Guardia Civil juzgado?? omg

N_Alcacer

Off-Topic es el magico lugar donde la gente no sabe lo que quiere, no sabe en lo que cree, y esta corrompido por la tele y los bulos urbanos.

lemming2

se les desarma y se acabo el problema.

Richie_Sb

Igual no esta siendo juzgado y esta prestando declaración sobre lo sucedido porque le han puesto una denuncia o algo,pero bueno a mi si me viene un coche que acaba de atracar una gasolinera,le doy el alto y se me echa encima y está a punto de atropellarme igual tambien hacia lo mismo,tampoco sabemos si ellos llevaban armas de fuego y si el vió que podia estar en peligro su vida aparte de ser arrollado por el coche,mas de uno que dice que si vakero que si tal...fijo que el tambien hubiera echo lo mismo,si no lo hace pues igual tampoco estaba entre nosotros y entonces diriais...para que tiene la pistola?

Er_nan0

lemming2 ya he ído y en un trozo de mierda me ha parecido ver tu puta cara, no insultes hamigo

Condition

la corrupcion siempre estara ahi!!! el manda mas de todo estara metido en el ajo!! y el otro y el de la moto!!

Hace poko aki la ertzaintza creo un comite de asuntos internos ... para averiguar los policias corruptas... alos pocos dias se cargaban al ke llevaba todo el tinclado.. y aSI diceversa..etc...

es como una cadena... y una rueda...

pero claro algun dia acabara .. jaja !!

RAE

#4 gilipolleces en marabunta. L guardia civil es "EL" cuerpo de segurida de la nación. pero en fin ...

S0nri

no se xq, ha exo lo k debia

LG4

alguien puede colgar la noticia?

es q me suena haberlo leído en algún lao, pero no me acuerdo.

según mi memoria, el hombre dio el alto a unos xavales por "x" motivos q no me acuerdo, y como no se detenían en la huida, y además estaban a punto de atropellarle, el guardia civil realizó unos tiros de advertencia al aire (creo q al aire).

TaDeuS

Yo soy militar y no se si tendran las mismas normas pero me imagino k si. Cuando estamos de guardia no podemos disparar a menos que nos disparen... Estas k les doy tiempo a disparar... ¬¬

Igual lo han llamado a declarar para algo, si lo estan juzgando por usar el arma de fuego por una estupida regla me parece fatal, porke el koxe intentó atropellarle..

c1a

auque sea un cuerpo policial más que corrupto

subnormal.

KeRNeL

#8 viva la tortura. eficiente o deficientes?

Spiritu

usar su arma sin más? pero si el coche lo ha atropeyado! xD ke kieren ke se ponga a correr e intentar eskivarlo hasta ke los criminales se cansen de jugar al carmagedon?

Un Guardia Civil está autorizado a usar su arma si ve peligrar su vida y ke mejor forma de ver eso ke viendo un coche dirigiendose directo hacia ti? xDDDD

luego lo ke es el cuerpo mas corrupto y de fachas blablabla, lo tipico de España, desde el 98 (de 1800) está de moda meterse y mofarse de las instituciones españolas y desde el 75 (de 1900) llamar facha a todo lo ke sea militar o todo akel ke le guste su bandera o sus instuciones.

N

Un Guardia Civil está autorizado a usar su arma si ve peligrar su vida

NO?

Pacoooooooo

No se porque todos los niñatos asociales de los que se rien por la calle se meten en los foros de MV para contestar chorradas, si presumiis de pegaros a las primeras de cambio o llevar navajas o cuchillos, que problema hay en que un GC repela una agresion con su arma. Me gustaria ver que haciais los que teneis algo que decir en contra si os vierais en la situacion de el, tras ser atropellado, a perdon los que contestais con tonterias seguro que os hubierais escondido para no entrar en accion que en el fondo es por lo que les pagan

D

#9 estan mas ocupados juzgando al que lo tenia que atrapar, en este pais vamos contra las fuerzas de seguridad en vez de contra los malhechores o asesinos.

N

#44 sobre todo eso, les pagan para que entren en accion. sobre todo a la GC

PeLoTaSo

A ver, al chaval que mataron era vecino mio y más o menos lo conocía y se por donde va el tema. Al parecer venía de robar varios bares en dos pueblos de Murcia y llevaban 8000 euros en monedas (40 kilos según el periodico), por lo visto la guardia civil les seguía el rastro y en una gasolinera le dieron el alto, los tres chavales al verse acorralados intentaron huir arrollando a un guardia civil que se salvó de milagro, después los policias empezaron a disparar y acabron con la vida del conductor. Ahora mismo están detenidos los 2 huidos si no estoy equivocado.

Los guardia civiles han sido imputados porque no se ha encontrado ningún casquillo de bala disparado por los ladrones, porque según la guardia civil ellos vieron a los chavales con pistolas pero no han podido demostrarlo, y un policía no puede hacer uso de su arma si no ve su vida en peligro.

La verdad no veo bien que le hagan esto al guardia civil, si el tio se da a la fuga, arrollando todo lo que pilla, es normal que disparen contra él, una cosa es proporcionalidad y otra ser gilipollas, y dejar escapar a unos delincuentes porque el uso de una pistola es desproporcionado es de gilipollas, ni más ni menos. Yo conocía al chaval que han matado y aun así doy mi apoyo a la guardia civil porque creo que están para defender a los ciudadanos no a los delincuentes, cuando alguien va a robar sabe que puede pasarle esto.

mas info: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=469968&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=1562

T

Es muy facil k la gente esta se kejen de todo y sean antisociales y anti-todo, que este cuerpo, sentados con su coca-cola y sin vida social, como tantos otros ponen en peligro diariamente su vida. Yo apoyo a la guardia civil, le dieron el alto, ademas como ya han dicho, varios bares, 8000€! y ademas atropellar a un miembro de el cuerpo de policia.

salid@X :)

N0rth_

#23 al lado de la republica? 1º republica 1873 creacion de la guardia civil 1845 si mi memoria no me falla, que si que puede fallarme. Se creo para mantener el orden social debido a las reformas moderadas, extremadamente moderadas de la constitucion de 1845...

pd. si me equivoco corregirme

Mc_KaNaN

no se si estoy bien o mal informado, pero creo que el uso de un arma de fuego para los miembros de un cuerpo nacional queda prohibida o restringida a no ser que el propia persona vea su integridad fisica (o su vida) en peligro, en ese caso puede ser utilizada, pero solo bajo casos de terrorismo, amenaza ante arma de fuego...

P.D. REPITO! no se si estoy bien o mal informado

#47 Se les ocurrio a los policias / GC disparar a las ruedas del coche? Es de pelicula, pero si una rueda pica, es jodido de que siga adelante

Islander

joe k aya usado su arma reglamentaria en estos casos , k es la porra... =)

s inconsciente disparar en 1a gasolinera , caro k n 1 momnto asi nose piensa.

Mc_KaNaN

#51 supuestamente todos los miembros de un cuerpo nacional como la policia, guardia civil, ejercito... creo que deben pasar un test de esos psicotecnicos, que es donde refleja su capacidad de reaccion y de decidir cosas en situaciones extremas. Y si no es asi... en manos de quien cojones estamos? xDD

gunloK

Yo lo que quiero es que vengan los del avatar del tio k mato a los rumanos ladrones.

B

#29 pero si salió la noticia en todos los medios de comunicación...

PreSkoT

#49 durante la Guerra Civil Española la guardia civil, mayoritariamente, estuvo del lado de la Republica.
Son tristemente famosos algunas masacres qe estos guardias civiles perpetraron contra hombres, mujeres y niños considerados "nacionales".

La justicia en España da entre asco y verguenza, aparte de impotencia e indignacion

CAFE-OLE

#4
Tonto

PD: informate antes de hablar anda

PD2: si lo dices por el incidente de roquetas de mar, tb te aconsejo q te asesores de lo q paso, y el porq le metieron de ostias, y xq el tio fue al cuartel, ok?

PD3: Eres tonto y analfabeto.

Espero q toda esta panda de gilipoyas q se meten con los cuerpos de seguridad cuando tengan problemas no recurran a ellos, eso espero.

T-1000

#41 Torturar a los hijos de puta que ponen bombas en nombre de una tierra que no es suya es de todos

SI

Supera tu Síndrome

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • n3kr0
  • Condition
  • Er_nan0
  • lemming2
  • TeNSHi
  • Love-Hate