Guardia Civil ciudadanos de primera y de segunda

B

#59 Que no te enteras, que no te das cuenta que al decir que dependen del gobierno los accidentes del tráfico también les estás echando la responsabilidad sobre las muertes.

#60 Mi comportamiento es el mismo o mejor que el de ese indivíduo. Sólo con eso ya no estás siendo objetivo. A eso añade que no sólo no das tu opinión, sino que no concretas nada sobre la de él. Símplemente dices que él tiene la razón. En qué tiene razón? En que soy Pedro J?

EnDeEsgue

claro claro , osea que como no es el gobierno el que conduce , no puede hacer cosas para reducirlos xDDDDD

jajaja espero que no gobiernes nunca porq si kitas todos los radares controles de alcoholemia y todo vamos finos xDDD ah y el carnet que vuelva a ser normal que el gobierno no tiene nada ke ver con los accidentes de trafico xDDDDD ai dios

B

Endesgue tío, guardaba mejor concepto de ti.

Te estoy diciendo que el gobierno no es responsable sencillamente porque no conduce, como tú dices. Te digo que un gobierno no es responsable de los muertos en las carreteras. Tú dices que sí y que a la vez que no.

Tú ríete, ríete.

B

¿Sabes tu lo que es la dislexia? Acojonante. He dicho dislexia por que no eres analfabeto, sabes leer. Pero si no entiendes lo que digo, sera por culpa de algun problema visual o mental. Asi que lo he atribuido a la dislexia.

Serías el segundo que me atribuye una enfermedad mental estando enfermo él mismo xD (Cuida no te vea luego firmándole a alguien que tomas pastillas).

Supongo que con esto me estas llamando loco a mi, y para llamar loco a alguien si no estas cuerdo, mal vamos.

¿Yo he dicho algo en contra de ese politico en estos momentos? o_o. Primer sindrome de que empiezas a ver cosas.

B

#64 "Supongo que con esto me estas llamando loco a mi, y para llamar loco a alguien si no estas cuerdo, mal vamos."

Pero no me has llamado esquizofrénico? Pero cómo puedes ser tan hipócrita? Un hipócrita sabes lo que es?

"¿Yo he dicho algo en contra de ese politico en estos momentos? o_o. Primer sindrome de que empiezas a ver cosas."

Tienes razón. Tan poco participas en lo que es el tema que ni siquiera has nombrado a Pedro J. Lo han nombrado todos menos tú. Pero qué triste, si es que no entras ni para la mofa... El 0 absoluto en aportación, el nada, el completamente prescindible.

SgtOpio

#61 ya di mi opinión en el primer post que puse, el resto son en su mayoria aclaraciones o réplicas hacia ti.

Y el que tú veas normal tu actitud no quiere decir que ésta lo sea, no haces más que faltar e insultar en casi todos tus replys.

EnDeEsgue

#63 mordor sabes que el foro de consolas somos buenos amigos pero en politica nos metemos de ostias y yasta no pasa nada :D

pero tio, te sigo diciendo que el hecho de que un gobierno no sea responsable porq no conduzca, no impide que indirectamente no lo sea. Imaginate que dejan de cuidar las carreteras, no seria responsable si en las autopistas hubieran baches de 3 metros ? .. xd

B

¿Y para que voy a nombrar a Pedro J en un post en el que lo que se discute es si la actuacion de la guardia civil debia ser asi? ¿Que te crees que tengo ganas de meterme en la tipica discusion politica llega ninguna parte con alguien como tu?

El post dice: Guardia civil, ciudadanos de primera y de segunda.

El ciudadano de primera (Pedro J) tiene x amenaza, por lo tanto necesita mas defensa. La defensa de esta persona recibe ordenes, que debe cumplir a rajatabla. Se acabo el tema del post. El que sigue es porque tiene ganas, pero no hay que decir mas.

Aportacion 0. El 0 te lo doy yo a ti en conducta.

Hipocresia dice, si aqui el mas hipocrita de todos eres tu milhombres. ¿Y tu no te sales del tema del post discutiendo conmigo? ¿Entonces para que me quoteas mis post?

B

#66 "ya di mi opinión en el primer post que puse, el resto son en su mayoria aclaraciones o réplicas hacia ti."

Tu primer post es un desvío absoluto del tema, y ha sido el causante de toda esta mierda que ves ahora, ya que has sacado tú el tema del vídeo, y te han seguido los que entraban a soltar mierda en vez de a hablar sobre el tema del hilo.

Después has soltado lo de las cárceles, cosa que opiné yo, como para parecer que opinabas algo. Pero has entrado a lo que has entrado, a hablar sobre el vídeo. Página 3, tema absolutamente desviado, y seguramente pronto cerrado, y gracias a ti. Pero aún tienes el valor de ponerte como ejemplo. Triste.

#67 Acabamos pronto. El PSOE tiene culpa de los muertos en las carreteras? No verdad? Y el PP?

#68 Puedes al menos dejar de mezclar las citas con tus contestaciones?

"El ciudadano de primera (Pedro J) tiene x amenaza, por lo tanto necesita mas defensa. La defensa de esta persona recibe ordenes, que debe cumplir a rajatabla. Se acabo el tema del post. El que sigue es porque tiene ganas, pero no hay que decir mas."

Vale, acabas de darme la razón.

B

¿Y de que me estas hablado tu 69 entonces? ¿Acaso he dicho algo distinto, ademas de que te estas creando una macroparanoia tu solo?

Quote en medio del post los hago para responder directamente, por que con tanta brutalidad que estas soltando yo creo que al rato no te acordaras.

B

#70 Tu #29 acaso era de buenas? xD

B

En ese momento no lei el principio de tu post. Asi que me equivocaria supongo. Lei solo el parrafo gordo, y es en el primero en el que dices que eso va a los hipocritas, asi que mea culpa.

B

Pues de ahí viene el tema xD Pensábamos lo mismo, y por malas interpretaciones pues ya ves.

Si ahora SgtOpio matizase lo de las cárceles y opinase que la culpa de un asalto a una casa la tienen los asaltadores, se levantaría un arcoiris de constructividad xD

Tig

edit: Igual ahora no viene a cuento el thread, cuando lo he escrito estabáis en plena discusión

Mordor, entonces ¿quién es responsable de los accidentes?

Si miramos cada caso individualmente, la culpa será de algún conductor; exceso de velocidad, embriaguez, despistes o imprudencias son las causas de, probablemente, el 95% de los accidentes si miramos cada caso como una individualidad.

Pero es que esto no se puede mirar así, hay que mirar estadísticas, ver donde se producen más accidentes (carreteras secundarias), y es aquí donde el gobierno tiene que entrar en acción. Corregir cambios de rasante, indicar que en la siguiente curva muere gente o reasfaltar una zona SÍ que son tareas del gobierno por lo que éste, en cierta manera, es responsable de los accidentes que se produzcan en ese tramo. ¿Que no hay dinero para hacer todo eso? Bien, pero eso no exime de responsabilidad, aunque el verdadero culpable siempre será el conductor.

¿Sabes?, me molesta tu tono prepotente. En cuanto alguien opina distinto a ti, le tratas como si fuera mierda a la que te dignas a hablar. Bien que en muchos casos la gente no argumenta o tiene argumentos estúpidos, o argumentos distintos a los tuyos y por tanto estúpidos a tu modo de ver; vale que la mayoría escriben mal y sí, puede que muchos seamos más jóvenes que tú y -por lo tanto- más inexpertos en la vida, pero eso no te da derecho a hablar como hablas con la mayoría. Este comportamiento es extensible a Artuditu, que no viene a cuento pero me he puesto malo leyendo sus posts en otro thread.

B

#74 Eres consciente de que estamos deacuerdo en el tema de los accidentes?

SgtOpio

Después has soltado lo de las cárceles, cosa que opiné yo, como para parecer que opinabas algo.

Te haré caso, ya que eres tan inteligente que hasta sabes el motivo por el cual posteo lo que posteo, lo siento, no estoy a tu altura, tú ganas.

PD: Se acabó mi jornada laboral por hoy (productiva jornada diria yo xdd) asi que no voy a responder más, y Mordor, desconecta un poco anda, te afectan demasiado estas gilipolleces xdd

Tig

#75 cuando he escrito yo no estabáis de acuerdo, lógicamente.

B

#76 Aplícate el cuento, a ver si es que tú eres tan inteligente como para saber lo que me afecta lo que opine gentecilla en un foro.

Como no sé por qué dices lo de las cárceles, te lo pregunto. Por eso hablo en condicional, porque no es un hecho, estoy suponiendo.

#77 Y aún no sé si lo estamos. De todas formas, tú puedes saber si lo estás conmigo. Dije para explicar la pena q daba esto hace 3 años que se llegó a culpar al PP de los muertos en accidentes de tráfico. Endesgue, en vez de pensar: "jur, qué barbaridad sería que alguien echase la culpa al PSOE de los accidentes de tráfico", ha cogido y ha dado a entender que antes sí eran culpa del gobierno pero que ahora ya no. Qué te parece eso?

HoTiTo

MoRdOrEye eres un troll, no atiendes a razones y curiosamente siempre estás ahi para defender unos ideales arcaicos y anacrónicos, negando muchas veces la realidad y montándote tu mismo tu propia película. Por si fuera poco, la gran mayoría de las veces ni contestas a lo que te dicen, sino que te empeñas en desmerecer a tu receptor buscándole los 3 pies al gato. FANÁTICO

B

#79 Trollear es precisamente eso que acabas de hacer, entrar a un hilo a decir NADA sobre el hilo.

Efectivamente, defiendo valores tan "arcaicos y anacrónicos" como que las personas tienen derecho a que no se les asalten sus casas. Pedro J. tiene derecho a que el diputado con comportamiento fascistoide de ERC, Puig, no le asalte su piscina con sus vasallos autómatas. Y el crío tiene derecho a que delincuentes de mierda a los que algunos defenderéis en hilos de "todo el mundo es bueno, el delincuente es una víctima de la sociedad", no le asalten su casa. Y de lo que tenemos derecho todo el mundo es de denunciar estas cosas sin ser llamados tal o cual. Quién te defenderá a ti cuando te entren a robar, insensato.

Es curioso que me digas que niego la realidad; me considero un puro realista: El delincuente, a la cárcel. La casa, intocable. Y con las ideas, coherencia. Esto es lo que pido en este hilo. Pero sobre todo he ido pidiendo en cada post que se olvide la hipocresía, cosa de la que tú también haces gala, ya que dime qué hay más alejado de la realidad y más peliculero que lo que defiende gentecilla por aquí: mundos utópicos en cooperación, bondad absoluta del ser humano, etc. Eso sí, luego dice Martita que se va a operar, y todos a tirarle mierda.

Realmente lo de que nunca contesto lo que me dicen es tal carcajada que alguno va a pensar que nos conocemos y me estás soltando un mensaje irónico. Pero en qué quedamos, en que me extiendo mucho respondiendo y que me tengo que tomar descansos, o en que no contesto?

Lo de los tres pies al gato es cierto, y así es como salen estas contestaciones.

Y lo de fanático parece una broma. Me dices fanático a mi en vez de a, por ejemplo, #1, que es un absoluto extremista radical con el que no parece tan interesante meterse. Y me alegro, ya que así los fáciles venís a mi, con absolutos posts de mierda en los que no aportáis absolutamente nada (si eso, cuando respondas, recurre a lo de "prepotencia" y demás). Y si no, dime qué has aportado, y dime qué te he dejado de contestar, graciosín.

l3rd3t3

La verdad no se porqué no abandonaron la vigilancia de la piscina de Pedro Pepe que se ha instalado un ecologico sistema antivisitas:

Pedrojota `blindaŽ su piscina con erizos de mar
24.08.06 @ 19:27:53. Archivado en Periodistas
(PD).- Desde los elefantes de Aníbal, a los perros detectores de minas de la Segunda Guerra Mundial, el hombre ha utilizado a todo tipo de animales para su conquista o defensa. Algo parecido deben haber pensado los altos mandos de la Guardia Civil de Son Severa para proteger el chalet de su ilustre vecino, Pedrojota Ramírez.

Según cuenta Matías Vallés en El Confidencial, los mandos de la Guardia Civil de esta localidad mallorquina han recurrido al mundo animal para evitar a los indeseables que quieren darse un chapuzón en su piscina por lo que han colocado erizos de mar en la escalinata que lleva a la casa del director de El Mundo.

Cuando te cuentan las operaciones ideadas por la fuerza pública, para salvaguardar el veraneo de mallorquines ilustres o adoptados, se entiende la fulgurante reconquista del islote Perejil y otras gestas militares de la historia reciente. En el caso del chalet de Pedro J. Ramírez en Son Servera, un alto mando de la Guardia Civil decidió colocar erizos –de mar, hasta este detalle se tomó en consideración– en los accesos costeros de la piscina, que son frecuentados por insidiosos que desean turbar el reposo del editor. De este modo, los independentistas sufrirían en sus carnes la condena punzante por su atrevimiento. Un impecable método disuasorio, digno de Julio César.

Parece que con los erizos en los accesos por la costa, y las juventudes del Partido Popular manifestándose por la “hospitalidad” en la puerta, Pedrojota no tendrá que preocuparse por los molestos independentistas que estos días han criticado la decisión del Ministerio de Medio Ambiente de permitir el uso de la piscina a escolares como ejemplo práctico para sus clases.

De popularizarse el procedimiento, los erizos pueden utilizarse contra manifestantes alborotados o contra la invasión de las pistas del aeropuerto por trabajadores de Iberia. Con carácter previo, habrá que evacuar consultas para saber si esa siembra puede ser considerada un método de tortura, según la Convención de Ginebra.

HoTiTo

No responderé más a tus mensajes, a los trolles no hay que alimentarlos.

CAFE-OLE

#1 No ves q mordoreye te humilla cada vez q abre sla boca? en serio no te das cuenta?

EmiLioK

¿Ahora la moda es acusar de que no se ha condenado el franquismo?

70nk7

no es tu casa? pues tmb resulta k hay ley preopia dentro de ella.

Duerme siempre cn una pistola o una escopeta, debajo la cama o en el armario de la habitación.

Aki hay uno k se cargó 2 ladrones en su casa y no le digeron nada, ya k tenian a su muger secuestrada y no se k mas... salió impune del juicio.

BruThaL

Una orden es una orden .. y si hubieran ido alomejor se comian un marron de verdad .. Ademas tiene el mismo derecho un tio con 100000000000000000 millones en el banco q una niña desgraciada es asi..

Asi que esta noticia no le veo tampoco ningun sentido.. no fueron por q tenian ordenes de no ir? pues ya esta

Usuarios habituales