Un grupo de neonazis se intenta colar en la mani

-Lania-

Un grupo de neonazis se intenta colar en la manifestación contra los desahucios de Gijón

http://www.elcomercio.es/videos/gijon/noticias-de-gijon/2173988995001-grupo-neonazis-intenta-colar-manifestacion-contra-desahucios-gijon.html

Vaya unos nazis de palo.

Ks1Qn0

97 3 respuestas
Polakoooo

Me alegro, demasiado bien se les trata a esta gentuza.

2
ManOwaR

La diferencia entre los nazis de antes y los de ahora es que: antes, 20~ podían contra 10.000. Ahora , si no son 10.000 no se atreven contra 20.

11
Snorky

¿Neonazis?

Sólo veo a unos palurdos intentando taparse con las capuchas y apartando a las cámaras para que no los graben.

8
Uriel246

#2 La verdad es que han perdido bastante sex appeal xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
KONRA

"los fascistas del futuro se llamaran asi mismo stop desahucios."

Winston Churchill

69
B

No se supone que el enemigo de mi enemigo es mi amigo ? xDD digo yo que cuanta mas gente contra los bancos mejor no? una vez terminada esta batalla ya miraras las demas

2 respuestas
Snorky

#8 Entonces vamos a meter también a violadores en las manifas, por ejemplo. Y ya cuando todo pase nos ocupamos de juzgarlos como toca.

:palm:

12 1 respuesta
raganock

¿Pero que se han creido estos Nancys? ¿El "Amanecer Dorado" de España?... XDDD

Menuda panda de desarrapados, que den gracias de no haberse comido unas yoyas encima.

B

#9 Yo pondria hasta perros y vacas si sirviese de algo. Dudo que por muy nazis que sean se vayan a poner a pegar a los negros que haya en la manifestacion. Cuando el enemigo es poderoso toca aliarse temporalmente con gente que te desagrada si quieres vencer.

3
-tarkens-

Cuando lo vi no daba crédito.

ManOwaR

Pero es que es muy lamentable como en la mani agachan la cabeza y se van por su propio pie, y una vez pasan el cordón policial, van ahí de perdonavidas xDDD

5 1 respuesta
h1de

vaya no me lo esperaba, vaya "nazis" de palo

Zaide

A ver si me he enterado. ¿En una manifestación antidesahucios se pueden "colar" skinheads de izquierdas (sarperos), pero no neonazis? Y ojo, que me parecen la misma mierda, pero parece ser que unos están mejor vistos que otros. Y otra cosa: no dejar manifestarse a alguien (aunque lo más seguro es que solo pretendiesen liarla) es de lo más nazi.

#22 si no ves que ambos son igual de violentos y que ambos defienden posturas poco democráticas, lo mismo el problema lo tienes tú.

30 4 respuestas
PiLoR

Hombre la verdad que yo no lo entiendo tampoco, pero la cosa es que son Nacional Socialista, por lo que supuestamente tambien intentan defender al pueblo y a la clase menos desfavorecida, ellos intentan tener cierta coherencia aunque logicamente la gente ni lo entiende ni lo entendera.

OJO YO TAMPOCO LO ENTIENDO.

Tambien decir que si ellos se quieren manifestar contra los bancos adelante, no se por que los echaron, por que en esa manifestacion tambien existian grupos que no protestaban por eso sino por otros derechos como la sanidad y la educacion, si veis el video se ve claramente otras pancartas con diferentes slogans.

2 respuestas
Pank

pobrecitos neonazis que los echan de las manifas 4 jubilados y 3 amas de casa.

1
Calboten

Neonazis españoles... Cada vez que leo esas dos palabras juntas me entra la risa floja:

De todos modos yo no le daría más importancia de la que tiene. Por diferentes razones, el neofascismo en España está bastante neutralizado por el sistema político español, tal y como lo demuestra el hecho de que es de los paises con menos representación de la extrema derecha en las instituciones (sin contar con los sectores "ultra" de los partidos de derecha como podría ser el PP, que es harina de otro costal.)

4
drakezisback

Que esos individuos pretendian unirse a la manifestacion no?
Yo realmente de verdad algunos que posteais espero que sea trolleando porque sino que pena de vida.

Kenny

Yo no voy a ser el que defienda a ninguna nazi, pero vamos, su "delito" fue ir a la manifestación con una pancarta que decía "Ningún español sin techo" o algo así.

¿Que podían haber puesto ciudadano, persona o lo que quieras en vez de español? Si, pero bueno... para mi, era una pancarta más, no fueron precisamente a boicotear la manifestación ni caldear el ambiente por lo que tengo entendido.

Ahora parece que solo los de izquierdas pueden protestar por los desahucios.

8 1 respuesta
Pank

#20 tan facil como que monten ellos una manifa para protestar como hacen esos grupos que dices de izquierdas , pero si montan ellos la manifa se vería que son 4 gatos y eso no queda demasiado bien , asi que mejor camuflarse entre la masa, y si cuela cuela

1 respuesta
A

#15 Unos hacen apología de un Reich que se cargo a no se cuantos millones de judíos.

Si con esto no tienes suficiente en saber porque a unos se los tolera y a otros no, es que tienes un problema.

6 2 respuestas
Kenny

#21 Tampoco veo porqué tienen que hacer eso.

Hubo una convocatoria para protestar contra desahucios, y que yo sepa, no estaba "vetada" para nadie. Y estos tipos, aunque sean nazis, hasta donde yo se, solo estaban allí con su pancarta, que tampoco es que me parezca ofensiva.

Hay gente que dice que se les echó porque era una manifestación apolítica, pero también había gente con la bandera Republicana, y si se defiende el ideal apolítico de la manifestación, también tendrían que haberlos echado.

4 1 respuesta
drakezisback

#23 Se les echo porq es un colectivo que da asco, y la gente cada vez mas no los tolera.

4 1 respuesta
BeTTo

yo de ese video solo saco 4 mataos q van vestidos iguales (chandals-vaqueros y northface) haciendo el inutil y lo mas curioso como dicen por arriba, les an echao 4 jubilados y un par de amas de casa xDD

drakezisback

Los radicales de izquierdas como radicales que son pueden ser cuestionados, lo que no pueden ser es comparados con los nazis/neonazis etc..
Gente que hace apologia de la violencia y del tercer reich que defiende el exterminio total de razas, condiciones sexuales y politicas.
Flipo con algunos, a ver si salis de la habitacion y veis como esta el mundo exterior.

DeMoNSlaYeR
1
karlosin

#22 y los comunistas no hacen apologia a genocidios, no? vaya doble moral...

24 2 respuestas
raganock

Menos mal que son cuatro monos y que en casa no les hace caso ni el perro.

Estoy convencido que fueron allí a hacerse las foticos con la masa y luego en su web, facebook, tuenti o lo que mierda tengan poner al pie "Miradnos, que somos millones"... XDDD

Lamentabla.

3
choper

#28 uhmm no ?

El comunismo como tal no ha matado nunca a nadie, sus planteamientos no implican violencia en ninguno de sus puntos; el nazismo sí. Deja de decir chorradas, que las repites siempre que puedes en los mismos threads.

19 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TH3B1GB0SS
  • arChieSC2
  • alblanesjr
  • mkkkl
  • drakezisback
  • choper