Que guarde silencio para siempre

KiRoF

Bueno viendo el anuncio de fujitsu.. bueno no se si lo conocereis pero realmente no viene muxo al caso.

La razon de este post, es si alguno de vosotros a presenciado alguna situacion en el que en una boda, el cura alla dicho esas palabras " Que hablo ahora o que guarde silencio para siempre.." y alguien, por alguna razon saliese en protesta del casamiento ( rollo americanada ). Si alguien conoce alguna seria curioso que la contase... ya que yo creo que casi la totalidad de la comunidad abra asistido a alguna boda ( por no contar en decenas .. )

PD: Pura curiosidad :$

cabron

Um, vale, ahora entiendo el otro hilo xD

Pues debe ser alguna americanada, que como siempre la ponen en sus películas y series, todos estamos acostumbrados, por que yo jamás lo he visto en una boda real.

-

Las hostias que se podria llevar alguien que jodiera asi la boda de algun familiar mio sonarían en todo el planeta.

I

Si estás enamorado del novio/a yo no veo mal interferir en el día más importante de sus vidas.

factonni

nose porque me borrais el comentario porque cuando lo puse no habia puesto su pregunta ni nada, solo ponia que habia visto el anunciio, pero weno, refiriendome a la pregunta que ahroa si que está, no, yo tampoco he visto nada asi (aunqe tampoco es que yo vaya a muchas bodaspero weno, no no lo he visto

Kaes

#6 Para algunos sera el mas importante, y para otros el principio de sus problemas y discusiones.

-

AHHHHHHHH ahora te entiendo !

es q el post de antes...

B

Yo lo que no he visto es saltar a alguien del palo "SÍ! Yo! Porque te amo Margarita, y Juanito no te merece tanto como yo te he buscado", pero si que he estado en una Boda (de un amigo, no era familiar xd), y cuando el que los casaba dijo esas palabras, pude escuchar una de murmurios y palabrería excitada entre la gente flipante, y moló porque se debieron dar cuenta todos a la vez, y se hizo el silencio después xd.

El novio se quedó con cara de ¬¬'?

I

#8 Pues que no se casen, fácil.

cabron

#7:

Nadie te ha borrado nada quejica, simplemente le salió repetido el hilo dos veces, y en una de ellas el texto se quedó a la mitad.

Tú comentario estaba en el otro hilo que se ha quitado.

Hisime

#1 ¡Quien quiera que hable ahora o calle para siempre! He asistido a tres bodas en mi vida y en ninguna el sacerdote pronunció esa frase, así que debe ser una americanada xD

Uno de los tres maridos que en su día se casó me reconoció que actualmente volvería feliz al hogar si no hubiera esposa que le esperara :/

#6 Ciertamente para muchos en uno de los dias mas felices de sus existencias. Pero para mi el matrimonio es una gran institución... Por supuesto, respeto a quien le guste vivir en una institución!

#8 Quiten a las esposas y maridos del matrimonio y no habrá ningún divorcio^^

Q

Y cuando alguien se kiere casar con una vaca?? que se dice en las bodas??

B

Qué mugan ahora o que callen para siempre y coman pinsu!

rusillo_

ufo ¿eso lo sabes por experiencia propia?, pregunto.

Hisime

#14 Se dice exactamente lo mismo que en el resto de las demás bodas lo único que diferencia casarte con una vaca que con una joven normalita, es que la primera tiene dos Tetas cuyo tamaño impulsan a catalogarlas como ubres^^

Eleanor

#17 me cuesta pensar que seas una tia xD lo que hay que leer

KuS

De las varias bodas a las que he ido jamás he oído esa chorrada asique para mi que es cosa de peliculas y curas que ven esas pelis y se flipan y las sueltan xD

Hisime

#18 ¿Te cuesta creer que sea una tía porque tenga sentido del humor? Será por eso que tan solo tengo amigos y muchos y ni una sola amiga! xDDD

Lo divertido que es reirse de uno mismo o de nuestro género^^

Lo siento pero no me tomo todo a pecho!

Q

#20 se siente orgullosa d tener amigos (en masculino)....

P.D.Aunq hay q reconocer q se a pasado con el comentario

Eleanor

#20 no me cuesta creer que seas una tia con sentido del humor, lo que me cuesta creer es que solo te diferencias de una vaca pq ella tiene las tetas mas grandes que tu ^^

Hisime

#23 Era una ironía maja! No es pa' que seas tan desabría x'DDD

Y además que no he dicho ninguna mentira:
Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre! :D

Eleanor

volviendo a #1 solo he estado en dos bodas, y una fue por el juzgado....pero seria una pasada que eso pasara...y putada para el que lo sufra claro esta xD pero vamos mas peliculero que otra cosa....realmente lo dicen o es un invento de hollywood?

B

En las que he ido (hará más de 4-5 años) si lo dijeron xd

KiRoF

yo e ido a unas 5 y si que lo an dicho en todas.

Igual va por regiones JAJEOAOJEAJOEA

B

Yo he ido a 4 o 5 y no lo han dicho, eso es una americanada claramente.

Eleanor

#27 y #28 en que quedamos ¿lo dicen o no lo dicen? xD

B

Soy la única que en las bodas no está atenta al sermón ? :\

Usuarios habituales