1BLACKXILL:

Hay cosas que me dejan en mi helado.

A mi también me apetece un helado.

B

#7 Directamente eso, llegar a casa. Queria poner la mesa, no me dejan. Me dicen lo del abrigo y las botas. Por no haber dicho nada lo que iba hacer en ese momento. Dije voy unos minutos abajo. Voy al portal estoy ahi, con lo planeado, queria llamar por telefono. Y fumar un cigarro. Y subir.
Y cuando subo, ponen el pestillo de la puerta. Llego otro grito, discusión gratuita. Me dicen de comer, y no han comido, yo no he comido nada.

Veo por la puerta mesa puesta. Marcha mi padre de casa. (A quien se le ocurra decir que esto es dislexia) Es un puto ignorante

LeSoK
10
Alvurion

A ver si te banean ya.

B

Edit.

1 respuesta
n3On

Pfff... q domingo... no estaras de resaca y demas?

B

Me quede en casa jugando a la consola.
Mi familia no puede decir que es lo que pienso, y es lo que ven. Son ganas anuladas. Minaciones.

1
Darmian

Cuando Abascal sea presidente esto no pasará.

1
I

Mejor deja la consolita y ponte a estudiar, que si eres mayorcito para fumar lo eres para saber escribir.

PAC-MAN

tetalfh

B

tu juegas al fortnite con el micro siempre abierto?

B

Ante un problema, la ortografia seria lo ultimo. El nerviosismo que tengo encima, afecta.
Decir que vuelva a estudiar. Son ganas de tocar los cojones. Me parece.

1 respuesta
B

#27 Vuelve a estudiar si, o al menos aprende a escribir.

Zerokkk

Me estoy preguntando muy seriamente qué clase de problema psicológico debes tener para escribir (y actuar) así, madre mía xD.

Puede sonar ofensivo, pero creo que no soy el único que se ha quedado con el culo torcido al leerte y tratar de entenderte.

1 1 respuesta
B

😒

1 respuesta

Usuarios habituales