Un grupo de neonazis se intenta colar en la mani

alblanesjr

#300 Claro que lo es. La dictadura del proletariado.

No veo nada de malo en su verdadero nombre

1 respuesta
karlosin

#301 la dictadura de los dirigentes del partido.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#300
El comunismo como concepto creo que no es dictatorial, es simple entenderlo cuando lees comunismo,
una vez llevada a la practica todos sabemos que de comun no tiene nada y a dado lugar a autenticos sistemas aberrantes de dificil catalogacion, tal vez el mas aberrante se dio en la RDA.. algo terriblemente amorfo.
Y con la democracia como "sistema" (para mi dificil catalogarlo asi) pasa lo mismo, como concepto esta bastante claro cuando destripas lo q significa democracia, llevada a la practica se desfigura como un bloque de mantequilla al fuego, el poder alfinal cae encima de un par de manos etc... Una aberracion es la vivimos ahora con toda esta parafernalia "europea" q tiene mas parecido al 5º nivel del infierno burocrata q otra cosa, a mi desde un punto de vista lejano y poniendome en la piel de un ucraniano de los 70ś pues puede q tengamos la misma oponion al leer en un papel que "el consejo de blabla a decidido bajar/subir las tasas a la produccion de leche de tal republica o pais".. vamos un wtf de libro.

1 respuesta
T-1000

#280 Otros justifican genocidios de lideres comunista , terrorismo de ETA y otras cosas igual o peor y vas con ellos de mani , pero a esos no le hacemso nada , verdad? Porque si tenemos que repartir puta mierda para todos los bandos nos quedamos sin mierda porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#299
joderr macho..., a ver que lo q es el comunismo he leido y me he interesado por el tema , sobre todo cuando ya tenia edad para ello y tenia inquietud por saber que ideas eran las que defendia mi abuelo.
No busques tres pies al gato

La verdad q llegados a este punto solo estais en una discusion de corral, tirandovos flores unos a otros.
Lo que es la noticia del hilo ya quedo en segundo plano.

Tambien os digo q mientras haya un solo obrero q vote a un partido de derechas no hay solucion en este pais , lo siento a quien le ofenda pero q un obrero vote al partido del patron me parecio siempre de pelotas y lameculos.

Entiendo q debido a esta situacion la gente creyera en el programa q presentaba el gobierno y les votara, pero despues de ver q incumplen todo el programa , de todos los chorizos q salen a la luz y q no hacen mas q justificarse echando la culpa al gobierno anterior no hace mas que darme asco la politica..., solo reconozco un par de politicos decentes de diferente ideologia q si estuvieran en activo votaria sin dudarlo ... el resto dan pena asi de simple

Honecker

#302 Dictadura del proletariado es un concepto como el de dictadura del capital. No se expresa como una dictadura "al uso". Actualmente vivimos en un sistema dominado por los intereses de los bancos y las grandes empresas, no podemos escapar de ese sistema so pena de ser sancionados y hundir al país por ello. A efectos prácticos es una dictadura en tanto que no te permiten de ninguna forma democrática alcanzar un cambio. Ni siquiera dentro de su propio juego, pues si acudimos a la ley electoral, ni siquiera podemos optar por representantes que promuevan ese cambio que queremos muchos, dado que no tienen opciones al promover la actual ley electoral, el reducirlos a minorías parlamentarias que no tienen ni voz ni voto. No sientes que sea una dictadura al uso, porque puedes tirar toda la mierda que quieras, pero no por ello tienes acceso a un cambio, a un nuevo proceso constituyente.

#303 ¿Que tuvo de amorfo la RDA?

2 respuestas
alblanesjr

#306 La RDA fue la ostia.

arChieSC2

Luego te pones a ver cuantos se han leido un libro de teoría comunista o cuanto han pasado leyendo historia fuera de su querido history channel, y la realidad es cruel, muy cruel. Por eso se dicen luego las burradas que se dicen.

1 respuesta
Honecker

#308 Ejemplo: Muchos hoy en día creen que el comunismo no aprueba la propiedad privada. No hace falta ni leerse 50 páginas del manifiesto de Marx para desmentirlo, siendo el texto más básico de todos.

1 respuesta
arChieSC2

#309 Que esperas? en Cuba se les llegaba a decir a los padres que perderían la patria-potestad de sus hijos por el comunismo JAJAJAJA.

TH3B1GB0SS

#299 ya he explicado perfectamente mi punto de vista, no se porque siempre lo intentais llevar a lo mismo que es algo que no he dicho precisamente, yo quiero pruebas no presunciones, las presunciones son para los sensacionalistas que meten a gente que al final resulta inocente en la cárcel, todo por ser un prejuicioso del copón, una noticia reciente me avala y así muchas más.

Pero eso si combatamos el presunto odio con más odio que nos autodestruiremos.

Por cierto curiosamente el tema a derivado en el comunismo cuando la única referencia que hice fue hacia la politización de las manifestaciones alegando, que si se quiere el comunismo se haga una manifa dirigida a esta que no se intente mezclar el objetivo concreto de una manifa con el comunismo, creo.que es algo más que razonable, si quieres ese objetivo haz una manifa que busca ese objetivo simplemente.

Kaiserlau

#306 la pregunta seria mas bien ¿que no tuvo de amorfo?

#313 soy un malvado mentiroso capitalista

1 respuesta
Juasquemelol

#312 No nos mientas , la RDA fue el paraiso.

1 respuesta
urrako

El comunismo (entendiendo por tal marxismo-leninismo) a nivel político no es que sea reaccionario, es que es lo siguiente.

No sé que da más coraje, si juntarse en una mani con nazis o con algunos comunistas. Teniendo ambos a Hegel como 'abuelo' no es de extrañar que les vaya el autoritarismo.

1
S

#304

No se con que peña te juntas cuando vas a las manifas, para que te parezca normal juntarte con nazis, pero asusta.

1 respuesta
T-1000

#315 las típicas que hay , allí se mezclan entre gente normal mucha mierda.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TH3B1GB0SS
  • arChieSC2
  • alblanesjr
  • mkkkl
  • drakezisback
  • choper