Un grupo de menas agrede a un equipo de Espejo Público

S

#87 algunos Antes que aceptar la realidad dais vueltas con conspiraciones.

Sea o no orquestado, que muchos vecinos están empezando a sufrir las consecuencias es un hecho. Ve a un vecindario donde esté esta gente y pregúntales a ver qué opinan.

1 respuesta
B

#91 Querer vender con el discurso del miedo tiene poco de conspiranoico.

Pero vamos, que la realidad es muy amplia, ahí es cuando aparecen los medios de comunicación, para contarte lo que ellos quieren.
Ejemplo -> Mujeres asesinadas. Drama social, problema enorme. Ok puedo estar de acuerdo.
-> Obreros muertos en su trabajo -> Duplican o triplican a las mujeres asesinadas ¿lo ves en la tele?¿Ves el drama social? Como mucho alguna pagina en un diario local.

2 respuestas
S

#92 hay más menas que mujeres asesinadas.

-

#92 En la época del boom de la construcción, se abrían muchos telediarios con muertes de obreros.

Lo que tiene vivir en un capitalismo salvaje, que crea victimas.

1 respuesta
B

#82 Abas que? Jajajajajaja en fin, buenos invent pero déjalos para las pajas

S

#90

Y una ortografía no menos digna. Puto estado tete.

snacky93

Tengo la teoría que a los menas les comen la cabeza con el racismo en los centros estos para menas y luego lo usan ellos como victimización ...

1 respuesta
B

#94 Y ahora las noticias las dan, en diarios locales y regionales. Incluso de vez en cuando ves algo en las noticias.

La diferencia radica en el tratamiento de la noticia y en crear con esos datos una alarma social.

Dieter

#97 no, vienen así de serie. Deben pasar unas generaciones para que sus hijos no hereden sus complejos.

kainlucifer

Lo primero que les enseñan "Racista de mierda, con eso la calle es tuya compañero"

1 comentario moderado
intelntl

EP es un programa de mierda, más manipulado imposible? Si
Están los MENAS vandalizando a sus anchas? También

Nerviosillo

#46 Descuida, que fijo que son Irakies xDD

Y todos los chinos que gritan en las tiendas y te siguen con más mala baba que nadie sufrieron en sus carnes Vietnam de lleno xDDD

B

yo voy a confesar una cosa, pensaba que lo de menas iba por middle east & north africa, que es como se llama a ese territorio en muchos ambitos de negocios y demas y ahora me entero de que es menores extranjeros no acompañados xD

2 respuestas
vinilester

#104 Sobretodo no acompañados, y llegan en hordas minimo de 50

Gallifrey

#11 Es un acrónimo, Menor Extranjero No Acompañado, en sí debería de escribirse "MENA" y su plural ser "MMEENAA" por ser iniciales, pero bueno, por comodidad pues "mena" y "menas". Pero no es un insulto como "moro" o "sudaca", es simplemente un acrónimo.

1 respuesta
M

#104 Tranquilo que lo vas a tener hasta en la sopa, ayer mismo nos abrieron el primer centro en Avilés con 15 MENAs y ya están las protestas onfire

2 respuestas
FaLLeN

#106 te sobra una N

1 1 respuesta
Gallifrey

#108 Cierto!!

B

#107 Mira que hace años en Oviedo tenían algún barrio abrasado y habían desaparecido. Espero que no vuelvan.

1 respuesta
M

#110 Ya han vuelto, en Oviedo también han montado un centro hace un año o dos. Si la última pelea a puñaladas que hubo en Oviedo fueron ellos, y la paliza al camarero de El Rosal que le rompieron algún hueso también fueron ellos. Ese día estaba yo de fiesta en La Mon de hecho y se corrió bastante la voz antes de que saliera en prensa xD

B

#11 Tienes razón, no debería llamárseles menas, directamente basuras humanas y deportarlos por delincuentes

Hipnos

Pero qué coño hacen grabando menores, espejo público se ha superado.

Ninetails741

#11 supernormal que te insulten y te linchen en grupo por grabarles xD de dónde has salido?

B

Esto es tan problema como la violencia de género, 4 casos contados del que hacen mucha bulla pra ganar cada lado una cosa

1 respuesta
Verslayer

#107 No me jodas, yo pensaba que ya teniamos bastante con los rumanos de Las Meanas sin oficio ni beneficio xDDD

PD: ¿Donde lo han abierto el centro?

1 respuesta
M

#116 Miranda, ayer fue Pilar Varela a inaugurarlo creo xD

B

#115 opino parecido, al final son problematicas muy reales que se utilizan con fines programaticos, y que sirven para silenciar los temas de fondo.

Lo que tampoco puede ser es justificarlos o negarlos, que los menas o los gitanos son dos de las fuentes de criminalidad mas importantes en uno de los paises mas seguros del mundo un hecho comprobado, innegable.

1 respuesta
B

#118 gitanos todavía, pero las menas? Son 4 crios que van haciendo lo que les da la gana porque la poli poco les hace, peor son 4 , no generalicemos.

Que 4 noticias en un mes de 4 grupos en españa, es una puta mierda

2 respuestas
H

#119 Son 4 gatos de cuantos?Ni que hubiera 5 millones de menas en toda España.

Yo los menas que conoci en su epoca eran todos basura que robaban, agredian y acosaban.

Usuarios habituales