Un grupo de cientificos manchan con sangre el Congreso de los Diputados

TripyLSD

#24 "científicos" , yo creo

1
LucianESP

#10 De verdad que nunca entenderé cómo, los que se toman en serio eso, están implicados y dan todo por una causa, dejan a semejantes personajes coger el megáfono/micro; tiran todo por la borda

Erpotro

Pero que dicen? que el presente es ahora?

Yo no soy 100tífico y también lo se.

quetzalcube

#2 #5 #8 #11 La asociación esta de "Extinction Rebellion" es una de estas ONGs de "diseño": No tienen apenas afiliados ni apoyo aparte de unos pocos frikis. Eso sí, tienen unos pocos donantes que les dan euros a porrillo. Vamos, que son la versión "académica" de los chiriguitos de género, LGTB y feministas: cuatro gatos, ultrafinaciados por lobbies, queriendo colectivizarnos y hablar por los demás.

Los conocí en Cambridge, durante una estancia, precisamente boicoteando la universidad y dando por saco. Son una vergüenza para el gremio

No te molestes en hacer ninguna explicación, @GaTToO . Esta gente se explica sola

6 2 respuestas
GaTToO

#64 he pasado de dedicar tiempo a responder, porque quiero ver la reacción general de la gente.
pero lo que no puedo permitir es que hagas esas acusaciones al movimiento sin pruebas y de manera impune.

El movimiento se nutre del el esfuerzo de personas con la mejor intención del mundo, en el tema económico hay donaciones, pero las cuentas son claras y las a aportaciones económicas no son para tirar cohetes, con las acciones de estos días y las multas que se van a comer unas cuantas personas el balance del movimiento no supera unos pocos miles de euros.
Me gustaría ver pruebas de esos millones de euros de los que hablas, que sinceramente creo que vienes aquí a meter mierda y ya está.

La explicación de la que hablo en #1 no sería mas que un resumen del IPCC.

Y lo que mas curiosidad me provoca, es el motivo de tu ataque al movimiento.

1
M0E

#64 Agradezco que refuerces lo que sospecho. Conocía yo a un pibón en Londres que era actriz profesional. No tenía trabajo conocido, ni actuaba en TV, teatro, cine, etc, siempre andaba buscando pero vivía bien en su pisito de South Kensington. Estaba en todas las historias de Extinction Rebellion en Londres, y siempre salía muy bien en las fotos con otras chicas guapas como ella. Yo suelo pasarme de suspicaz, pero en este caso era sumar dos más dos. No me cabe duda, eso sí, que nóminas aparte estaba muy concienciada con el medio ambiente.

1
adrisan

Jajajajajaja putos 100tifikos de pacotilla y los medios creyéndoselo.

1 respuesta
zombietoads

#67 ¿Qué se creen que no sea cierto, cuenta clon cuñada?

1 respuesta
jacare

#14 #14 que se destruya la tierra que el niño tiene que jugar al elden ring

adrisan

#68 como que cuñada.

Strangelove
  • Titular engañoso
  • Sin fuentes
  • Tag erróneo (tendría que ser "vídeos" en todo caso)
#1GaTToO:

un día de estos igual me curro un post con todo explicado de una manera concisa y adaptada a la mayoría de la población <3

Entonces nos esperamos a que lo tengas y ya si eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales