Guardia Civil juzgado?? omg

l31m

pues nada explico brevemente.

He salido de las oficinas donde curro para ir a tomar un cafe y me encuentro que en el edificio del juzgado hay tela de gente y preguntando me han dicho que esa gente esta ahi para darle apoyo a un Guardia Civil que esta siendo juzgado.
Ese guardia civil la pasada semana disparo en varias ocasiones a un vehiculo que estaba escapando de una gasolinera que habia robado y que tambien atropello al mismo guardia civil en su huida.

Ahora me pregunto y os pregunto.
Porque un Guardia Civil haga su trabajo y tenga que usar un arma que se le ha dado para dicho fin ¿tiene que ser juzgado?

No se donde vamos a llegar a parar...

JoRgE1987

Ese guardia civil la pasada semana disparo en varias ocasiones a un vehiculo, que atropello al guardia civil, y que estaba escapando de una gasolinera que habia robado...

no entiendo esta parte

M

para eso estan los protocolos, pero me extraña que un guardia civil tenga prohibido detener un coche pinchandole las ruedas

lemming2

Editado.

Yo no apoyo la muerte de un GC, auque sea un cuerpo policial más que corrupto, donde la extorsion, asesinato y la brutalidad policial está más que demostrada.

El por sacar el arma y ponerse a disparar puso en peligro a cualquier persona que hubiera por la calle.

N

El arma no se puede sacar a la primera de cambio. Si das el alto a un coche y no se detiene, no puedes dispararle.

Es igual que todos los cuerpos de seguridad, cuando disparan no deben lo deben hacer para matar.

L

¿Y donde se creia que estaba, en el lejano oeste?
¿Quien se piensa que es, Chuck Norris en Walker?

Ale, paquetito al anórmalo.

TeNSHi

Seguro ke si a los que intento detener os hubiesen robado a vosotros o si hubiesen matado a un familiar vuestro no diriais lo mismo, en fin... ver para creer

P.D: El cuerpo mas corrupto? es el cuerpo mas eficiente de toda España, con eso te digo todo.

T

pero han cogido al tio que se escapo??

L

#8 Si ese vaquero hubiera matado a algun familiar tuyo disparando como un forajido al son de "yiiija!! yiiiija!" seguro que TU no dirias lo mismo.

TeNSHi

#10 Nose tu pero yo si tengo una pipa y me van a atropeyar... Blanco y en botella

Er_nan0

#4 para decir tonterias mutílate los dedos anda...

edito: los que nos epáis como va el tema estáis más wapos sin escribir nada

JangoBout

Yo le daria una medalla.

Pero ohh, pobres atracadores, que les rompieron el coche, seguro que se lo hacen pagar y todo....

N

#8 el cuerpo mas eficiente? ¬¬U

GR33N

le tenia ke haber reventao la cabeza como un melon, entonces si tendrían algo de ke acusarle

Er_nan0

los k dicen ke s kuerpo corrupto y demás...manda webos, pero weno komo ahora en vez de defenderse uno mismo se lleva sentirse antipatriota y cantarle a la bandera soviética...

edito: k seguramente los k dicen eso sond e izkierdas y loo dicen simplemente xk ven a la guardia civil como un cuerpo de derechas? xdd, en fin, lo k hay k leer

lemming2

Estoy de acurdo con el que dice "el cuerpo más eficiente" pero ahora te digo yo... sabes como ha llegado a ser "el más eficiente"?

Yo me muevo en una comandancia de aqui y no digo más...

PD: Fliparias con los comentarios que he oido yo por aqui... :**

GR33N

ilustranos con tu sabiduría, oh bendito benemérito

N

#16 tu si que sabes de todo, hamigo

lemming2

"er_nano" lo que esta claro es que la Guardia Civil cuida de nuestra seguridad (OU YEAH)... anda mameluco vete a cagar.

N_Alcacer

#1
Ciertamente los guardias civiles tiene armas, pero no la pueden usar cuando les salga del nabo, no son 007. Hay un protocolo de actuacion, y si la justicia cree que el se salto el protocolo y abrir fuego cuando no tendria que haber hecho eso, pues como comprenderas tiene que ser juzgado.

michi

si le estan juzgando sera porque se ha pasado por la piedra algunas reglas, que para algo estan, como para todos y especialmente para las fuerzas del orden

TeNSHi

#17 Pues hombre eficiente esta claro que en parte es porque es un cuerpo militarizado. Obviamente en todos sitios cuecen habas pero bueno casos de corrupcion solo recuerdo la del gobierno de Felipe Gonzalez... Roldan y esas cosas, te suena?

Lo que si se putean entre ellos bastante, entre oficiales y suboficiales, eso no te lo niego porke me lo han contado, pero por lo demas...

P.D.: La Guardia Civil en un principio fue un cuerpo de seguridad que estaba al lado de la Republica y en la Guardia Civil hay de todo, Republicanos (conozco alguno), de derechas, de izquierdas...

Condition

ola buenas ... me siento aludido puesto ke soy opositor alas fuerzas del estado...

Cualkier policia o fuerza de la ley ke dispare su arma reglamentaria pasara a disposicion judicial para ser juzgado de su acto..

Como comprendereis el hecho de tener un arma no implica el disparar !!! ala porke si!! sin motivo aparente o con los motivos ke sean "X" , se estudiara el acto de disparo de su arma aver si era realidad para realizar ese acto...

Tambien incluye Factor Gasolinera!! no es muy recomendable utilizar arms de fuego en una gasolinera... si ya lo dicen los libros de la autoeskuela... apagar el contacto y los moviles apagados jeje imaginate una chispa... haria explosionar la gasolinera llevandose el pueblo entero... y la autodestruccion del coche ala fuga kedando calcinado... moririan 30.000 habitantes... para detener un coche ke de hecho se destruye completamente... y 10.000 coches mas.. jeje

Enga saludos y suerte al guardia civil yo le apoyo!!

Condition

y respecto ala corrupcion ... en todos lados hay corrupcion mira la politica... jueces... policias.. profesores...profesores de autoescuela...inspectores.. sanidad.. etc...

Claro ke estamos muy influenciados por el cine americano y tenemos la corrupcion como solo de los agentes de la ley... la corrupcion mayoritaria en ESpaña se da en la politica... si si akellos partidos ke vemos todos los dias en la tele PP, PSOE etc...

y lo mas triste eske salen todos los dias por tele...

SioN_cS

Tienen razón por ahi arriba, no se puede uno sacar la pistola y dispara alegremente. Imagina que le da a un transeunte....

lemming2

#26 hay que consentirla por estar generalizada?

-MakeA

#1 de lo q veas creete la mitad y d lo q t digan no t creas nada...

Deckard_29

Off topic, ese lugar mágico donde todo el mundo quiere ver a los Latings Kings colgados por los huevos de la Plaza del pueblo y donde también quieren ver a todos los Guardias Civiles ahorcados por usar su arma contra un delincuente que no sólo no se detiene sino que los atropella.
Nunca dejará de sorprenderte. Visítalo a menudo y recuerda, nunca seas consecuente, contradicete todo lo que puedas y llegarás a ser un gran flamero.

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • n3kr0
  • Condition
  • Er_nan0
  • lemming2
  • TeNSHi
  • Love-Hate