GTA - Versión Gran Canaria

WingS

He muerto por dentro viendo esto.

3
M

Como está el tercer mundo...

48 4 respuestas
el_figura

WTF?!

B

de mayor cani

FreshWind

9
Ghaul

No se si...

Bueno...

Vale.

Fastuquet

#canarionaso

1 comentario moderado
SkOi

Para ser GTA de verdad debería haber robado el coche, nada de llaves :(

Pulid

Sabéis si saldrá para PC?

8
M

ostia jajajajjaj

jinamar1984

#2 que ignorante eres

En esta imagen en la capital, las palmas, puedes observar que tenemos un puerto para las pateras, muelle deportivo para las carreras de canoas y si te fijas bien hay un crucero que lo robemos a punta de lanzas y piedras, .........

En esta imagen te muesto el costa meloneras, un hotelucho para gente sin recursos, esta situada al sur de la isla, el agua de la piscina esta contaminada pero puedes bañarte si no superas los 5 minutos...... de fondo puedes observar las dunas de maspalomas, esto si que nos representa mas como un pais de africa, como dices tu, del tercer mundo, pero oye, siempre van los extrajenos de tu primer mundo a esas dunas a darse el lote ..... que raro

En esta foto puedes observar los bosques verdes donde tenemos casetas para cazar con arcos a pajarillos y algun que otro animal...... si te fijas bien hay un monticulo de roca q sobresale del resto de la montaña, es el Roque Nublo, es nuestro dios de la verdad verdadera donde rezamos y matamos a nuestros hijos como ofrenda..... y si aun te fijas mas al fondo, podras ver el Teide, creemos que es otra antigua civilizacion tmb del tercer mundo, pero no es la unica !!!! HAY OTRAS 6 COMO ESA ALREDEDOR ¡¡¡ pero no podemos visitarlas por q nuestras pateras y canoas nunca llegarian, esas islas estan leeeeeeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaas

y aqui puedes ver la playa de Amadores, donde nos reunimos todos los dias para hablar de como nos a ido la caza y la recolecta de platanos, ya que durante todo el año tenemos una temperatura media de 22 grados y podemos relajarnos con las familias de otras tribus de la isla

Espero que algun dia visites nuestro tercer mundo, te recibiremos como un africano mas, o si lo prefieres puedes darte un paseo por las dunas de maspalonas.

13 4 respuestas
1 comentario moderado
WingS

#12 No te molestes, a ojos de gente peninsular seremos siempre tercer mundistas xD

1
nokel

joder es la polla jjajjjajaajajaj

GR33N

se llama Bryan en serio?

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#12 Uhm... yo pensaba que los que erais africanos erais vosotros, no se, más que nada por que las Canarias son parte de África y la península de Europa, pero oye si allí en clase de geografía os dicen que no sois África sino Europa vale.

#18 Ya, la verdad es que menuda mezcla, si la sangre española ya es jodida, la mezclada con sangre Canaria debe de ser una mierda.

2 respuestas
M

#13 Aquí muchos no tienen 2 dedos de frente, pero es normal, tenemos sangre española. Ojála nos hubieran invadido los alemanes , pero no.

#17 Si quieres ver África vete a Cataluña, la cantidad de moros por metro cuadrado que hay en esa comunidad no es ni normal.

3 2 respuestas
SnighT

esto es jinamar! jajajajajajajajajajaja

nerkaid

#12 ¿¿Te pongo fotos de África?? xD no sé como dais bola a esas tonterías...

1 respuesta
McJoel

el mejor momento cuando se sube al coche y arranca

brutal jajaja

B

bah, voy a madrid y os dejo a todas locas y os hago olvidar estos videos de mierda XD

jinamar1984

#17 #20 ami que me digas q somos parte de africa no me molesta, es mas , lo somos por la situacion geografica........ lo que no entiendo es q nos traten como tercer mundistas, como nuestro amigo #2 y los borregos que le siguen con sus manitas

3 respuestas
Psicodelicia

#23 obviamente era una broma para picar,a la cual has saltado como buen canarion ju3

PEPEPAKO

#18 Eso no te lo voy a negar, Cataluña parece una reserva de la naturaleza, más que nada por eso de: ¿qué separa las personas de los animales? ----------> El Mediterráneo (a tí te separa el Atlántico)

#23 Y la verdad es que os la dejan ahí como que no quiere la cosa y picáis todos.

killerbruf

No tenéis servicios sociales en Gran Canaria? pobre infancia...

1
chech0s

5
B

Pues yo soy Canario y a mi este video me da vergüenza ajena joder. Parecéis nuevos cayendo siempre con los mismos comentarios, pues yo estoy orgulloso de ser un puto africano que cuando es navidad mientras los otros tienen los cojones pegados al culo yo disfruto de playas a 25 grados.

#16 Si te dijera más nombre quizás te daba un infarto.

3 1 respuesta
tio_cletus

#23 hay k tener un poco de sentido del humor y no caer en el pique facil soy andaluz y el primero k se rie del topico y de la coña de PER

SnighT

vamoooo nenaaaa siiiiiii vamoooooo

que coño pasa tio? es mi dia de descanso.... que pasa si no lo hago yo no lo hace nadie?

1

Usuarios habituales