Guardia Civil y un Policía Nacional se suicidan, 14 GC y 9 CNP se han suicidado en 2022

RastAfar1

#4 Ya cansa mucho que metas todo en el mismo saco, hay muchos factores más allá de tu evidente odio visceral, que tendrá que ver la izquierda y la derecha, les afectará a puestos altos, no al policía a pie de calle

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Qué relevancia tiene que sean guardias civiles o policia nacionales?

No entiendo el propósito del hilo

1 1 respuesta
X

La tasa de suicidios a casi 8,5 si no me equivoco, pero se abre un hilo por que 23 sean de un mismo sector.

Pero luego cerramos hilos por qué esto no es Foro "x".

1 respuesta
Lexor

#28 y ahí se encontrarán los datos, pero si preferís creer que no son verdad porque no los he aportado messirve también

#31 pero no es verdad aunque os joda ?

https://ohmygeek.net/2019/12/13/acab-1312-significado-celebracion/

No se ha institucionalizado el mensaje contrario a la policia ? Ves a alguien diferente a los progres enviar este mensaje?

Por que, por que por que ?

2 respuestas
TonnyWanna

#3 El aumento en la tasa de suicidios que habría si la gente tuviera acceso o en su casa un arma de fuego ni nos lo creeríamos.

5 1 respuesta
C

#4 El odio ya se lo buscaron solitos revisando las bolsas del Mercadona para ver si te multaban o no.

1 respuesta
NoRelaX

Sería llamativo si los motivos del suicidio estuviesen relacionados con su profesión. Pero eso es algo que no podemos saber.

1 respuesta
granaino127

#34 Hay diferencia entre “no ser verdad” y usar la información de forma que justifique mis propias hipótesis (o las de mi “grupo”)… que es de lo que pecas (como muchas otras veces).

Si quieres datos, busca fuentes de datos que las tienes… mejor que ir a buscar artículos de periódicos.

1 respuesta
senzye

#35 /thread

RastAfar1

#34 No, no es verdad, a mi me jode poco, te he dado la razón cuándo la tienes sin problema, y soy el más crítico con este gobierno de mierda, pero meter el calzador en todos los hilos, independientemente de que vaya es buscar la cuña política a todo.

Y los datos pues bueno, podemos hablar de los suicidios en todo el mundo desde la pandemia, y los problemas mentales que se agravaron estos años, pero según tú es porque el pueblo se lanza a por la policía porque el gobierno es ACAB, tela, con muy poca gente has hablado en la vida real si crees que ese es el pensamiento medio de las personas, la cámara de eco de twitter es eso, una cámara de eco

1 1 respuesta
KaSe

#36 Y seguro que encima que quitaban los porrillos. Putos guardias eh.

1 respuesta
Helzid

#4 toma un poquito más de atención

Jok3r

#3 Y hay que añadir que cuentan con un arma, suicidarse es más fácil con buenos medios.

1
bicho0

#17 no creo que haga falta una fuente para confirmar eso

1 respuesta
killerbruf

#29 Y ya estaría el hilo. Se suicidan 3.000 personas al año en este país, si solo nos interesan unas pocas no sirve de nada.

Lexor

#38 lo que no voy a hacer es educar con datos para que luego se me replique con un ad hominem y el debate no vaya a más.

Que no os lo creéis ? Perfecto, el resultado de las consecuencias van a seguir apareciendo y seguiremos disfrutando de lo votado :-3

Fíjate que hay mucha gente replicándome cabreado pero no veo yo ningún ejercicio más auto reflexivo intentando encontrar un origen a esto.

Quizás porque llegarían a mi misma conclusión y eso les puede volver fascistas.

Acción -> reacción

#40 porque ese no es el debate, si te fijas casi las muertes por problemas mentales no se publicitan y eso sería otro muy buen debate, pero diferente.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Mas que por confirmar, lo preguntaba para ver el estudio ya que podría ser interesante

1 respuesta
C

#41 Tu no salias a comprar o que? Te compraban los papis supongo

1 respuesta
Aura-

El problema del suicidio no es un problema de una profesión en concreto.

Es exagerado el número de personas que se suicidan al año y la poca importancia y recursos que se le dan a un tema tan importante

1 respuesta
KaSe

#48 No se de cuando me hablas, pero a mi no me han registrado las bolsas de la compra en la puñetera vida.

Volcarme si, y pillarme porros también..pero la compra?

RastAfar1
#46Lexor:

porque ese no es el debate, si te fijas casi las muertes por problemas mentales no se publicitan y eso sería otro muy buen debate, pero diferente.

Dale un arma reglamentaria a cualquier civil, y entonces veríamos los datos de suicidios, te sorprendería, yo empezaría poniendo el foco en lo realmente importante, que es la salud mental, más que en un debate político para echar mierda a los que no te gustan, que quieres hacerlo? me parece genial, tienes tus hilos y se merecen todas las críticas de mierda por su gestión, pero no en cualquier sitio podéis soltar la propaganda, o no lo entiendes o rozas la obsesión literalmente

1 respuesta
0nLy

#4 No veo que tiene de malo decir que todos los gatos son preciosos.

KaNiBaL_Cb

#4 vaya zumbaera

GoFoward

Decir que un policia siente presion por el movimiento ACAB es no tener ni la mas minima idea de lo que se dice. El 99.999% de los policias se pasan el ACAB por el forro de las pelotas. Es mas, yo diria que hasta les pone. Una comisaria de policia o un cuartel de la guardia civil es una enorma camara de eco anti ACAB. Eso por no hablar de que un policia tiene las herramientas para sancionar todo comportamiento ACAB de manera rapida y sencilla.

1 respuesta
C

#54

Si, se nota.

2 respuestas
GoFoward

#55 Se llama protocolo de actuacion. No, no van a bajar del coche a enfrentarse a 100 personas. No, tampoco van a empezar a disparar contra la multitud por saltar y gritar. En tres minutos llegan dos furgonetas de la UIP y se dispersan en 15 segundos.

Dejad de ver peliculas del oeste americano.

1 respuesta
Lexor

#51 y no puedo opinar que en la actualidad se haya instaurado un mensaje contrario a las fuerzas del orden que por cojones acabe erosionando su confianza en si mismos y acaben tan puteados que no encuentren otra solución ?

Repito, los suixidios son una lacra en nuestro país pero eso es un debate más generalista del que nos acontece, ahora mismo esta ceñido a las fuerzas del orden.

Si quieres abrir uno te animo a ello

#55 no hombre no, que en Estados Unidos la gente no quiera ser policía y estén viendo como la criminalidad se los come por los pies tampoco es por estas mismas cuestiones, será casualidad o un meteorito o algo

1 respuesta
Zaide

Yo tenía entendido que sí, que el porcentaje de suicidio en la policía (de cualquier país) era más alto que otras profesiones. Habría que estudiar el por qué y, si se puede, poner remedio.

kraneok

#23 Se ha metido lo que sea en el colacao para decir semejantes cosas xDDD

Zaide

#57 en Estados Unidos es lógico que no quiera ni Dios ser policía, es una profesión de altísimo riesgo. Vamos, mucho te tiene que gustar ser policía. Yo vivía en una ciudad con la población de Teruel y en poco tiempo se cargaron a dos policías.

1 respuesta

Usuarios habituales