Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

AikonCWD

#209 La presunción de inocencia está ahí. Inicialmente este grupo de hombres y niños son presuntamente inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Leyendo el suceso, las pruebas y testimonios, seguramente no sean inocentes, y esto es lo que se está comentando. Los números y la estadística avalan el pensar que sean culpables.

Y lo que nunca falla este meme:

Siempre que hay un caso de abuso/violación y los acusados son árabes, las mujeres saltan rápidamente a defender el caso. Tal y como estás haciendo.
Flaco favor estás haciendo para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#211 Y quién ha defendido el caso? Nadie. Lo que veo es una contradicción en la que si se calumnia a los chicos y son Españoles mal, por que no hay presunción de inocencia. Que si son moros y se plantea la presunción mal, por que hay otra vara de medir.

Yo es que me acuerdo aún de tus argumentos cuando la famosa manada y vas de lado a lado my friends.

No sería simplemente mejor condenar la violación independiente de dónde venga? Para mi el meme es que hasan, mustafa y aladdin sean Españoles procedentes de mostoles. Eso sí que es de risa.

1
Guepar

Lo de comentar diferente el caso según la nacionalidad u orígen de los agresores es mítico y va de interpretar datos, experiencias e impresiones propias como a uno le da la gana, muchas veces porque confirma ideas que consuelan o hacen fuerte, muy relacionado con el sesgo de confirmación.

Y no es una crítica, a mi me pasa cada día, es solo que si hay a quien le sucede, dese cuenta xD.

Meleagant

Los que pretendéis justificar vuestra postura en otros casos estableciendo una equivalencia entre situaciones donde una chica se envía mensajes regularmente con 3 chicos, queda con ellos para follar y presume con sus amigas de haberlo hecho y luego los denuncia, con un caso donde 16 chicos toquetean a una chica en un parque sin más, y pretendéis que la única diferencia que puede explicar una opinión distinta entre ambos casos es la raza del agresor ¿habéis pasado demasiado tiempo en algún curso de perspectiva de género para personas racializades o ya veníais así de fábrica?

No me he leído los detalles de este caso, pero evidentemente si hubiese mensajes de esta chica comentando que quiere hacer un gang bang con 20 tíos en un parque, la perspectiva cambiaría mucho, independientemente de si son marroquíes, japoneses o albaceteños.

3 3 respuestas
NigthWolf

#214 Esta al menos si se hubiese caido, tenia 18 rabos a los que agarrarse xD

1
LadyTenTen

#210 Gracias por aclararlo, ahora ya se que si a tu hija la violan Manolo y Andrés en una fiesta es que es una puta y un despojo humano.
Que tenga mas suerte con la nacionalidad de su agresor la próxima vez, a ver si la matan en la próxima violación múltiple... pero en una fiesta no, que ir a fiestas es de guarras también al parecer.

Y yo que pensaba que mis padres eran conservadores...

2 1 respuesta
B

La culpa es de la chica por enseñar tobillo en público... Esta gente nunca tiene culpa de nada, todo es por inferencias externas a ellos.

1 respuesta
SikorZ

#216 No he dicho eso en ningún momento, no te inventes cosas, que vaya película te acabas de montar tu sola xDDD

Lo que sí he dicho es que si la circunstancia de la agresión es una fiesta y son un par seguramente sean de origen nacional. Si es en plena calle y son muchos probablemente sean de origen magrebí o un mix con sudamericanos.

Esto se ha cumplido en el 100% de noticias sobre agresiones que he leído en la prensa, que es lo que vengo comentando. Lo demás te lo has inventado tu xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#217

La culpa es de la chica por enseñar tobillo en público

Aquí se está diciendo que la culpa de que se viole en fiestas es de las víctimas por ir, tan alejados no estamos del meme del tobillo.

#218 Todo tiene sentido ahora. Los moros/sudacas violan en la calle porque no les invitan a fiestas y los blancos violan en fiestas porque... ¿cuál era la excusa de la página anterior? Ah sí, que se han extinguido las prostitutas xD

2 respuestas
B

#219 Yo solo se que puedo justificar cualquier cosa si me siento oprimido. Cualquiera que justifique una violación tiene una tara mental... que entiendo que existan matices que a unos les haga saltar las alarmas, pero para dilucidar esas cosas están los juzgados. Y si es violación es violación y punto. Castración química y para adelante... que se noten los avances en cirugía (un plus a la química).

1
SikorZ

#219 Pues mira, en la causa de cada patrón de comportamiento no entro porque aunque puedo analizarlas desde la barra del bar no soy ningún experto en comportamiento social, pero que las agresiones de magrebís y españoles tienen un patrón de comportamiento distinto es obvio, ya te digo, el 100% de noticias en prensa que leo cumplen dicho patrón.

Te invito a que busques casos y te des cuenta por ti misma y luego me cuentes.

Lo de las prostitutas no se a que viene, siquiera tiene que ver con el tema ni me interesa xd

1 respuesta
neZbo

Creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda, aquí no ha habido violación, sino 18 personas con una educación de mierda que han manoseado a una menor (educación de la que, como sociedad, no somos responsables bajo ningún concepto)

1 1 respuesta
Guepar

#214 que cambie la perspectiva (según lo que dijera la chica antes) , de los que hablan de la culpabilidad de los agresores, que son en su mayoría chicos aquí, lo puedo entender más o menos.


Pero no cambia la necesidad de dilucidar que pasó antes de hablar de culpas.
Una de las definiciones de abuso es continuar en el acto o conducta aún cuando la persona que participa deja de querer xD, por mucho que anteriormente quisiera y así lo dijera, o la de iniciar el acto cuando solo a una parte le apetezca.

La cosa es saber lo que es una violación, lo que es un abuso y saber que no existe inversión de la carga de la prueba ni similares, reconocer cuándo es una impresión personal lo que pensamos y cuándo sí sabemos de lo que hablamos (no es una reflexión para #214 concretamente, es general).

#222 eso se puede llamar abuso xD.

B

Ya están en la calle, podéis cerrar el hilo.

1 respuesta
Xi_Jinping

#201 las mujeres no tienen sus necesidades sexuales cubiertas porque se les reprime en muchos casos.
además, lo que una mujer puede obtener fácilmente es sexo, no amor

1 respuesta
SikorZ
#225Xi_Jinping:

las mujeres no tienen sus necesidades sexuales cubiertas porque se les reprime en muchos casos.

Y una polla de MVero standard.

#225Xi_Jinping:

además, lo que una mujer puede obtener fácilmente es sexo, no amor

Pues los hombres no consiguen fácil ni el sexo, imagínate el amor xdddd, no me cuentes rollos.

2 respuestas
Guepar

#221
Es interesante lo que dices de patrones diferentes en la Comisión de estos delitos según el orígen tipológico de los agresores, para intervenir en prevención.
No estoy de acuerdo en tener como fuente a la prensa xD.
En datos del CGPJ o bases de jurisprudencia si me interesaría.
En la web del INE solo encuentro las variables de nacionalidad y delito.
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

1 respuesta
Fliyin

#209 No somos jueces, hacemos suposiciones, si quieres ser tan repelente puedes serlo, pero si tienes mas de 27 de iq entenderás que si es un caso de 2 - 3 hombres puede ser que al principio fuese consentido por la chica con posterior arrepentimiento y si hablamos de 18 jodidas personas, es mas improbable que la tia aceptase eso. como digo, suposiciones.

Xi_Jinping

#226
¿que coño tendra que ver conseguir amor con sexo?.

siguiendo tu logica podriamos decir que el que los tios sean unos babosos con ellas hacen que sean unas bichas peligrosas, cuando no es el caso.

y puestos a hablar de la injusticia del "mercado", también podemos decir que los hombres cuando follan con muchas son unos machotes y ellas unas guarras.
imaginate poder follar con cuanta tia quisieras y que por la puta educacion de religion abrahámica de la sociedad no pudieras.
al final todos follan lo mismo

1 respuesta
LadyTenTen

#226

Pues los hombres no consiguen fácil ni el sexo

Crip Camp me enseñó que quien no folla es porque no quiere xD

1 respuesta
SikorZ

#227 Ya, está claro que la prensa no es un buen ejemplo para nada, pero es de la info de la que dispongo XD

#229 ¿Y a mí que me cuentas? Eres tu el que ha hablado de amor sin venir a cuento xd

#229Xi_Jinping:

siguiendo tu logica podriamos decir que el que los tios sean unos babosos con ellas hacen que sean unas bichas peligrosas, cuando no es el caso.

No se como has llegado de lo que he dicho a esa película, la verdad, xD

EDIT sobre tu EDIT:

#229Xi_Jinping:

y puestos a hablar de la injusticia del "mercado", también podemos decir que los hombres cuando follan con muchas son unos machotes y ellas unas guarras.
imaginate poder follar con cuanta tia quisieras y que por la puta educacion de religion abrahámica de la sociedad no pudieras.

No seas machista tio

#229Xi_Jinping:

al final todos follan lo mismo

Mentira.

#230 Ni puta de quien es ese xd, pero es una estupidez como un piano, ojalá fuera cierto.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#224 ¿Fuente?

3 respuestas
Guepar

#232 que estén en calle es lo que debe suceder si no han sido juzgados aún o no existen fundamentos para una prisión preventiva. En los menores, para una medida cautelar que los saque de su entorno.
Que no haya fundamentos para eso, no tiene que ver con su culpa en la Comisión del posible delito.

Si no lo están ya, pronto lo estarán, el límite son 72 horas.
No quiere decir nada, más que el respeto a los derechos de todx detenidx.

Xi_Jinping

#231 no soy machista, digo lo que hay.
yo no opino que una mujer que disfruta de su sexualidad sea nada malo

1 respuesta
XarevoK

@LadyTenTen por favor, siempre estamos igual, todo el hilo dandole la vuelta a la tortilla.

  • Solamente sacais la presunción de inocencia cuando no son españoles.
  • Si decimos la nacionalidad es porque somos racistas.
  • El hecho de que vengan de una cultura machista no tiene nada que ver pero luego soltais que en españa existe la cultura de la violación.
  • El hecho de que quitando la manada original, el resto hayan sido 99% hechas por extranjeros no importa.

Tu antiracismo te impide ver la realidad.

Cuando sale un suceso de estas características, en vez de fijarte en lo racistas que somos al buscar la nacionalidad de los agresores deberías plantearte el por qué acertamos casi siempre.

#232 Es que ni hace falta fuente, los menores seguro que están en la calle y los otros ya veremos qué les pasa.

2 3 respuestas
B

#232 https://www.larazon.es/madrid/20210406/qm2i6iex6na4fdthvvqjannzzq.html

1 respuesta
SikorZ

#234 Yo tampoco lo opino, no sé entonces a que viene que lo digas. En cualquier caso es irrelevante, querías poner a los hombres de privilegiados cuando son lo contrario, víctimas de todo ese mercado.

1 respuesta
Guepar

#235 no puedo evitar pedirte fuente de ese porcentaje xD ya lo siento.
Más arriba ya señalé la web del INE, quiero pensar que tienes acceso a alguna base jurisprudencial.

2 respuestas
LadyTenTen

#231 Es un documental sobre un campamento de verano para minusválidos de diferentes grados. Como pillan los tetrapléjicos, la virgen.

Ronjoujoujou

#235 Pero si es la única que habla con lógica en todo el hilo, no mates al mensajero por que no te gusta la correspondencia.

Es MÁS que evidente que el probelma es que han sido moros. No que haya habido un abuso de algún tipo.

O al menos es lo que parece, al caer en falacias todes. Ya que dudo mucho que a nadie le guste ser violado o manoseado y a todos nos genere rechazo esas actitudes.

Pero al ´cesar lo que es del césar y ave caesar morituri te salutant. Que lo quería soltar y ya estaba viendo que el hilo se acaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou