La Guardia Civil acredita al TS 315 actos violentos del proces

Hipnos

#27 No digo que sobren policías, sobran jefes y duplicidades administrativas.

1 respuesta
Kimura

desde lanzamientos de artefactos explosivos a cuarteles de la Guardia Civil

Petardos de toda la vida? Prefiero creer que a ningún tonto se le ha ido la mano.

Exceso de tecnicismo linguistico por parte de la GC, o de hipérbole dramática para más efecto? En cualquier caso, un drama para las mascotas a las cuales estresan en demasía.

4 respuestas
Loa

#32 pues si alguien tira petardos en mi chalet lo minimo que le puede pasar es que le de dos ostias, mi perra no tiene porque aguantar que seas subnormal. sin acritud

_RUGBY_

#18 realmente creo que no pertenece al ejército de eeuu, esta formada por reservistas y es militarizada pero independiente como si fuese milicia. Pero sobre funciones ahora no me acuerdo pero en un caso que un gobernador se rebelo pueden detener etc vamos que quiero decir que hacen funciones de policía(tampoco sé hasta qué punto)

actionchip

Son todo abrazos y sonrisas:

1 respuesta
8Ball

#35 esto me recuerda al colegio, el tipico abuson que siempre ha ridiculizado, agredido y abusado de los otros niños, hasta que un dia uno le empuja y se cae. Entonces va corriendo y llorando a la profesora a chivarse.

SikorZ

#32 Vas a poner en un informe para el juez que tiraron petardos? No es drama, simplemente utilizar un lenguaje apropiado para un escrito para un juez, que no es la seño en el recreo.

1 respuesta
ErChuache

Se puede decir "artefacto explosivo de baja potencia" y define perfectamente un petardo.

Sin mencionar que hay petardos y petardos.

1 respuesta
B

#29 si yo mañana te retengo me da igual cinco minutos que seis horas en un sito sin poder moverte, osea te privo de libertad de movimientos, te parecería correcto, justo y legal?.

2 respuestas
Chewirl

#14 Lo veo.
Tiene 20 segundos para tirar esa bandera

Sentry

#31 Ahí sí, que están los despachos a rebosar y las calles vacías.

Leoshito

#38 No es lo mismo tirar un chinito que tirar un despertador.

Ilustro:

Chinito:

Despertador:

chiptune

El municipio Sant Esteve de les Roures, donde según el informe de la policia se dio una de las agresiones, además de ser gramaticalmente incorrecto, no existe.

Están tan poco preocupados de que la gente se va a tragar con patatas sus inventos que directamente se inventan los nombres de los pueblos.

https://www.ara.cat/politica/Guardia-Civil_0_1986401446.html

4 respuestas
vinilester

Los independentistas y los comunes se niegan a condenar la violencia en las calles
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/28/5abb7e54ca474176018b4624.html

1 respuesta
markath

#6 España tiene pocos cuerpos si la comparas con EEUU por ejemplo.

Ilore

#14 Pero los T´au son de "la casta", como diría Podemos..... jajaja

1 respuesta
privet

#2 eso te pasa por darles tanta manga ancha a los que te amenazan con la independencia..

Vandalus

#39 violencia en estado puro.

#44 ¿ Y el pp condena la violencia fascista de todas las manifestaciones de la extrema derecha?

1 respuesta
S

#32 como un chándal de España quemado que salió por ahí que tiraron a un cuartel y lo ponían de molotov para arriba.

También han contado las hostias que se dieron entre ellos como se vio en varios videos?

O la hostia que le dieron a una furgó por no frenar a tiempo.

La verdad es que lo tienen todo en video xD

Genesis1910

#37 Existen más palabras que Petardos y Artefactos explosivos xddd

BuNNkeR

Y seguimos con la parafarnalia del bombardeo propagandístico sobre los violentos y tumultuosos catalanes terroristas yihadistas XDXDXD

Esto ni en el programa de humor, POLONIA.

1 comentario moderado
B

#48 Compara a los independentistas con el PP es un flaco favor la verdad...
Te agradezco que seas sincero y reconozcas estar deacuerdo con la retención ilegal y por la fuerza de personas, yo lo lamento y discrepo contigo, creo que está mal.

J

#43 No si ahora seréis putos seres de luz, pero no os preocupéis, que algunos lo serán cuando a algún camionero se le inflen los cojones.

Pero bueno, que es lo que buscáis, mártires y llorar, más de uno estará desesperado porque muera alguien.

¿Al tuerto de la pelota de goma ya lo habéis convertido en santo?

Que casualidad que todos los que venís haciendo el payaso y gastando bromas con toda esta situación sois catalanes afines, gente objetiva.

U

#43 Good try: https://www.google.com/maps/dir/Sant+Esteve+d'en+Bas,+17176,+Province+of+Girona/C%C3%A0mping+Els+Roures,+Av.+El+Mariner,+34-36,+17864+Sant+Pau+de+Seg%C3%BAries,+Girona/@42.1905977,2.2732429,11z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x12a5334c33cfab51:0xc7c76481a73e71d4!2m2!1d2.4574027!2d42.1185698!1m5!1m1!1s0x12a5496fb3b816bb:0x3bc91d8f22a22993!2m2!1d2.369247!2d42.262796!3e3

¿Se equivocan mezclando nombres y se les tacha de mentirosos?

PD: tanto el PP como los partidos que han engañado a tanta gente para tapar sus pufos con la excusa de la Indapandancia estarían mejor dando de comer a los peces.

B

No es que sobren policías, es que falta cambiar los que hay por buenos policías. No me castiguéis por soñar :D

A

#46 Pero acepta a gente en sus filas independientemente de su origen. Seguro que hasta aceptan a musulmanes y lesbianas gordas, y en eso se parecen mucho a Podemos xD.

Fox-ES

#39 Me parecería mal pero defiendo la desobediencia civil como un derecho inalienable del pueblo.
Que no quita que este consiste en ser tantos que no haya sitio para todos en el calabozo/cárceles.

Es decir me parece que unas horas de calabozo son un castigo justo ni más ni menos.

1 respuesta
Word-isBond

#43 Podría usted traducir la noticia para los no-tractorianos?

pirri1721

#58 Para variar, llenarse la boca ("derecho inalienable") y no ver más allá de tu nariz.
Las manifestaciones no cortan calles, por eso tiene que aceptarlas la autoridad competente, para realizar esto en condiciones de seguridad y no alterar las libertades de los no participantes... primero de civismo
No se si era en este post o en otro, un mediavidero que decía que han cambiado de proveedor y han dejado al catalán por el corte de carreteras: un grano de arena no? un daño colateral y asumible por el derecho inalienable de los 50 fieras a sus 5 minutos de retenerte por su placer?
Claro que sí!

1 respuesta

Usuarios habituales