Grooveshark renace bajo otro dominio

G

http://grooveshark.io

Ahora bien, no está mantenido por las mismas personas que lo llevaban antes, si no por un usuario que se hace llamar Shark. Según dice empezó a hacer backups de todo el contenido de la web por que se olía que pasaría esto, y dice que tiene descargado el 90% del contenido de Grooveshark.

La web no acaba de funcionar del todo bien aún por que los filtros de búsqueda no dan con la tela la mayoría de veces, pero bueno, en unos días quizás mejora.
Ahora se podrá descargar la música desde la propia página además.

2
icetor

joder que tío más grande el tal Shark

1
Koi

Para mi, Grooveshark sin broadcasts ya no es Grooveshark y dudo que vayan a conseguir que vuelvan los que hacian los broadcasts a esa pagina, llevado por otra gente y que seguramente no tenga la infraestructura para mantener la pagina con sus servicios en pie.

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Pero había broadcasts buenos en Grooveshark? Siempre que ponía alguno me daba cáncer de oído.

1
Ninja-Killer

Eso de poder descargarla directamente está muy bien.

PD: No creo que dure mucho en pie esta página

Scerin

10 busquedas he realizado y ninguna me ha sacado lo que yo queria xdd

J

hay que tener un par para levantarlo de nuevo, me da a mí que la página no va a durar mucho y que al creador le van a caer unas cuantas collejas

E

grande

Drhaegar

No hay ni la mitad de grupos., y he buscado Bring Me The Horizon y me sale esto.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Stricken

3 días va a durar saliendo en todos los sitios que lo está haciendo, dudo que pueda mantener el tráfico xd

http://grooveshark.io/copyright

xDDDD

c0b4c

Y digo yo... ¿es demasiado pagar 3€ la mes por un servicio como Spotify? ¿O realmente vale la pena hacer todas estas mindongadas¿

1 2 respuestas
Ivan69

es dificil confiar en una pagina que seguramente cierre en 2 meses xD

O

#11 3€ al mes no, 10€ al mes sí.

1 respuesta
babri

#13 y si quieres 1€ cada 3 meses

2 1 respuesta
I

Está chapens, le doy 2 semanas.

O

#14 ¿Qué?

1 respuesta
c0b4c

#16 Que ahora tienes 3 meses de Premium por 99cents cada uno.

No sé el precio exacto la verdad.

1 respuesta
O

#17 Eso es una promoción de hace tiempo. Lo que yo digo es que lo de 3€ al mes te lo has sacado de la manga porque lo más económico con 6€ al mes con Movistar.

Que 10€ está muy bien, ojo.

2 respuestas
allmy

Por estas cosas me encanta internet xd

B

#9

Yo he puesto Juan el Panadero y no me sale nada :psyduck:

babri

#18 si tienes gmail vas poniendo +1 y te registras cada 3 meses y tienes 3 meses por 1€

1 respuesta
B

#11 la pregunta seria: tiene sentido que capen esas paginas, sabiendo que a las 2h van a salir 4 iguales?

1
B

#9 no pusiste "Bring me the Horizon".... :psyduck:

leelo bien xddd

1 respuesta
eXtreM3

Coño con botón download y todo xdddd

Le soba la polla pero bien.

Kaiserlau

#9 solo ver el titulo ya me da parkinson

1 1 respuesta
Drhaegar

#23 Sí que está bien escrito pero la G sale cortada xD

#25

1
yNk

#21 Explica eso porfa

1 respuesta
-tarkens-

Encima de pagar, que no tengan AC/DC :O

1
E

#27 si tu direccion de gmail es: yNKmolamazo@gmail.com puedes poner puntos entre medias que son diferentes direcciones, por ejemplo:

y.NKmolamazo@gmail.com

yN.Kmolamazo@gmail.com

yNK.molamazo@gmail.com

etc...

Para la web, van a ser diferentes direcciones de correo y te deja comprar la oferta. Para gmail es la misma dirección y te enviará los correos a yNKmolamazo@gmail.com

También funciona con Amazon premium y su trial ;)

2 respuestas
zdinch

#29 #18 Yo si tengo spotify premium 3 meses por 1€ había una promoción la semana pasada no se si seguirá aun xd

Usuarios habituales

  • elraro
  • Drhaegar
  • HeXaN
  • yNk
  • babri
  • oOamrasOo
  • c0b4c