La Guardi Civil monta un control en el Gorbea

George-Bush

#16, #25 La Guardia civil no actua en ciudades exceptuando en casos concretos y por peticion. ¿Tan dificil es comprender que la montaña es parte de su territorio donde tienen la OBLIGACION de intervenir y controlar? Yo me he encontrado con el Seprona en la montaña mas aislada de por aqui y gracias a dios que estan por ahi, porque han pillado ya a mas de un piromano.

La de comandos y traficantes que pillan en bicicleta solo en los pirineos y la peña diciendo que que coño hacen por las montañas... en fin, lo dicho, llorar por llorar, algunos vivis en el mundo de yupi de la opresion españolista y ese rollito antisistema por la primera gilipollez es bastante lamentable. (que en otros casos podria comprenderlo...¿pero en este?)

!oh dios santo que hace una lancha de la guardia civil en el estrecho de gibraltar mientras en la ciudad nos atracan los moros!

#30 diselo al diario gara, quizas te den la primera pagina y te declaren martir.

V

El otro dia estaba con mi novia y unos amigos en el parque natural del gorbea y me hicieron abrir el coche y todo...Solo encontraron un balon pinchado y pelos de mi perra :(

KyZa

Dan vergüenza.

D

#31 Ir a la cima del monte mas alto de Euskadi y bajar de un helicoptero para pedir la documentacion lo mires por donde lo mires no tiene ninguna logica.
A excepcion de la vuestra de Es la G.C ellos saben lo que hacenŽŽSi hacen eso sera por algoŽŽ

Tr1p4s

Como jode el resquemor al cuerpo que mas etarras ha detenido, dios primero ponen la bandera de España y despues piden el DNI estos españoles son auténticos opresores.

2

Hola buenas tardes, documentación de todos los usuarios por favor.
Sacad todo lo que tengáis en los bolsillos.

D

Repetido

androide

pfffff del pais vasco, me lo dices todo XD

La institución de la Guardia Civil es de caracter rural, por lo que si estan por los montes, es normal.

Cr3ative

Menudos fascistas, a que cuerpo de seguridad se le ocurre pedir la documentación!

D

#35 Tambien se te olvida que es uno de los cuerpos de seguridad que mas vascos a matado, aparte de ser normalmente los mas prepotentes
Eso si como explote un globo o hagas un ruido fuerte al lado suyo no veas lo poco que tardan en mearse encima

XaPu69

Tambien se te olvida que es uno de los cuerpos de seguridad que mas vascos a matado

xDDDDDDDDDD

2

Tira a ducharte piojoso

PeLoTaSo

#34 Claro hombre, estoy seguro de que se aburrían y por eso subieron a lo alto del monte a pedir documentaciones, vaya tonterías decís algunos para justificar vuestro odio al sistema establecido. Los montes son competencia de la Guardia Civil, y las ciudades grandes casualmente de la Policía Nacional, por lo tanto el hecho de que la GC esté en lo alto del monte no afecta a que haya más o menos problemas en la ciudad ya que no es competencia de ellos.

Lo que me sorprende es la gente que se ofende cuando le piden la documentación, como si les estuvieran insultando, cuando deberían sentirse más tranquilos viendo que la policía no sólo realiza acciones represivas sino también preventivas.

#42 Te lo tomarás a broma pero a algunos les sirve de autodefensa en las manifestaciones, al estilo de las mofetas.

XaPu69

#43 No lo entiendes hombre. Lo que hacen es pedir el DNI y si es vasco le matan xDDD

HNgoly

#40

RaG3

#40 se te nota que controlas del tema y sabes todo sobre la guardia civil y sobre los que posteamos aqui, porque no paras de generalizar, y algunas cosas son de risa...

#47 nono, a los vascos que matan los ocultan para la prensa, pero nuestro amigo #1 los tiene todos apuntados en un cuadernito azul... cuantos montañeros vascos asesinados van en la ultima semana?

Tr1p4s

#40 Eso es lo que hacian en la montaña no? Te pedian el DNI y si veian que eras vasco te mataban, debió haber una masacare, esta Guardia Civil no tiene nada que envidiar a la Gestapo.

Gallagher_JC

#1
Lo tuyo ya es de subnormal profundo, puedes estar más o menos de acuerdo con según que intervenciones policiales, pero...¿Por pedir la documentación?, venga no me jodas.

werty

#36 si se hace, se hace bien:

NSFW
D

Vosotros a vuestro royo, yo e posteado la noticia para algunos de aqui la lean, no para ver como os haceis gayolas con las heroicas actuaciones de los verdes

NocAB

Si a uno le gusta ir al monte es un coñazo pero bueno.... es lo que hay.

Y #1 que te quede muy claro que la culpa de los controles no la tiene la policía (que hace su trabajo) sino ETA que hace que sea necesario hace controles.

M0E

Soy un demócrata. ¿Le punisheo por este post? ¿Si o no?

Y con este post doy comienzo a mi "semana bolchevique". Haced uso de vuestra voluntad popular, ¡unios a la gran fiesta de la democracia y opinemos!

Por cierto, recuerdo la cantidad de veces que han parado el coche en un control de carretera de la guardia civil, bajando el Puerto de los Leones, en la Sierra del Guadarrama, por si la gente se llevaba musgo o acebo, que son especies protegidas.

D

#50 es que no es ninguna noticia, ellos hacen su trabajo.

#52 SI

PrinceValium

Pues sinceramente eso de pedir identificación por pedir como hacen en muchos sitios me parece una gilipollez y qué casualidad, siempre a los mismos.

UnKiNd

Deltakiller tio, si no fuera pork soy mas vasco k todos los k piensan como tu, serias capaz de hacer k me avergüence de ser vasco.

Al k le faltaria cojones para rebentar un globo al lado de un guardia civil es a ti XDDDD

M

Lo hacen por montes e incluso por calles y cerreteras!!!

Y yo pensando que pedirte la documentación no hacía daño...

D

#52 Meteme un punish asi los de vuestra chupipandi os comeries las pollas entre vosotros mientras os lameis el culo y yo sere un autentico martir de la izquierda

PrinceValium

#57 Y cuando mueras tendrás a 200 ches virgenes para tu uso y disfrute

Ifz44

#52 No, él no te abandonaría a ti.

A mi me encanta, lo fácil que es quejarse de todo y no aportar absolutamente nada, ya ves, luego se quejan algunos de que si un cabron le ha robado, etc etc. Y apuesto a que esto no es la primera queja absurda que muestras, te quejaras cual cabeza de ganado más. Pero eso si, viviras en tu habitación de 200x300m2 y acosta del trabajo de tus padres pero JODER! EL SISTEMA ME OPRIME!(mientras te bebes una cocacola en el bar)

Y #57 Sinceramente, me considero de izquierdas, pero con la cabeza bien colocada, y cuando veo este tipo de estúpideces, veo que como siempre, de 100, 2 saben a lo que vota realmente sin contaminación ideológica.

Pachy

#12 claro, es sabido por todos que los terroristas no hacen sus trapicheos y sus cosas por los montes... Se cambian las pistolas en el centro de madrid, en frente del cuartel, y luego se toman unas cervezas con el comandante.

#52 SI

Tema cerrado

Usuarios habituales