Un grupo es expulsado de la mani de VOX al grito de "no queremos na

B

El título no cabía sin reducir la palabra manifestación.

https://www.20minutos.es/videos/gente/4973296-un-grupo-es-expulsado-de-la-manifestacion-de-vox-al-grito-de-no-queremos-nazis/

https://andaluciainformacion.es/sanlucar/1037102/un-grupo-es-expulsado-de-la-manifestacion-de-vox-al-grito-de-no-queremos-nazis/

Joder me alegro de que expulsen a los extremistas: lo que llevo al feminismo a la ruina fue no expulsar a sus extremistas (radfem), lo mismo con los grupos de izquierdas (comunistas).

Los extremistas son una pequeñísima minoría, pero con la de ruido que hacen acaparan la mayoría de los altavoces. Hay que expulsarles, hay que decirles que NO a sus proclamas desde dentro.

Estoy super orgulloso de los manifestantes que les dijeron que "no queremos nazis" y los expulsaron.

kingsora

No veo nada en los vídeos

B

FalsaBandera.jpg

tute07011988

El blanqueamiento por la mañana es cuando mejor entra.

1 respuesta
B

No sabia que estaban hablando de gasear judios y de invadir europa

PiPePiTo

"no queremos nazis" y de fondo un señor con un megáfono "La patria es lo que nos da la razón de ser" xDDDDDDD YISUS.

Esto es un Rusia yendo a desnazificar Ucrania xD

1 respuesta
B

A ver dónde están esas expulsiones que yo las vea.

STILES

no queremos nazis, queremos falangistas!!!

1 respuesta
Erpotro

Ese "fuera fuera fuera" podría estar gritándolo cualquiera de la plaza a los de VOX mismamente.

No veo yo mucha expulsión, y lo que escriben los periódicos me creo 0

SuperMatute

Ojalá mas nancis en vox

FerPina

#6 Ya veras cuando veas que se puede ser nacionalista / patriota sin ser nazi.

1 respuesta
Gory

#8

PiPePiTo

#11 con el tono que usan? xddddddddddddddddddddddddddddddd

A ver, que la etiqueta Nazi se ha usado tanto que cae en un uso absurdo y habría que ver a qué consideran "Nazis" esta gente, que también.

1 respuesta
Hal9000

¿ya han expulsado de vox a Espinete de los morosos y a su mujer Rocío, 'la arquitecta' sin papeles?

¿estos son los patriotas?

turfaroth

¿No querían na?

B

#4 jajajajjajajaa hostia qué risa con la foto

Mrolex

Que es ser nazi ?

juss1

fascistas que no quieren fascistas? que brujería es esta, el 70/80% de la mani se tendría que haber ido.

buen try de blanqueamiento anal

2 respuestas
B

#18 el 14% de la gente sabe que el 78% de las estadísticas son inventadas.

Si te dijese que van a gobernar si no la cagan, cuánto llorarías?

1 respuesta
juss1

#19 sabia que saldrías por esa tangente, buen try de blanqueo bro, te sobró el hate al feminismo y el comunismo en tu intento, quedó demasiado descarado

1 respuesta
B

#18 putos rojos con sus fake news, no photoshopeeis hombre. Esta es la original:

1 respuesta
juss1

#21 jajajja hdp me has pillado, eran comunistas bolivarianos pillando taxi -.-

B

#20 si ya sabes por dónde haces aguas pa qué sigues por ahí?

Es como saber que te vas a electrocutar y meter los dedos en el enchufe.

2 respuestas
B

#23 a llorar a la llorería por favor

1 respuesta
B

#24 ante la incoherencia nunca sé qué decir, abrumador.

1 respuesta
juss1

#23 IQ inferior al voxero medio detectado...y mira que es complicado

Ojalá gane vox, a mi españistan me la trae al pairo, quiero ver el mundo arder, molaría que luego se pasase putin a desnazificaros...oh wait, eso no pasará porque es amiguete de abaskal pero bueno diversión no nos faltará.

1 respuesta
B

#26 Otro rojo que quiere ver el mundo arder porque nadie del mundo le quiere. Topicazo.

No me extraña que los infelices votéis a la izquierda, nos queréis a los que nos va bien con vosotros.

PD: nos irá mejor gane quien gane.

3 respuestas
juss1

#27 a si para los fascistas, si no levantas el brazo y comes poyo eres rojo xdddd que edad tienes tío, háztelo mirar, mira que el espectro político es amplio, pero déjalo, no das para mas

2 respuestas
B

#25 #27 que sí que estás aburrido y tienes ganas de defender tus ideales aunque no sabes ni por qué jajaj solo es un partido de fútbol

1 respuesta
B

#28 no le des más comba. A esta gente se les ignora directamente de lo lamentables que pueden llegar a ser

1 respuesta

Usuarios habituales