Un grupo es expulsado de la mani de VOX al grito de "no queremos na

B

#28 sí, seguro que eres de derechas.

Me río de que "quieras ver el mundo arder", vergüenza ajena.

#29 Tal cual. #30 tú sigue bumpeando el hilo, yo ya lo dejo y me voy a dormir.

Bona nit!

3 respuestas
juss1

#31 #27 deja de editar después de darte cuenta que has hecho el ridículo escupiendo bilis, eso es muy mononeuronal, en informática tu cerebro seria un proce de 1 nucleo monotarea, no das pa mas

Los que pensáis que la política es un barça-madrid dais mucha pena, claro reflejo de que los recortes en educación funcionan.

@caulk tienes razón, pero es divertido interactuar con estos seres de vez en cuando, se ridiculizan solos.

2 respuestas
B

#31 claro que lo bumpeo, para que la gente lea lo tristes que son los que defienden a un partido tan despreciable con los derechos humanos e insultante a la inteligencia, que tienen que recurrir a estos tristes posts para hacer ver que no hay nazis entre sus filas cuando todos sabemos que su base de electorado es precisamente los grupos de extrema derecha relacionados y cercanos a ideologías franquistas, fascistas y nazis.

Venga bona nit!

#32 la verdad que sí, a mí también me puede

1 respuesta
Gory

#31 tenia el culo blanco por que su mujer lo lavaba con ariel...

Crowbar

Pues se ha llenao el hilo de asustaviejas, sí. . .

Gunker

Como andaluz me siento engañado. El grito "No queremos ná" me parece la polla.

B

#33 va, di un derecho humano que se saltan, apuesto a que no sacas ni uno.

Yo te puedo decir derechos humanos que se saltan podePsoe: por ejemplo, promover leyes de derecho penal de autor.

#32 vamos, que efectivamente eres de izquierdas. xD y encima te has picado.

2 respuestas
B

#37 saltarse un derecho humano no es lo mismo que despreciarlo. Y bueno oye que me voy a dormir, si quieres aprender más sobre valores y ética coge un libro de filosofía y reflexiona durante la noche.

Que descanséis todos

2 respuestas
B

#38 vamos, que lo de saltarse los derechos humanos no lo puedes sostener a la mínima que nadie te pregunte "qué derecho vulneran concretamente".

Pues cogeré un libro de filosofía, antes de que el gobierno de coalición PSOEPodemos los retiren de las aulas el curso que viene.

La haces adrede? Joder lo de la filosofía lo has dejado a huevo. No has leído las noticias de hoy? PSodemos ha retirado la filosofía de la enseñanza secundaria.

B

Pues a mi me ha dado por ver el programa electoral de vox y al menos en mi navegador no carga nada de las "100 medidas": https://www.voxespana.es/espana/programa-electoral-vox

Así que me he leído: https://www.voxespana.es/agenda-espana

Ahora voy a por el resto de partidos "conocidos"... abriré hilo con mis reflexiones.

juss1

#37 porque desvías un hilo de nazis en vox, a podePSOE? no tengo problema en hablar de la mierda del gobierno, el chepas o su pm, pero crea un hilo para eso, en este comentamos el fascismo que hay en el partido que blanqueas

pd: cuando te enteres que la política no se divide en izquierdas - derechas espero no te pille un ictus xDD

1 respuesta
B

#41 Porque siempre venis zurditos a llorar a estos hilos y la verdad me ayuda a matar el tiempo antes de irme a dormir. Os alternais tu novio y tú para responderme?

Lo de #1 es sólo una reflexión, hay que expulsar a los extremistas de la derecha antes de que pase como le ha pasado a la izquierda.

A tu edit: hay más dimensiones, pero siempre venís los mismos a decir las mismas tonterías. Me da igual que seas anarcotonto que comunalreformanalista, mi respuesta es la misma.

1 respuesta
juss1

#42 mirando con perspectiva, a mi me preocuparía defender a partidos como vox, que su líder no ha trabajado nunca fuera de los chiringuitos patrocinados por los peperos, me parece más necesario limpiar esas corruptelas antes que a los fascistas, ya que si te quitas el fascismo sacas menos votos que UPyD o ciudadanos.(la población esta polarizadisima ultimamente)
No esta mal el try de hacer como que os molestan los nazis, pero a estas alturas es jodido blanquear eso.

Vox si tuviera un líder un poco carismático y preparado(con estudios, trabajador, que sepa dar un discurso, que no se cague en los debates), arrasaría casi seguro en el contexto político actual, ahora será un quiero y no puedo casi seguro, el perrito del pepero de turno que mande en moncloa, lo que fue el coletas con los psociolistos vamos.

Viendo que no sabes debatir sin decir soplapolleces pues aquí lo dejamos

Gory

No hay mas tonto que un obrero de derechas , uno de extrema derecha ya supera los limites del retraso

1 respuesta
SoneT

#44 Si,porque la izquierda ha hecho tantísimo por los obreros estos últimos años...

2 respuestas
G

#45 ¿Que izquierda? XDDD

España lleva sin izquierda desde el 39

Kaiserlau

Si tan poco quieren a la ismierda y al comunismo, porque espinoso y su mujer siguen mamando del estado? Y si tan anticomunista era Abascal, porque llega toda la vida mamando de paguitas y apegado a papi estado?

Que mal viven en el comunismo. Sufren mucho.

1 respuesta
Crowbar

No sufras, a la inversa sería igual.

pepebot22

#38 Que derechos humanos se salta Vox, enumérame solo 1, se que para alguien como tu es complicado pero animo tu puedes.

2 respuestas
juss1

#49 xddd

Pitufooscuro

#47 porque la extrema derecha también es pro estatista, solo que para sus intereses al igual que la extrema izquierda.

Ambas corrientes de pensamiento quieren un estado fuerte y autoritario.

Gory

#45 Si te pica esa frase sera por algo... o no entiendes el dicho, por no decir que la izquierda te ha subido el salario mínimo por poner un ejemplo

#49 los inmigrantes que no sean ricos , no tienen derechos para ti tampoco xD

2 respuestas
SoneT

#52 Amm bueno,que me ha subido el salario mínimo,menos mal,ya puedo pagar los precios más altos de la historia con mi subida de 10 euros,gracias Pedrito el Guapo.

pepebot22

#52 siendo autónomo lo que si me an subido es la cuota, pero vamos con el incremento de precios esa subida de 10€ hace la diferencia y la gente vive mejor, algunos os conformais con migajas con tal de que no esten los otros

1 respuesta
B

#54 En España cobran el SMI el 10% de los trabajadores, serían los únicos beneficiados de que suban el SMI.

Bueno, xD pues se estima que un 7-15% de ellos perdieron el empleo por la subida:

Conclusión sobre las reformiñas laborales de sánchez: al 90% de los trabajadores no han visto ningún cambio, un 8-9% de han beneficiado y un 1-2% han perdido su trabajo.

Ahora, desde que entró este ejecutivo en el gobierno hemos pasado a la cola de Europa 3 años consecutivos, incluso por detrás de Inglaterra con su brexit.
La inflación más alta de la eurozona y la mayor destrucción de Empleo.

Ser trabajador y votar a Sánchez es de ser un completo subnormal que no tiene la más mínima noción de la mala gestión de este gobierno.

Eh, pero que ahora viene un user a decirte que subió el SMI y te pide que le des las gracias por ello.

nerkaid

Habría sido brutal que la reclama hubiera sido No queremos na', en plan, nosotros solo hemos venido a quejarnos porque sí, sin reivindicación, no queremos na!

Kr4n3oK

#13 Pues como el de comunista. Que tanto VOX como Podemos, usan las palabras de comunista/nazi que ya...no tienen ni sentido. Bueno, y PP, y todos los partidos cuando les interesa.

1 respuesta
Meleagant

#57 Hombre, que los términos se han abusado, sí.

Pero en Podemos hay unos cuantos miembros del Partido Comunista de España, dos de ellos ministros nada menos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#58 Da igual, si también se lo dicen a PSOE o incluso a Putin xDD

Usuarios habituales