Guarradas en privado

tomastres

Y la roña de detrás de las orejas, no la habéis probado ?

HMMMMMMMMMMMMM

DaRK_BlaDE

yo aveces antes de lavarme los dientes me quito los restos de comida de las muelas y los huelo. asqueroooo
:D

Miss_Jinx

... #1 KE ASCO LO DE LOS CALZONCILLOS

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bolo9tiko23

jajajajjaja dios estais loquisimos

que asco, como podeis hacer eso? jajaja

corsi

Yo cojo me tiro un pedo y sin meter la mano dentro del culo cojo el olor en la mano y le pongo en la cara de mi hermano pequeño anda que no mola eso.. xD

PD: probarlo entra un gustico que flipas jaja

pillow3

joder, que guarros sois :S

Afket0

antes de comer, fronto las manos en las plantas de mis pies y luego reparto el pan para todos, coje un sabor diferente el pan pero está realmente bueno

XaXorZ

mis amigos dicen que me dan 50 € si me como una costra del tamaño de una moneda de 1centimo.

Lo haria por 20 :S

F

Me acabo de acordar de algo más gracias a mi madre, que me ha echado la bronca por hacerlo...

He cortado jamón serrano, y obviamente me he pringado de grasilla... ¿Con qué debería limpiarme? Con lo que tengo más a mano, los calzoncillos. Si total van a ir a la lavadora.

Ifrit

#70
Ahi le has dado. Quien no se ha limpiado alguna vez en los pantalones cuando no tenia nada a mano?

eL_aiRMax

#71 k gran verdad XD . ademas siempre se suele hacer asi disimuladamente como si nada hubiera pasao ..

RoBeRtS

1 amigo, el año pasao.. como yo estaba pelandome de ir a la playa.. el hijo de puta me arrancó un trozo de piel de la espalda y se lo comió..

no dormí esa noche

nikOo

Una vez ivamos de viaje... y me fuy a cagar a la habitacion del hotel.. y como no habia papel me limpie con las sabanas.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no cambie las sabanas... un colega durmio bajo todo el PALOMINO jajajaja

que asco ahora que lo pienso..

skorp

#45 me voy a <B> CAGAR EN TU ... CABRON </B>
como se te okurre poner eso?? ahora ya ni duermo, ni desayuno ni na de na aggg

BLoocK

Me gusta quitarme los tarzanitos del culo con tirones de los pelillos

Cuando me masturbo me gusta correrme en el vientre y pecho por no ir al baño y cortarme el royo...

skorp

yo aveces me hago pinchos

pincho= cojes el dedo indice te lo metes en la nariz, luego en el culo, luego en el oido, luego en el sobaco, y por ultimo en la ingle y pa la boca

hummm k ricooo

evening0

Y lo de hacerce una manola y olerse la mano, es curioso huele raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antes de ducharse y pasar los dedos de la mano por entremedio de los dedos de los pies... realmente delicioso como huele despues de una jornada calurosa ^.
Por cierto voy a patentar mi olor sobacal ... huele a chanel nº 5 :).

E

dios me habéis revuelto el estómago sólo con la 1ª página, aunque algunas son verdad, otras son auténticas salvajadas xdd

DaRK_BlaDE

#77 jaajjajaajajajajajajaajaaaja que me voy a caer de la sillaaaaaaaa jajajaa que guarracoooo.

juas, yo ahora iba a decir otra pero no es ni la mitad de cerda, a mi lo que me encanta es despues de hacerle un dedo a mi novia olerme la mano mientras me la pelo con la otra ^^

M

Que bastos ¿no? Mi guarrada es escupir por el hueco que hay entre el ascensor y la puerta del ascensor, lo hacia desde pequeño, ahora soy pr0, y siempre cuelo los salivajos por la raja, sin manchar el ascensor ni la puerta, el dia que tengan que limpiar el interior del hueco del ascendor aparecerá vida ahi abajo, un ser hecho de gargajos..xD

F

Adoro cuando tengo calcetines nuevos (Y no tan nuevos) que, después del día, cuando te los quitas, tienes los pies llenos de pelotillas.

¿Y lo que mola quitárselas? Yo las dejo en el suelo, y a veces parece que ha nevado.

Una pregunta, ¿Por qué la gente se chupa las heridas? A mí eso sí que me da asco, y no nada de lo que se ha puesto... ¿De verdad se creen que la saliva es astringente? Que somos humanos, no gatos...

sokomizer

#83 manda huevos que hayas escrito lo que has escrito y todavía haya cosas que te dan asco xD

LG4

Pues la saliva si q posee componentes cicatrizantes para las heridas como la amilasa (.) miau, miau!!

P

#10

S

#83 no m puedo krees despues de toas las cerdadas kas eskrito k xuparte una herida te de asco!!! vnga ya hombre, pero tu tas leio tu post?? komo t va a dar asko eso!!! buaggg!! menos mal k dices en PRIVADO, o alguna de las kosas k decis lo aceis kon gnte delante?????? x dios

Daenerys

joder, iba a poner alguna guarrada, xo no puedo, lo vuestro es insuperable....

ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

101010

jaja lo de los calcetines mola, encima te masajeas el entrededo :O

Y lo de lamer las heridas nose que asco va a dar :S, a mi me gusta. Y aunque ahora ya no lo hago, antes me cortaba (brazos, boca,torso, lo q sea) y chupaba la sangre.

Pero esto ya no me parece una guarrada almenos para mi, x eso no lo puse :/

_

Que asco dais en serio e xDDDD

Usuarios habituales