La Guardia Civil luce los colores del Orgullo en Twitter y desata la ira

B

#26 Es que no tiene nada que ver poner un twit contra la homofobia, en el aniversario de la muerte del hijo de puta más grande de la historia de la música, con ponerse una bandera lgtbi en el logo, lo cual es un descrédito a la Guardia Civil como institución del Estado, ya que estas deben ser apolíticas y no pregonar ideologías (y sí, el rollo lgtbi está claramente ideologizado por la ultraizquierda, poco tiene que ver con el respeto a los homosexuales).

5 respuestas
sergioRG

#6 Que son liberales, librepensadores y políticamente incorrectos y esto molesta a la masa de NPCs progrefeministas. No es que sean subnormales ni mucho menos.

#31 Considerar a la gente con sexualidades no normales como enemigos políticos porque hay un lobby soros-reptiliano conspirando para mariconizar a todo el mundo, dormiréis bien y todo.

Usopp

#31

Madre mía el nivel de los lloros, ¿Se ha pronunciado Soto ya?

2 respuestas
B

#33 Como si el PP no claudicara con estas mierdas también xddddddd

C
1 respuesta
S

#6 Qué le pasa?

Mirtor

#31 He puesto un ejemplo, no es solo lo de Mercury.

Y si a la derecha le molesta que la izquierda monopolice la lucha por los derechos LGTBI podrían probar a no boicotear los avances en derechos LGTBI, que recordemos que en España el PP se opuso al matrimonio homosexual, y fue una cuestión que se llevó al Constitucional y todo. Que, por otra parte, en España no íbamos mal en ese sentido, una parte importante del PP venía apoyando sin tapujos al colectivo LGTBI los últimos años. Pero ha llegado cierto partido reaccionario y a la mierda todo lo que tanto había costado construir.

1 respuesta
Renardo

Lágrimas de no soy homófobo pero ... Mis preferidas para el domingo

JaMaN

#25 Eso también pero yo creo que tiene alguna enfermedad mental no diagnosticada.

PancreasYEAH

#35 Pensé que era el 21 de agosto...

Que lío tienen montados las asociaciones de víctimas

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/7332164/homenaje-victimas-terrorismo-congreso-27-junio-2020/

XyR10N

#37 Se te olvida mencionar, que la derecha se queja de que la izquierda está politizando el movimiemto LGTBI mientras ellos no paran de politizar el uso de la bandera de España, que nos pertenece a todos.

Y realmente el movimiento LGTBI se ha politizado hacia una corriente progresista gracias a la própia derecha y sus discursos homófobos, el no reconocimiento de sus derechos y la oposición a la progresión de derechos que les otorgaba más igualdad.

3 respuestas
S

#41 Menuda jeta

La bandera de España lleva sin usarse por parte de la izquierda 30 años, salvo en alguna campaña del PSOE donde buscaban votos y no orgullo nacional. El movimiento LGTBI siempre ha sido un movimiento de extrema izquierda, culpar a la derecha es tener mucha jeta y echar balones fueras, o directamente demostrar una ignorancia abismal.

A mí personalmente me da igual lo que haga el CM de la GC, pero si tuviera un poquito de vergüenza haría un homenaje parecido a las víctimas del terrorismo de ETA en el día que toca, es decir, ayer. Y la bandera del arcoíris otro día

Es cuestión de prioridades. Ahora importa más ponerse la bandera de colores durante varios días, que homenajear a las víctimas de ETA, de las cuales 200 fueron GC

B

#41 Por eso cuando C's va a estas mierdas les tiran orines y les insultan.

No, si es que son super inclusivos, es la derecha la que no quiere acercarse a ellos.

2 respuestas
LadyTenTen

#43 Y encima les culpan a ellos por ir provocando. Muy asqueroso todo.

JoramRTR

#33

En Mayo tambien lo llevaban? o es que te vayas al tweet que te vayas se ve la foto de perfil actual?

1 respuesta
wasel

#45 Se ve la actual

ErChuache

Como dije en el otro hilo, hay que seguir las órdenes, que si no se pierde confianza y hay que empezar las purgas.

No sé si es más patético lo de ir cambiándose la fotito de perfil como si de una quinceañera que no quiere hacer nada cuando ocurre un acto gordo trágico pero quiere quedar bien o que la GC se politice de esta forma, algo que JAMAS debe hacer un cuerpo de las FCSE.

Czhincksx

#8 exacto. Es su forma de coaccionar para lograr el objetivo de pensamiento único. O piensas como nosotros o eres homófobo, xenófobo, facha...

Kaiserlau

#26 jajajajajaja como se han callado la boca. Es que son vergonzosos los npc de vox.

1 respuesta
C4TInD

#22 Te doy manita simbólica.

Ese meme lo resume todo. Biba la guardia siví, biba la birjen. Josdeputa, muerte a los maricas.

Kenderr

Me parece fatal, la Guardia Civil debe ser neutra. Por eso debería eliminarse cualquier manifestación religiosa de esta misma o su participación en actos religiosos.

Czhincksx

#41 la bandera de España no está politizada. El problema es que esta izquierda hasta hace dos días decía que le daba asco llevar esa bandera y que era de fachas.

JoramRTR

#49 mira #45 , llevaban la bandera tambien en Mayo? o es que te vayas al tweet que te vayas se ve la foto de perfil actual?

1 respuesta
YokeseS

que no gane la izquierda, hay que hacerse fuerte chavales!

Kaiserlau

#53 a mi no me mires, que yo tengo un cenicero con la bandera de España.

Le tiro ceniza a la bandera? O es un cenicero bastante hortera?

1 respuesta
JoramRTR

#55 no se como responde a lo que digo eso, por mi como si te limpias el culo con la bandera, pero lo que estamos hablando es si os estan colando el fake o estais pasando un fake como verdad porque es la "verdad" que os interesa.

1 respuesta
Misantropia

Si ocurre durante un gobierno del PP nadie dice nada. Si lo hacen durante uno del PSOE son poco menos que estalinistas. La derecha señala y los perros ladran.

bicho0

Lo que esta la derecha dolida de pensar que su gran cuerpo españolito.de bandera española en pecho haya podido hacer eso , siempre le quedará la legión

A

#26 que vergüenza de derecha tenemos en este país.

B

Parece ser que esto no es nuevo y lo llevan haciendo tiempo, comenzando con el exministro Zoido.

Por lo que es ya criticar por criticar, pero bueno, nada nuevo.

Usuarios habituales