GTA en Valencia Gitano

Lizardus

Hostia puta, esa señora mínimo tiene la musculatura de Kingpin , habéis oído como suena cuando la empotran ? Y deja clavada la puta señal en el capó .

2
PancreasYEAH

Se nota que está sin acabar el GTA VI pero no está mal.

13
tute07011988

Sólo hay algo peor que un valenciano, un gitano valenciano.

29 4 respuestas
ElJohan

Se les ve bastante civilizados... Que rabia con estos casos aislados que dan mala fama a toda una etnia.

Knelo

Bueno en el transcurso de los acontecimientos ya han pagado 3/4 pensiones.

Toran

Que guapo el nuevo GTA VI

xPipOx

Yo ya no sé cuando se puede trolear o hablar mal de un colectivo o de qué colectivos así que mus. Me espero a la escoba.

SuperMatute

Hilo trampa xdddddd

6
nani11

Murió clavando la señal como Ortega Smith clavando bandera en Gibraltar

NoRelaX
8
Nyulocka

Otro leak del GTA VI ? Se nota que están aún la alpha. Hasta 2025 como mínimo nada.

darkblade60

#20 Nop, es un pueblo.

1 respuesta
Overmell

#42 #20 Es en el Cabanyal

RastAfar1

Vaya como suena cuándo le da a la gorda, luego los que no han tenido a gente así viviendo en el barrio me vienen a decir que si es racismo, que es mentira los problemas y la delincuencia y demás tonterías, no hay nada mejor que vivirlo de cerca para darte cuenta de lo que hay

Y no puedo opinar lo que pienso realmente porque encima es punish, el mundo al revés

11
Ninja-Killer

Che, lo típico nano

B

Lo de las rotondas en Valencia es mortal.

M

#18 que es el serpis? un barrio?

1 respuesta
M

#6 que es el serpis? un barrio?

Larkos

Son sus tradiciones y hay que respetarlas.

Salcort

#33 lo dice uno de Elche xD

Riip

Yo jugué a la expansión que sacaron hace un mes y algo de País Vasco y también mola bastante. Hay mods para poner el equipo A y todo

6 3 respuestas
pardier

si pero la silla se la ha llevado puesta, encima no lo pasara nada por que le querian agredir, dice tu me vas a pegar a mi? y van y la atropellan

kingsora

"Denuncialooooooooooooooooooooooo"

tDarka

#51 ¿NAdie llama la policia? Y ellos mirando xdddd

5
wizar5

Ahora ser así exsuegra no?

gabigoxi

al lado de mi ex instituto Serpis xD

1 respuesta
gabigoxi

#20 en el Serpis, al lado de Blasco Ibañez xD

PancreasYEAH

#51 Eso es c/pintor zuloaga, y el loco del cuchillo es el Joseba, que no le da al pobre.

2
DaniRC1993

Lo peor es que esta gente disfruta liándola así en la calle. Luego en nochevieja a recordar esto entre risas mientras se comen una gambitas robadas.

granaino127

La tipa ya no es tan valiente después de la hostia xD

La pena es que no le diera al que agrede realmente…

#51 Mola… el tipo del balcón con complejo de director de cine, el dirige e insulta y mientras se fuma un piti tranquilamente.
La mujer ¿es que nadie llama a la policía? Pero ella no llama.

xD dios los cría y ellos se juntan, cuanta razón el dicho.

1

Usuarios habituales