Un grupo de menas agrede a un equipo de Espejo Público

dyamondz

#119 4 "crios" que roban, agreden y violan. Yo no los llamaria "crios".

1 respuesta
B

#121 roben o violen no dejan de ser crios. Crios delincuentes o criminales, una cosa no quita la otra.

B

Algunos los defienden solo por ser "críos". Aypordiosito.

2
werty

Os imagináis que nombran de presidente del gobierno de Portugal a un crio de 16 años, nos invaden y "como es un crio" no nos defendemos?
Menudo bug del juego

2
Ninja-Killer

De la noticia de la vanguardia:

"Aunque sólo un 12% de los menores migrantes no acompañados que han llegado a Catalunya desde el 2015 ha cometido delitos graves".

Estamos hablando de que en 2018 llegaron a Cataluña """sólo"""" 3693 menas de estos

1 2 respuestas
vinilester

#125 "Graves".
El otro 88% no graves o no los han trincao.

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Me ha recordado a hace un par de años, cuando estaba en pleno boom (j3j3) el ISIS y atentados en Francia, etc.. que según un estudio """sólo""" el 20% de los jóvenes musulmanes que viven (y la mayoría había nacido) en Europa los apoyaba.
No recuerdo el porcentaje, pero era una burrada...

B

A ver si más pronto que tarde llega un partido con poder para mandarlos a tomar por.... Sean menores o mayores, de vuelta al mar o de dónde hayan venido, me importa cero.

snacky93

#125 Me sigue pareciendo grave un 12%. Son unos 444 personas. Más los que aún no hayan pillado. Es decir 444 delincuentes menores...

1
Nerviosillo

Pero si los ""menas"" no son más que lo que ha habido toda la vida con otro nombre xDD
El clásico morillomierda que te pedía el euro al igual que el gitano.

""Menas"" lleva habiendo en Almería desde que tengo recuerdo, y han robado exactamente desde hace la misma cantidad de tiempo.
De hecho, por la zona más baja de los pisos rojos desplazaron a los gitanos hace ya bastante (tendría yo 13 años).

Y no, no son casos puntuales. Dan por culo que flipas allá donde haya una casa de acogida.

B

#20 El día que puedas tampoco lo harás, tranquilo.

Usuarios habituales