Un grupo de cientificos manchan con sangre el Congreso de los Diputados

poisoneftis

hacen bastante bien lo de simular lloros, en 2 días los fichan en podemos

1
benitoll

#19 el retraso profundo de las élites pijas con buenas intenciones ha hecho infinitamente más daño a la sociedad en cuanto a pobreza, guerras, división política, empoderamiento de tiranos (siendo utilizados como tontos útiles), etc; que todos los empresarios juntos.

Igual que solo tenemos un planeta, solo tenemos una civilización y una vida. Muy poco odio visceral aguanta esta gentuza.

2
Lexor

Ridiculos

zombietoads

¿Qué decisiones tomarán los diputados para bajar la contaminación?
¿Potenciar teletrabajo o transporte público o subir impuestos a los coches?

Ya me gustaría que cosas como la primera, por ejemplo, pero el problema es que tiran a sacar pasta a corto plazo sin realmente solucionar el problema. Eso es una desgracia también.

1 1 respuesta
B

#18 #25 A ver, ¿Quién genera mas contaminación? - ¿China e India o toda Europa? - Lo digo sin ánimo de retaros, si me equivoco me lo explicáis y todos contentos

1 1 respuesta
3D30

Con todo el respeto. No es para tanto.

Quiero decir, que es lo peor que va a pasar, que suba el nivel del mar 5cm y la temperatura 3 grados? Sin dormir que estoy.

Deberían hacer más focus a India y el sureste asiático en general y dejar de darnos la plasta aquí, donde el impacto es menor. Con poner un par de depuradoras en el Ganges y leyes de protección ambiental allí estoy convencido que se haría más que lo que hemos podido reducir aquí la contaminación en general en varios años ( donde ya todo está bastante optimizado con leyes, filtros, límites,etc)

2 respuestas
Porimas

Por qué parecen los malos del Resident Evil 4?

1
Hanure
#11Zombie_Mv:

Me encanta lo de "un grupo de científicos", perfecto para engañar a charos y pacos

¿Es mentira que sean científicos?

Pregunto.

Craso

#34 Ninguna de las dos sirve. La digitalización no reduce las emisiones de CO2, todo lo contrario.

#35 Contaminación per cápita Europa, y con mucha diferencia.

1 respuesta
Drakea

La gente acojonada por que haya tres grados más jajajaja pero que más te da a más playa tocamos jaja salu2

Sasori

Por dios que un mod edite el título a 100tifikos, porque mensaje aparte menuda vergüenza ajena xD.

1
B

#39 ¿Pero en total?

1 respuesta
Craso

#36 Lo que puede pasar es que todos los biomas de la Tierra cambien, no haya estaciones tal y como las conocemos, el rendimiento agrícola se desplome, el nivel del mar suba varios metros... Vamos, que miles de millones de muertos y la civilización a la mierda.

Y no, no eches balones fuera. El mayor impacto per cápita lo generamos nosotros, muy por encima del sudeste asiático. De hecho, la India tiene un impacto bastante bajo.

#42 La que cuenta es la per cápita, obviamente donde hay más gente emitirán más CO2. No vamos a matar indios para que tú sigas entrando en MV.

2 respuestas
3D30

#43 las especies se adaptarán, los inviernos serán más cálidos y los veranos un par de grados más calurosos ( lo mismo me da 37 que 39 grados); los cultivos: entre invernaderos ( condiciones controladas) y OMGs no habra problema.

Si el nivel del mar sube varios metros como dices pues supongo que la gente que vive cerca se tendrá que reubicar, como el cambio será progresivo supongo que les dará tiempo.

Lo de el impacto real (Europa/Asia) no te voy a mentir, no me he informado nada, pero subjetivamente no he visto ningún río en España como las fotos y vídeos de algunos de la India. Si según tus fuentes hacemos mayor impacto aquí tendría que comprobar con que info se hacen los índices.

B

#43 Pero es que nosotros reducimos nuestra contaminación y no hacemos prácticamente nada porque ellos van a seguir generando mas contaminación que nosotros y cada vez mas y subiendo. El cambio climático a nivel global también se produce cuando reforestas desiertos

2 respuestas
X

#28 Negacionista... vaya palabra de mierda que se ha puesto de moda. En lugar de dar argumentos, definir al contrario porque no piense como nosotros.

Es como pulsar el botón de eyección del cerebro.

B
#363D30:

Quiero decir, que es lo peor que va a pasar, que suba el nivel del mar 5cm y la temperatura 3 grados? Sin dormir que estoy.

Que la temperatura suba 3 grados a nivel global tendrá una serie de efectos en cadena que cambiarán los ecosistemas, y no será un cambio que nos beneficie, sino todo lo contrario. El mundo se volverá cada vez más hostil para nuestra vida mientras sigamos por este camino.

#45 Claro, la evolución de los ecosistemas es compleja, incluso puede parecer que en algunas zonas "se gane", pero lo que "se pierde" es más de lo que "se gana", a nivel global.

Luego, dentro de unos añitos, cuando haya movimientos migratorios masivos y guerras debido a las consecuencias del calentamiento global, muchos seguirán sin abrir los ojos porque el partido político de turno les soltará las arengas que hagan falta para culpar a los inmigrantes o a cualquier gilipollez.

Ya se buscarán las grandes empresas y los grandes poderes a quién culpar en lugar de reconocer que llevamos décadas ignorando los avisos sobre el cambio climático.

Que sí, que no vamos a destrozar el planeta ni la vida. Ambos seguirán existiendo.

Aquí el "pequeño detalle" es que haremos que el planeta sea cada vez más hostil para la vida presente, y eso nos incluye a nosotros.

Estamos haciendo que el mundo sea cada vez más hostil para la humanidad "solamente" para defender el status quo geopolítico y de las grandes empresas.

2 1 respuesta
KirK

Los intelectuales siempre pecando de soberbia. Que se pongan a trabajar para resolver problemas reales y mejoren la vida de la gente. Los inutiles estos que dejen el activismo y de vivir de la tetita del estado.

1 respuesta
B

#47 Claro, ahí están atrayendo nubes que deberían irse a otro sitio. No se, yo como me voy a morir pronto tampoco me voy a preocupar mucho por esto. Yo reciclo, recojo plásticos del suelo y trato de no ensuciar el medio. Y si fumo tiro las colillas a la basura, no al suelo como mucho capullo que veo por ahí. Mas no puedo hacer

#48 Eso es, que se pongan a estudiar a ver como retirar la mierda de los océanos como hace mucha gente:

1 2 respuestas
B

#49 Me parece muy bien. Esto no se trata de culpar al individuo. Los máximos responsables no son los individuos. Los que realmente tienen poder de acción no son los individuos. La responsabilidad de actuar recae sobre los gobiernos y las grandes empresas. El problema es que es un cambio muy grande que implica cambios profundos en los modelos productivos y por ahí nadie (los grandes poderes) no quiere pasar por el aro.

1 1 respuesta
B

#50 Pues a ver quien puede hacer algo contra los grandes poderes. Yo esa batalla la veo perdida

1
Akiramaster

#45

ellos van a seguir generando mas contaminación que nosotros y cada vez mas y subiendo.

Actualmente lo hacen porque se llevaron las fábricas allí, pero sí que intentan solucionar su contaminación.

1
G

Ya pueden protestar todo lo que quieran. No hay solución.

Nos vamos a la mierda a ritmo acelerado, hay que aceptarlo y vivir con ello.

Además Chinos e Indios van a vivir cada vez mejor, aumentar nivel de vida y contaminación, así que se acelerará aun más.

2 respuestas
B

#53 Nos vamos a la mierda a una velocidad exponencial. Es increíble como hemos pasado de hundirnos en barcos de madera a hundirnos en barcos cargados con fuel. Que hay barcos hundidos en la segunda guerra mundial que están empezando a tener fugas de diesel y algunos que llevan ya tiempo. Me parece que no hay nadie invirtiendo en tapar los agujeros salvo los noruegos

Craso

#53 De hecho es inmoral pedirles que dejen de contaminar. Están en todo su derecho a quemar fósiles como lo hemos hecho nosotros.

1 respuesta
G

#55 Además que lo que les pidamos se lo pasarán por el forro XD

El poder de Occidente se esta debilitando a favor de Asia, sobre todo China y la India.

Yo apostaría a que serán las ultimas grandes potencias antes del inevitable colapso.

1
TrumpWon

Ser dependientes de las energías han llevado a una guerra een europa y veremos cuantas más y aquí los de siempre defendiendo que hay que ser aún más verde xDDD

A tirar piedra sobre su propio tejado mientras CHina va co nel plan de dominar el mundo. Sois débiles y debilitáis a europa y a occidente

Ryok

Solo por recordarlo.

2
B

#49 debo estar muy lento ahora mismo, este vídeo es una parodia o va en serio? no me queda claro.

1 respuesta
B

#59 Va en serio lo que pasa es que eso es agua estancada. En el mar no lo puedes hacer así

Tema cerrado

Usuarios habituales