La Guardia Civil mata a 3 tigres en gran Canaria

DeeJay

#60 esa reflexion eticamente es perfecta pero realmente inviable.. en el futuro si no es por los Zoos no se podra disfrutar de ciertas especies.. vamos es lo que creo porque nos lo vamos a cargar todo, sino mirar la selva, la caza furtiva, como ejemplo los Linces...y mil mas así, me jode pensar asi y ojala este equivocado al 100% pero tal y como somos los humanos, la cautividad puede ser una alternativa .....

Kayder

Como me mola la gente de este país, si no usan dardos, buuu guardia civil asesina, si no disparan a matar y pasa algo, si es que esto ya se veía venir. Pase lo que pase la cuestión es rajar, con motivo o sin el, rajar y punto.

2
B

Después José Tomás es un asesino. Vaya país.

CaNaRy_r00lz

#54 macho seprona... que estamos en una puta isla, que el bicho mas grande que hay aqui es una cabra con mala leche o un perro y para de contar, los del zoo son los que deberian haber tenido los tranquilizantes xD

michi

#61 las reservas naturales existen, no solo hay zoos

DeeJay

#65 amplio mi teoria a reservas naturales como Zimbawe xD perdon por obcecarme solo en Zoos y similares. xD

M0E

#66 Puedes ampliarla aún más y meter las reservas de indios. Están bien para mantener algunas razas.

DeMoNSlaYeR

#60 yo no puedo ver viables los zoos, esas especies nunca llegan a adaptarse y siempre duran menos años que en libertad, lo que ai es que poner medidas para no destruir ni esas especies ni sus ecosistemas.
#65 las reservas naturales al paso que se destruye el planeta se las van pasar por el forro en unas decadas y las van explotar como hace años y como siguen haciendo aora.

fl0recilla

Hace poco vi un documental sobre la reserva natural con mas tigres del mundo, en la india, y creo que estaban en los 300 ejemplares. :(

josepginer

Los que dicen lo de las 300 balas, creo que no han disparado una pistola en su vida, y lo digo sin acritud. Una vez se escapó un toro en las fiestas de mi pueblo. Las balas del revólver de la poli le hacían risa.

I

#70 Es más, no he disparado una pistola contra un tigre en mi vida.

#72 :_

#74 Todavía queda uno vivo? AAAALAAAAAARMA

Eristoff

#71 Entonces amigo, no tienes ni puta idea de la vida.

Bloody

#71 Que nunca has disparado a un tigre?

Que vida tan aburrida la tuya, no? Hoy en día cualquiera lo ha hecho.

iroNBiN

#5 ¿Pero de que cojones vas? Te piensas que la Guardia Civil de los demás sitios de España esta preparada para reducir a los tigres o tener armas tranquilizantes...

Ademas te recuerdo que el 90% de los policías que tenemos en Canarias son GODOS osea que no se de quien sera la culpa entonces.

Esta claro que si dispararon a los tigres fue porque no les quedo de otra y seguro que estaban en peligro la vida de personas, si no ¿porque escaparon 4 tigres?

fl0recilla

revenge!

Bloody

#74 Lo mejor que habíamos hecho hasta ahora era no quotear a ese tio. No valía la pena :)

1
Zerokkk

#53 La munición mataelefantes de la que hablas es mucho menos dañina que un calibre 50 de un Barrett o la .50 de las ametralladoras pesadas, que para algo es el mayor calibre del mundo xD. Las ametralladoras ligeras (MGs) usan calibres muy grandes también, no sé exactamente cuanto pero si que usan balas grandes, por ejemplo la M60 usa calibre 7.62, y los fusiles suelen usar o ese o el que granaíno dijo antes. 9mm solo lo usan las pistolas pequeñas como las Berreta M9 y algunos subfusiles como el MP5, aunque no todos.

K

batu está bien?

Draviant

Me gustaría ver a los que tiran mierda a la Guardia Civil por matar a los tigres frente a un tigre de verdad...

Como si ahora todos los cuarteles de la Guardia Civil deben tener obligatoriamente sedantes para animales....

Algunos soltaís mierda por soltar xD

Pachy

#60 ACHUS!!! ah... perdona... soy alérgico a las gilipolleces.

Si quieres meterte con la gc, vale. Pero no le busques las vueltas a cosas de cajón, por favor...

ferayear

#77 la GC no tiene calibres 50 y el 7,62 no se usa en los fusiles de asalto actuales, ahora mismo estan todos a 5,56mm y el 7,62 es mas pequeño que los calibres de caza, por el simple hecho de que uno esta diseñado para herir personas y otro para matar cuanto antes animales de +300kg

anque la longitud total del casquillo sea similar, podras darte cuenta de que el tamaño del proyectil es infimo comparado con un 470 nitro express

sacnoth

Sigo diciendo lo mismo, sin estar allí, y sin un informe completo no podemos opinar sobre lo que pasó.

Wuok4

¿y los tranquilizantes que se los tomaron la guardia civil?

The-Force

los "bichos" esos estan asegurados? jum ¬¬
poecitos

K

Bienvenidos a Canarias, el culo del mundo

A

Si la Guardia Civil no puede con 3 tigres que tiene que matarlos.......señores tenemos un problema.

Alguien me puede clarar que postura tiene la figura de un GC en España?Que hace esta gente?

Yo vivo en Cataluña y aquí los que mas mandan son los Gossos de Escuadra, aunque también tenemos a la milicia de la Policía Local por las calles. Tenemos un cuartel de la GC que parece que este para adornar la calle porque nunca los veo por mi ciudad.

P

Pero que no haya dardos tranquilizantes y que tenga que actuar la Guardia Civil es problema del Zoo no de la Guardia civil hostias joder ya.

hamai

Un tranquilizante tarda facilmente 30 minutos ena ctuar al bicho ese.

¿Acaso caundo os tomais un laxante hace un efecto inmediato?

Puede tardar, mas o menos, pero tarda.

Y como dice fera, el 9mm le hace cosquillas, y como dice granaino el OTAN hiere, pero no mata a un tigre con la facilidad de:

KONRA

cadena perpetua a la guardia civil por asesinato y alebosia.

Draviant

#86 Es cierto, tenemos un problema, es increíble que la Guardia Civil haga esto macho

Si todos los días sale un tigre a la calle en Gran Canaria. Por favor, 300 balas si esque esto en el extranjero no pasa....

/ironía off

Algunos le daís demasiado al counter creo yo

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • granaino127
  • Eristoff
  • akrata
  • fl0recilla
  • Zerokkk
  • Bloody