GTA - Versión Gran Canaria

marius_

LOL!!!

AlexGc

4
Fireternal

2 1 respuesta
YokeseS

que asco me dan los canorros estos, y si son niños mas aun

W

#33 0 manitas soz

#2 Siento tu severo retraso mental. Espero que con los recortes no te hayan quitado la subvención del Estado.

PuNiSheR-

¿ áfrica tercermundista ?

mira que ritmo !

N

Anonadado me he quedao, hombre, quitando las putas bailando, todos hemos jugao a eso de pequeños, con las pistolas y no cabron a ti te he matao antes no hagas trampas xD a ese niño cuando tenga 15 se van a echar unas risas wapas wapas con este video

blackoN

La verdad es que se hubiera ahorrado poner en el título del vídeo Gran Canaria, así por lo menos no tendría nada que ver con mi isla xD.

#16 Ese nombre es muy común en Canarias.

1 respuesta
GR33N

#28 Tyrese?

1 respuesta
WingS

#38 No, preferí que la mierda no caiga también en mi isla jajaja

1 respuesta
blackoN

#40 No lo decía por ti sino por el que subió el vídeo a Youtube, de todas formas me acabo de fijar y pone Las Palmas pero bueno, es lo mismo.

N

#39 Jerome?

4
Original

pues la tia que sale al final bailando da para paja

samagu

k mierda es esta???

Astro90

que asco

1 comentario moderado
saopaulo

Si al menos fuera el Batu (DEP)

B

#46 Pues la verdad que siempre que he estado en la península ha sido todo lo contrario, y he estado viviendo bastante tiempo. Desde Barcelona, Madrid, Alicante, y hace poquito en Granada que estuve.

Eres andaluz? Porque lo que me faltaba es que uno de Málaga se venga a quejar de acento xD.

Te perdono porque eres pequeñín y aún no tienes pelos en los huevos.

2
B

#46 xdxd

R

Yo me he partido el ojete xD

weeheee

garc1a

si lo ha hecho el enhorabuena xD

V
  1. Da cáncer.

  2. La llamada que recibe no es de Roman queriendo jugar a los bolos.

Livanna

#2 Qué pesadez con lo de calificar Canarias como tercermundista. Tontos hay en todos lados y tú eres un claro ejemplo con ese comentario. Disfruta del IVA.

1
personaje

Seguramente edite los vídeos mejor que la mitad de Mediavida, eso no quite que de vergüenza ajena. Patético es quedarse corto.

Usuarios habituales