Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

Lizardus

Me ha venido esta imagen como un flash cuando he leído lo del corrillo.

6 1 respuesta
KirK
poisoneftis

Al gobierno más feminista de la historia esto no le va a interesar

6
Agrael120

Ojo que piden ya hasta el historial de procedencia de los padres. Lo mejor será ponerles un brazalete a los que no lleven en España desde 4 o 5 generaciones, no vaya a ser. :psyduck:

2
AikonCWD

#30 han salido huyendo del lugar. Si eres inocente no huyes.

De todas formas veremos como evoluciona el suceso y si miles de asociaciones feministas salen a las calles con antorchas en la mano y colgando muñecos de una soga

4 respuestas
SikorZ

#30 Yo te contesto por mi (aunque no me siento aludido):

Contexto.

No es comparable una situación así con las situaciones que tu y yo sabemos de "me follo a X y luego me arrepiento". En este no hay cosas raras a cada párrafo, es directo, una chica bailó y los notas le metieron mano, punto. Ni chats sexuales antes de quedar, ni situaciones "sospechosas", incohoerencias, contradicciones... Intento aplicar el sentido común sin más.

#35 De hecho no, no salieron corriendo del lugar. Se quedaron allí en el parque tal cual, una vez llegó la policía y empezó a detenerlos es cuando salieron corriendo. Así que dudo mucho que creyeran estar haciendo algo mal, nadie comete un delito y se queda esperando a que venga la policia a detenerte xD

(Lo pone en las noticias)

2 respuestas
jiGGSaW
#36SikorZ:

Intento aplicar el sentido común sin más

Uff le pides demasiado a cierto sector del foro...

1 respuesta
SikorZ

#37 No creo, @LadyTenTen no es tonta, seguro que está de acuerdo conmigo.

Z

#35 después de saber que son todos seres de luz las asociaciones feministas acaban de declarar que están muy liadas y no tienen tiempo para condenar nada

Kernel0Panic

Ui, que tengan cuidado que esa zona se les puede volver en contra.

#28AikonCWD:

menores a esas horas de la noche? yo es que flipo

Si, con 17 años y a las 10 de la noche, que locurote xdd

1 respuesta
Overwatch

#31 xDDD

Pero si de un pollazo la partes en 2 a esa

VonRundstedt

#17 Eso solo si son guardia civiles, rocieros y demás fauna de la "España de bien".

4
Ronjoujoujou

#27 Todo eso quieres en la noticia para que?.

xddddddddd

Pero tio xD.

3 respuestas
SikorZ

Otra noticia que he leído hoy con relación, ya que me acuerdo la pongo:

Arranca el plan para abrir en todas las provincias centros de crisis 24 horas para víctimas de violencia sexual
Igualdad consigna 19,8 millones a estos servicios destinados a mujeres agredidas. La previsión es que estén en marcha, como tarde, en 2023. No hará falta presentar denuncia para ser atendida

LadyTenTen

#35 ¿No habíamos dicho que primero se quedaron paseando por el parque porque no pensaban que hubiesen hecho nada malo?

Tal vez huyeron de la poli porque recordaron lo de la noche en el calabozo, que solo el testimonio de la víctima cuenta, que aunque fuesen inocentes quedarían marcados de por vida... solo quoteo los argumentos que se dan cuando el agresor es blanco.

#36 Pero no sabemos si la chica tenía una carpeta en el movil con sus ligues.

3 2 respuestas
Usopp

Me cago en todo, que va a llamar a su hijo Aywan, vaya nombre de lavadora de marca mala XD

A ver si esclarecen todo, pero no se que cojones piensa la gente, sí es verdad está traumatizada para toda su vida. Una chica echa un ovillo y todos metiendo mano como putos perros...

1
B

#30 Uff, esa ha sonado duro.

tute07011988

#43 Pero luego no digas ni el oficio de los de aquí XD

2
Z

#43 no, lo que no quiero es que me digan que el 60% de las agresiones machistas son "nacionales"

Y se repite en todos los delitos. Ya no vale de nada la estadística está adulterada.
Ez que loz ezpañolez también biolan!!

Que pongan una lista de los nombres de esos violadores/agresores machistas españoles que nos íbamos a reír.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Pero y que más te da? Vas hacer un muestro y comparar porcentajes? Vas hacer tu censo?

Lo que habría que condenar es la noticia sea española, de moros o de la gente de kuala lumpur. Vamos, en mi opinión.

Simplemente me hizo gracia todo lo que quieres pedir en una noticia, en una sentencia pues mira xD.

1 respuesta
SikorZ

#45 Yo por ahora en las 2 noticias completas que he leído no he visto nada que me haga sospechar, en esos casos con leer la noticia ya se nota (por sentido común, como te decía) que hay gato encerrado.

1 respuesta
A

#30 testigos e inmediatez, además de la palabra de la víctima tienes la de sus amigos que llamaron a la policía y si llamaron a la policía al momento es porque la situación no pintaba nada bien.

#28 ya veremos en 10-12 años si eres capaz de cumplir esas palabras de hacer que vuelva un sabado antes de las 22:30...

1 respuesta
AikonCWD

#40 en mitad de una pandemia, con toque de queda, etc? si. Me parece un locurote

De todas formas si son árabes pues ya cuadra todo más

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Bueno el toque de queda es a las 11 y vamos por la 4 ola tanto como mitad de una pandemia.

SikorZ

#45 Aunque la parte en la que dicen que esperan todos los agresores en el parque como si nada hubiera pasado me suena un poco rara. ¿Por qué si han cometido un delito se quedan ahí tan tranquilos?

Y no digamos ya lo de que hayan detenido a los 13, ¿cuantas decenas de policías fueron al parque?

Z

#50 pues hombre las estadísticas nos sirven para solucionar problemas e intentar evitar delitos.

Si están adulteradas no sirven de una puta mierda.

Si se descubre que el 80-90% de la violencia machista la cometen extranjeros/extranjeros con dni español podemos evitar muchas muertes y violencia.

Pero claro, solucionar problemas nunca le ha gustado a cierto sector de la política. Si no como van a justificar los millones a sus chiringuitos

LadyTenTen

#51 O tal vez hay que dejar a la policía que investigue, a los jueces que dictaminen y ya después repartimos los pins de violador y mentiroso.
Que aquí hay mucho Poirot suelto.

1 respuesta
Agrael120

#43 Le queda grande la sociología criminal, déjale que suelte el argumentario y pase al próximo hilo.

Youmu6ull

Bueno pueden ser 18 jovenes pero que hayan detenido solo a 13. Lo veo posible, y también veo posible que tal y como esta el mundo pueda pasar esta locura

SikorZ

#57 Que yo sepa por postear aquí nuestras opiniones no se paran las acutaciones policiales/judiciales xD

ES un foro de opinión así que venimos aquí a opinar, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou