Un grupo de neonazis se intenta colar en la mani

mkkkl

#178 No me da ningún remordimiento porque yo no defiendo los asesinatos que desconozco, sería absurdo. Yo defiendo una ideología.

Para el comunismo hace falta educación, no tiros. Aunque yo no condeno ni descarto la violencia contra ciertos sectores.

2 respuestas
alblanesjr

Lo digo para el "iluminado" que ha empezado a desviar el hilo, y a todos los demas.

Ser antinazi no es ser comunista, anarquista etc.....asi que dejad de hablar de la URSS, Stalin etc, porque pintan muy poco o nada.

michi

#172 Para ser antifascista no es necesario ser comunista estalinista. No se que narices tratas de justificar asi, sentido comun por favor.

urrako

Es lo correcto. Como dijo Durruti hace años: 'al fascismo no se le discute sino que se le destruye'.

5
karlosin

#181 Y tu serias capaz de decirle a un desidente preso de cuba lo way que es el comunismo? y alguien que mataron sus abuelos en un gulag en la URSS? y alguien que haya vivido la URSS en letonia? y algun ciudadano de kn? a mi se me caería la cara de vergüenza... con esas ideas se exterminó mucha gente, lo peor, esq el daño ya esta hecho y encima esa gente tiene q soportar a los europeitos como fantasean con cosas que nunca han vivido y q mas quisieran los q han sufrido vivir como lo haceis vosotros actualmente.

1 respuesta
Juasquemelol

#181 es muy bonito todo lo que has puesto,también lo podemos aplicar al fascismo.

#187 es que deberías tener remordimientos al defender una ideología así.

1 respuesta
mkkkl

#185 Yo al contrario que tú no conozco a ciencia cierta todos los hechos, así que no soy tan atrevido de responder a preguntas de las que desconozco la respuesta.

#186 No, porque entonces sí tendría remordimientos al defender una ideología así.

#186 Hablo del fascismo amigo.

1 1 respuesta
Eyacua

#173 No macho, mejor tu idea, vamos a juntar a hacer algo comun gente que tiene ideales opuestos, parece una idea genial, seguro que en piruletaland te funciona.

Y por supuesto que esta gente predique la desigualdad social, el racismo, la limpieza etnica, la violencia y su supremacia no tiene que importarnos si nos apoyan en nuestro fin no? claro tio, cambiemos de chaqueta, el fin justifica los medios.

Menudo hipocrita estas hecho colega, siempre con tu vision demagoga y sesgada de la realidad. Hay que joderse y leer a gente como tu defendiendo a nazis y el derecho de libertad de expresion cuando ellos promulgan en contra de ese derecho.

Eres la segunda estrella del foro en estos temas, justo por detras de tripas, en tu mundo magico donde el nazismo quiere el bien social, si es que se te ve el plumero en cada frase que sueltas, no das ni para ocultar tus obvias afinidades con el minimo de decencia.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#188 Ahora por decir eso defiende el nazismo? creo que no ha dicho nada descabellado diciendo que con que esa gente no ejerza la violencia se puede unir con el fin de derrocar al gobierno no con el fin de imponer un nazismo ni nada parecido.

1 respuesta
T-1000

#188 o macho, mejor tu idea, vamos a juntar a hacer algo comun gente que tiene ideales opuestos, parece una idea genial, seguro que en piruletaland te funciona.

En el pueblo existen muchas ideologías contrarias , las cuales mucha se contradiccen entre sí pero si pretendes que el pueblo o la marea humana sea posible debes dejar las diferencias y unirte con aquellos que detestas para conseguir derrotar al enemigo común , despué sya vereis como os apañais.

Y por supuesto que esta gente predique la desigualdad social, el racismo, la limpieza etnica, la violencia y su supremacia no tiene que importarnos si nos apoyan en nuestro fin no? claro tio, cambiemos de chaqueta, el fin justifica los medios.

El enemigo de mi enemigo e smi amigo y más si nos ayuda a derrotar o hacer algún cambio que nos importa , no significa cambiar de camiseta ni nada simplemente luchar por lo mismo. Esparta y Atenas y el retso de ciudades estado se odiaban entre si pero cuando venía un eneimgo común se unian y conbatian contra ellos , no me jodais.

Menudo hipocrita estas hecho colega, siempre con tu vision demagoga y sesgada de la realidad. Hay que joderse y leer a gente como tu defendiendo a nazis y el derecho de libertad de expresion cuando ellos promulgan en contra de ese derecho.

Hablo de hipocresia aquellos que van hablando de marea humana y de pueblo unido y que salga todo el mundo pero oye que piensen todos como yo que los idfeales opuestos no funcionan y tralalala y ya que se te llena la boca con la libertad y derecho de expresión hasta los putos nazis tiene derecho a expresarse ya que si no le dejas estás incumpriendo lo que tanto ladras.

Eres la segunda estrella del foro en estos temas, justo por detras de tripas, en tu mundo magico donde el nazismo quiere el bien social, si es que se te ve el plumero en cada frase que sueltas, no das ni para ocultar tus obvias afinidades con el minimo de decencia.

Menuda gilipolleces lanzas chaval , el único que se le ve aquí el plumero eres tú que se te llena la boca con ideales que a la hora de la verdad te lo pasas por el forro de los cojone sporque para ti los únicos que son el pueblo o la marea humana son los que piensan como tú y el resto no se merece ningun tipo de representación o manifestación o si lo intenta ya estás tú y tus amigos de la libertad y del derecho de expresión para censurarlos y negarles el derecho a la manifestación.

#189 debe ser que si defiendes la libertad de expresión de todos y el derecho a manifestarse de todos contra el enemigo común eres un nazi.

1 respuesta
Romarich

Volvéis a lo de siempre,

Si eres de izquierdas y alguien opina en contra es un fascista, racista, facha etc etc
Si eres de derechas y alguien opina en contra es un comunista, perroflauta, stalinista, baloncestista y quinto laberinto.

:palm:

4
Eyacua

#190 lo siento, pero no acepto a esa gente ahi, igual que no aceptaria a rajoy para hacerse la foto, que es para lo que van ellos o no acepto a gente con banderas que no tocan, sean del bando que sean. La union ha de ser de personas, y esta gente solo admite como "personas" a un numero muy reducido de la poblacion, asi que no, no quiero a estos mierdas ahi, igual que no quiero a sharperos ahi, los violentos son los violentos, y van por la violencia, no por derechos/etc(editado, si).

Que no te de para verlo no lo cambia.

Pero bueno, si el enemigo de tu enemigo es tu amigo, vamos a aliarnos con los islamistas, que ellos quieren acabar con nuestro enemigo, muy buena tu idea, una vez mas.

YokeseS

jajaja con to el pastel en el culo, que ridiculos son

Luzearendil

.

Javimorga

#188 Me hace gracia que algunos habléis de derecho a la libertad de expresión cuando se la estáis negando a esta gente. Me parece bien que se los eche de una manifestación si van a reventarla, pero, si como dicen por arriba iban a manifestarse, me parecen más nazis los que los echan de la manifestación que ellos.

Aquí hay un doble rasero impresionante. "Queremos libertad de expresión!" "Todos somos iguales", excepto los que piensan distinto que vosotros. Ojo, que a mí tampoco me gustan los neonazis, pero si echáis a estos deberíais echar tambien a los radicales de izquierda y a los proetarras y al resto de gente de esa calaña.

2 2 respuestas
S

#165

Claro si van con las ideologías de lado, ¿quién les va a decir algo?, pero en el momento en el que vas en manada y con pancartas en plan "ningún español en la calle", ya está metiendo ideologías. Y no te me hagas el tonto con el significado de la pancarta que no lo eres.

#167

No estás actualizados, no son 100 millones, son 15000 millones.

1 respuesta
dasfeh

#196

800.000 millones

quién da más? XD

1 respuesta
-nazgul-

#195 Desde el momento que apareces en los periódicos codo a codo con gente que pasa los ratos de ocio apaleando inmigrantes, la manifestación queda reventada. Que parece que no os enteráis que ni en las "manifestaciones de derechas" (esos intentos de mani con globitos de La Razón que se pusieron de moda con ZP rollo por la familia etc y ahora desaparecieron) dejan entrar a esta gente en este plan.

Sakerdot

El nazismo defiende la discriminación, el exterminio y la preservación de una única "raza" excluyendo a las demás.

El comunismo defiende al pueblo, queriendo suprimir el capitalismo y poniendo a todos a un mismo nivel.

No se como los podéis siquiera comparar.

#201 http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo lee, si yo ahora me hago pasar por nazi y acojo a muchos inmigrantes en una casa y les doy de comer, ¿significa eso que todos los nazis, o que la ideología en sí, funcione así?

#201 Me dices tú pues entonces, ¿qué cosa defiende el ideal comunista? Ya que parece que lo que dice la mayoría de las personas a tí no te va, o prefieres no entender lo que quiero decir con mi respuesta.

3 2 respuestas
-tarkens-

#199 Ambos son la misma mierda.

2 1 respuesta
Elessar

#199 El comunismo defiende al pueblo, queriendo suprimir el capitalismo y poniendo a todos a un mismo nivel.

¿Pero de verdad que te crees lo que escribes?

#199 http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_Magos Lee...

Pues aunque no lo creas,son los padres.

#199 Pues te iba a poner un tocho bestial pero es que al final se puede resumir todo en #200 y es que es así ni mas ni menos ... Tanto el Comunismo como el NS son la misma mierda y un fracaso total.

2 respuestas
alblanesjr

Todos los que apoyamos que a esa gentuza no se le vea el pelo en la manifestaciones solo puedo deciros que se ha conseguido en esta mani, en pasadas y en futuras manifestaciones se hara lo mismo. No hay mas que discutir.

Para los que defendeis que los nazis deberian estar en esa manifestacion bla bla bla, pues os jodeis y bailais porque la gente no lo va a permitir.

Y el derecho a la libertad de expresion de esa gente me la paso por el forro de los huevos.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

no soy comunista ni nada, pero desde siempre los nazis me dan asco, simplemente por odiar al diferente.

Sakerdot

#201 No me estás dando ningún argumento, no trato de defender el comunismo, solo que no se puede comparar con el nazismo porque no tienen nada que ver. De compararlo con algo sería con el capitalismo.
Y si el argumento es X dictador encubierto comunista hizo X, no vale, me remito a lo anteriormente dicho.

1 respuesta
Javimorga

Lo mismo que #202 y #203 decían Hitler y Franco. Y tenían la misma legitimidad que vosotros para hacer lo que les daba la gana: ninguna.

1 respuesta
Kurwa

Declaraciones de un neonazi:
http://www.youtube.com/watch?v=rjAE8CXpj5k

SiCk

#197 Un gritón!

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

alblanesjr

#206 Todo lo que tu quieras, pero a sido la gente corriente y moliente la que ha tirado a esa gentuza de la manifestacion. Ahora sigue llorando.

Con Hitler o con Franco esa gente, si los neonazis que ves en el video, no tendria ni derecho a la huelga/manifestacion

TH3B1GB0SS

#205
La similitud entre el comunismo en su estado más puro y el nazismo/fascismo es esa "tendencia" al autoritarismo e imposición ideologica, asique si, yo creo que algo comparables si que son.

El comunismo defiende al pueblo, queriendo suprimir el capitalismo y poniendo a todos a un mismo nivel. Ojala fuese así amigo, ojala, los lideres se bañan en riquezas mientras el pueblo se queda con las migajas.

Personalmente para mi el nazismo es repugnante, pero mientras esas personas no ejerzan la violencia, no veo el motivo por el cual echarlos de una manifestación que a mi parecer tiene un buen fin. No creo que echarlos de esta manifa los haga siquiera recapacitar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TH3B1GB0SS
  • arChieSC2
  • alblanesjr
  • mkkkl
  • drakezisback
  • choper