Un grupo de neonazis se intenta colar en la mani

S

#270

Claro y el límite a tolerar lo trazas tú no?, ¿tú que sabes si el nazi se estaba defendiendo de una agresión?, quizás el mendigo había atacado a su familia y les había robado todo lo que llevaban y el nazi simplemente estaba defendiendo a los que más quiere de una agresión. ¿Lo has pensado?

No, no lo has hecho, has tirado de prejuicios, de estereotipos impuestos, y has tirado por el camino más fácil, llamar a la policía y condenar al nazi.

Al final tanto nazis como conformistas sois lo mismo, os dejáis llevar por estereotipos en vez de tratar de comprenderos, os necesitáis unos a otros para coexistir y no podríais vivir el uno sin el otro.

Y así llevamos toda la vida, hasta que uno de los dos grupos no trate de comprender al otro el mundo no avanzará como una entidad propia y todos seguiremos sufriendo por vuestros obsoletos conflictos de estereotipos.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#271 El limite lo traza el ordenamiento jurídico, sin embargo, casi todos suelen coincidir en proteger la vida humana.

Claro y el límite a tolerar lo trazas tú no?, ¿tú que sabes si el nazi se estaba defendiendo de una agresión?, quizás el mendigo había atacado a su familia y les había robado todo lo que llevaban y el nazi simplemente estaba defendiendo a los que más quiere de una agresión. ¿Lo has pensado?

Deja de recurrir ya a la demagogia, en ese momento se esta cometiendo un delito propiamente de lesiones, así se estima pues atenta con el derecho a la vida del individuo por lo tanto, esas valoraciones las hará el juez mediante la practica de pruebas.

Además, en todo caso de "defenderse" ya esta tomando la justicia por su mano que ni siquiera es considerable como una legitima defensa proporcional, por lo cual sí, es un delito.

Sea como sea a primera vista es la situación que tu nos planteas no una que veamos en la calle, tu estas acusando de delito a estas personas sin fundamento ninguno, más que por el prejuicio, cuando se pongan pruebas sobre la mesa ya podremos hablar seriamente sobre el tema e incluso podré tolerar que se produzca ese rechazo social.

Eso por no mencionar que aun ni se ha probado totalmente que sean "neonazis" las unicas referencias que veo es un parche franquista y la pancarta que en realidad es algo meramente trivial "ningun español sin techo" que otra pancarta sugieres? "ninguna persona que viva en el territorio español sin techo" no veo la relevancia la verdad.

Por cierto ¿quien te ha dicho que yo sea conformista? ¿que pasa que por no ser como tu ya soy conformista con el sistema? ¿lógica aplastante no? Pues no amigo, el conformista eres tu que no te cuestionas nada de este tema, a mi me ponen una noticia he intento contrastarla simplemente.

1 respuesta
S

#272

Si hubieran ido con una pancarta en la que pusiera, "ninguna persona sin techo" ya verías como no habría habido problema alguno.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#273 Sigue siendo una cuestión meramente trivial reitero

Si estas personas no han recurrido a la violencia -o la fomentan- para reivindicar sus "ideales" no veo el problema por mucho que este en contra de ellos.

En el vídeo solo veo una pancarta contra los deshaucios, un video que por cierto esta cortado.

1 respuesta
S

#274

¿Cómo que no han recurrido a la violencia?

Yo veo bastante violento para una persona que no sea de origen español ir en una manifistación con pancartas que le excluyen.

Es que vamos es de traca, y no se enserio que es lo que pretendéis defender.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#275 No defiendo nada solo cuestiono simplemente, menudos conformistas estáis hechos algunos.

Espero que ninguno llegue nunca a juez macho, porque vamos con vuestras pruebas de "indicios" ya condenaís, en plan, ese hombre es el marido de la asesinada? seguro que es él casi siempre es el marido! osino el mayordomo!

Más ejemplos de pancartas neonazis:


Solo a los españoles? Nazis!


¿Europa para los ciudadanos? ¿y los inmigrantes? Nazi!


¿Y los inmigrantes?

Suiza o Dinamarca cierran sus fronteras !Nazis!

4 3 respuestas
arChieSC2

Joder y esque tienes luego los SANTOS COJONES de llamar demagogos a los demás de verdad que lo tuyo no tiene nombre.

#279 funciona para quienes no son nazis, te diré más a mi no me molestaría en ningún momento encontrarme un Tr1p4s un thebigboss o a ti en una manifestación, me parecería perfecto, teniendo claro que ni tu ni ellos van a coincidir conmigo en los planteamientos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#277 ¿por? ¿por cuestionar las cosas? ¿por no opinar como tu?

Estoy preguntando si sabéis que esas personas han agredido a inmigrantes u homosexuales y no habéis respondido y mi comentario anterior era para las risas.

T-1000

Entoces eso de la voz de pueblo y la marcha humana plural y multiideologica solo funciona para quienes piensen como vosotros , verdad? El que se pase del guión predispuesto , a la puta mierda , que bonito.

#276 Todos nazis! Por las pancartas.

2 respuestas
S

#276

No me puedo creer que te hayas tomado realmente la molestia de buscar esas fotos y subirlas para ownearte a ti mismo.

Ya entiendo lo que pasa, no te has tomado la molestia de ver el vídeo de #1 y por eso cuestionas que sean nazis.

Pues nada hombre, te vas a #1 ves el vídeo, y sales de dudas.

#279

Pues sí esencialmente, la peña que trata de hacer jabón, que ve bien que hagan prácticas de tiros con chavales en una isla, que rompen mandíbulas contra la acera, que van apalizando a peña por su opción sexual, que tratan de pegar tiros en directo en mítines a políticos contrarios sólo por ser contrarios o que ven bien todo esto, merecen la total exclusión y el más fuerte de los desprecios.

Pero oye, siempre te puedes montar tú tus manifas con ellos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#280 No entiendo porque no te hizo gracia mi chiste, pero bueno si me explicas el auto-owned pues bien xD

He visto el vídeo, creo que incluso más veces que tu, por ello no sabes responder otro indicio que no sea el de la pancarta o el parche, a su vez por lo visto tampoco leíste cuando mencione el corte que hay al principio del vídeo.

Pero oye, demuestra de una vez que ESAS personas pegan palizas a inmigrantes y homosexuales, osino di que es lo que crees pero no lo des por sentado.

#282 Otro indicio, es verdad que me lo dijiste por mp, pero vale demuestra que meten palizas a inmigrantes y homosexuales o que cometen delitos.

arChieSC2

Tampoco mencionaste cuando dicen "sois todos unos etarras" XDD

#283 yo ni te dejo ni te quito de estar en ningún lado he dicho que no me impotaría encontrarme contigo y que es más que me parecería perfecto. No es necesario que me intentes hacer poseedor de algo que no he dicho tener el poder ni muchísimo menos.

Te gusta hacerte el guay? porque no lo entiendo, se trata de no ser NAZI, es distinto a ser de izquierdas, creo, quizas tu no entiendas la diferencia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#277 Gracias por dejarme entrar en tu manifestación, eres muy generoso.

El establecimiento se reserva el derecho de admisión

  • Para entrar en la manifa ha de ser usté de la izquierda lo siento no puede pasar

Pero señor! yo no me encasillo ni en la izquierda ni la derecha solo busco el bien común de la sociedad y el consenso!

  • O eres de la izquierda o no entras chaval o eres facha o eres de izquierda, osino te vamos a mirar mal.
3 respuestas
S

#283

Hombre no pretenderás que sea una manifestación a tu medida para una vez que los conformistas os decidís manifestar no?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#284 Que pesado con que soy conformista, pues alomejor he pisado más manifas que tu y todo xD

En busca de cosas que yo creo que mejorarían el panorama actual como la separación del poder judicial o demás tonterías a las que no les dais prioridad y son de suma importancia.

El conformista aquí eres tu, el conformista con el anarquismo prácticamente.

M4v3rikj3j3

como va el madrid barça?

1
-nazgul-

#283 no puedes ser mas demagogo, me da que tu no has pisado una en tu vida

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#287 ----> #285

Y eso que donde se hacen las manifas en mi isla me pilla a unos 65 km más la vuelta, vosotros seguro que bajáis de casa y la tenéis ahí xD

Pero oye, si os tengo que comprar la entrada para vuestro club os la compro!

Pos vale soy un conformista y estoy to loco porque no soy totalmente ni izquierda ni de derecha , ok

Juasquemelol

Guau,no me mezclo con nazis asesinos de inmigrantes y negadores del holocausto pero si me mezclo con terroristas,asesinos,ladrones y amigos de lo ajeno además de que la mayoría de esos apoyan regimenes totalitarios,justifican los crimenes de Stalin o Mao y la quema de curas.

Grandes ejemplos de tolerancia,libertad y de democracia.

3
TH3B1GB0SS

Si gastarais esas fuerzas que usáis para odiar al prójimo -el que no ejerza violencia- en una búsqueda del bien común España ya hubiese avanzado un buen tramo.

Mientras tanto seguiremos siendo la España de la estúpida guerra civil.

2 respuestas
drakezisback

Discuro de siempre las dos Españas, asi nos va.

alblanesjr

Lo que yo no se es porque se os llena la boca tanto a unos con España, otros con Catalunya o Euskadi. Son solo nombres, lo que se vive en el dia a dia es la lucha de clases, porque si existen las clases sociales, y la mayoria somos clase trabajadora.

A mi me la pela España, Euskadi, Catalunya y cualquier pais, lo importante es que la gente, toda la clase trabajadora, viva bien y tenga unos derechos y unas obligaciones justas. Pero con este sistema es imposible, y no quiero decir que este o aquel sistema funciona mejor o peor, digo que simplemente lo que mencionado arriba es imposible con el sistema actual.

5
Visser

#290 Tu contribución en este hilo cuenta con mi admiración si pudiera me suscribía a tus comentarios.

mkkkl

#256 procuro siempre q puedo informarme de todo, a dia de hoy tengo mi propia opinion formada y puedo decir q cualquier ideologia llevada a sus extremos genera caos y destruccion

¿Ideología llevada al extremo? No te equivoques, las ideologías son las que son. ¿Si la aplico en su totalidad es extrema? Creo que confundes los términos. Si hablas de imponerlas por la fuerza, condenas que se imponga a través de violencia o intimidación.

El comunismo no se reduce a Stalin y no todos los comunistas apoyan todo lo que hizo o dijo Stalin. Decir que el fascismo y nazismo son "la misma mierda" que el comunismo sólo lo diría un ignorante ya que son como la noche y la mañana. Puedes discrepar de ambas ideologías, pero ponerlas a la misma altura me parece un insulto a la razón.

#276 Poner esas fotos intentando hacer creer a la gente que tienen el mismo contexto que la de un grupo neonazi tiene un calificativo que sé que te gusta bastante usar.

Puedes seguir recomendando American History X y defendiendo la presunción de inocencia de los neonazis, pero cualquiera que los haya sufrido en su ciudad, que se haya movido un poco dentro del movimiento skinhead NS/SHARP/RASH sabe perfectamente la clase de gente que son y que no hay ni uno solo sin un delito de agresión, como mínimo, a sus espaldas. Otra cosa es que lo hayan pillado y juzgado.

2 respuestas
R1PCL4W

#290

Es q hay dos españas, asi de simple.... fijate en un simple detalle en mi caso personal, no conozco Burgos ni se siquiera me acuerdo de la carretera q va hacia esa ciudad, pase un par de veces de viaje .. pero fue solo pasar por alli por San Pedro de Cardeña y se me revolvieron las tripas....
Si yo q soy nieto de una persona q sufrio alli de manos de salvajes con esas ideas siento esa rabia, q no sentiran otras personas q no recuperaron a sus familiares?.

No hay una españa unica y soberana, que te quede claro...

#294

Quizas no utilice las palabras correctas , te indico:

Si por mi fuera eliminaria de la faz de la tierra todas las dictaduras sean de la ideologia q sean , pasado este punto NO soy un ignorante, se lo q es el comunismo no se si te has dignado en leer q mi abuelo lucho en la guerra civil en el bando republicano, se bastante sobre el tema y se lo que sufrio por sus ideas.
Puede q no fuese acertado generalizar y me doy cuenta de mis fallos , pero asesinos los hay en los dos bandos a eso queria referirme.

En cuanto a los nazis, simplemente los odio pero quiero creer en que ese odio se puede erradicar.
Es una utopia lo se, pero quisiera creer en un mundo donde no nos odiaramos los unos a los otros y que el sacrificio de millones de españoles por un mundo mejor no hubiera sido en vano.

Ahora si creeis q la solucion esta en exterminarlos adelante, pero no seriais mejor que ellos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#294 Te pido que leas mis argumentos esgrimidos para que veas que no defiendo para nada el trato violento, hay gente que se mete a neonazi tambien sin tener ni puta idea son gente perdida no creo que haciendo esta critica destructiva se llegue a ningún lado

Por lo cual no veo justo que se le pida a esta gente tolerancia cuando no se es tolerante con ellos cuando no se esta ejerciendo la violencia y a primera vista no estan haciendo un trato discriminatorio

HE dicho en unos 1000 comentarios que no defiendo al fascismo pero nada se me ha hecho caso omiso, como casi siempre en este tipo de cosas

No hay ninguno sin un delito de agresión porque tu los conoces a todos no?
Recomiendo American History X porque me parece muy bien la redemción que tiene su prota simplemente.

Lo de las pancartas era una coña por la presunción que se hace con la susodicha pancarta, por otro lado se evade la cuestión principal de este asunto y es "esta gente es realmente facista o no lo es?" es algo que debemos plantear primero, además de la situación en sí que proviene de un video que esta cortado por cierto, ha muchos los prejuicios les ciegan, es lo mismo que hace esta gente con inmigrantes u homosexuales insisto.

#295 Y donde quedo entonces eso que te dijo tu abuelo?
De todas formas supongo que con el tiempo se llegara al consenso social, eso espero, siempre habrá extremismos, pero bueno espero que con el tiempo se reduzca.

Para nada se busca una españa unica y soberana, la diversidad ideologíca es muy importante,pero el odio es innecesario.

1 respuesta
R1PCL4W

#295

Quiero creer en lo q me dijo mi abuelo en perdonar.... , pero no me lo ponen facil creeme y esto no tiene arreglo.
Aqui lo que se necesita es q el pueblo reaccione de una puta vez y q no este aborregao..., si es q joderr...

Para q te des una idea, una pareja de vecinos de gijon informaron en la reunion de la comunidad de q no podian ya pagar la comunidad (llevan 5 años en paro que se dice pronto) a lo q un gilipollas (por q no merece otro nombre) les suelta algo asi como " pues yo me busco la vida y encuentro dinero para pagar como sea"
pues esta pareja de vecinos de gijon el otro dia intentaron quitarse la vida .

¿Como pretendemos hacer algo cuando en situaciones tan dramaticas en lugar de apoyar al projimo nos mofamos de el?

Que tiene solucion este pais ? , lo dudo mucho mientras haya gente q piense asi

LzO

España!!!....

mkkkl

#295 No veo la relación entre que tu abuelo luchara en el bando republicano con que tú sepas lo que es el comunismo; te lo digo sin ánimo de ofender.

El comunismo no es una dictadura, eso de entrada. Dictadura es una palabra que se usa muy a la ligera y en seguida se le pone esa etiqueta a lo que no nos gusta. ¿Hay paises con dictaduras comunistas? Sí. ¿Hay paises con dictaduras no comunistas? También.

#296 Te he leido. Entrar en un movimiento NS sin tener ni idea es como decir que no conocias una ley, no te exime de culpabilidad.

¿Cuál es la crítica destructiva? ¿Qué el 99% son violentos y se amparan en la ideología para darle rienda suelta? Es lo que hay. Y te repito, si te hubieras movido unos años en ambientes de skins cómo los que te he mencionado, lo sabrías perfectamente, de la misma manera que sabrías que son fascistas a simple vista, por una estética concreta.

No ves justo que se les pida tolerancia y no se tolere su fascismo. Si fueran tolerantes, no serían fascistas.

2 respuestas
-tarkens-

El comunismo no es una dictadura

Buenas noches.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TH3B1GB0SS
  • arChieSC2
  • alblanesjr
  • mkkkl
  • drakezisback
  • choper