Grúa sin frenos arrasa una calle

ChaRliFuM

Por lo que vi en un documental un día, esos aparatos no llevan frenos convencionales.

Llevan frenos eléctricos, es decir, se induce un campo magnético sobre el eje y este frena. Es posible que debido a un fallo eléctrico o algo parecido fuera sin freno y sin sistema hidráulico, por lo tanto es imposible de hacer nada xD

Maikel92

El conductor de la grua está hecho un killer xD

Y como dice #2 a mi también me ha recordado al Bobsleigh XDDD

EDIT

Uy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#34 Si si se que el Bobsleigh es eso que se tiran con una especie de trineo a toda velocidad me refería a lo de #41 XDDDDDD

2 respuestas
J

#26 no creo que volacara,
y si por casualidad los pies no fueran idraulicos,tanpoco haria mucha cosa.rayaria todo el esfalto
si fuesen idraulicos entonces si que podrian levantar la grua,y asi pararla.

NosFeR_

#32 me temo que no sabes lo que es el bobsleigh xDD

1 respuesta
cabron

Lo típico, aquí el 99% no se ha subido en una grua de esas en su puta vida ni sabe como funciona, pero muchos hubiesen lo hubiesen solucionado sin problemas si hubiesen estado ahí... Internet heros

4
h1de

pero si va mas lento que el caballo del malo

h3-l105

Joder, los tios están fuertotes levantando esos listones de madera como si nada...

Chichelo

Eso se soluciona poniendo a 10 bilbainos

EiNoL

De verdad... o hoy estoy 1 tanto antipático y borde o es q hay gente tan sumamente tonta en MV q después de leer q el tío va sin frenos aun así dicen q es 1 manco y q vaya conductor y demás chorradas???? yo es q alucino jajaja

PD: A eso se le puede considerar 1 calle?? si parece 1 desierto jaja

loper

eso pasa por no pasarle la itv cuando deberian

ReBeLStRiKe

#32 creo que a lo que se refiere #2 es al Curling no al Bobsleigh xDDD

1 respuesta
jack_wade

Esto lo he vivido yo en el GTA.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • NosFeR_
  • xlive
  • Netzach24
  • blovE
  • D-Girl09
  • Fuma