Guarradas en privado

101010

#30 por dejarlas largas y cortarlas con los dientes lo pase fatal... corte demasiado y luego al crecer me atravesó la carne (dedo gordo) un pokito.

como asomaba el trozo de uña tire para kitarlo, y rasgo toda la carne...akello sangraba GL...

-SpecTruM-

ah se me olvidaba de pequeño solia coger velocidades altas en una bicicleta y escupir hacia delante, ahora no lo hago porque no tengo bici, pero molaba

F

Un clásico es, en servicios públicos, mear en la taza que tiene un troncho y disolverlo con puntería antes de que se te acabe la munición.

101010

#33 mítico xD

krispi

joder y yo comiendome un helado.....

xDDD lo que hay que leer #1 , como dicen por ahi arriba, hay cosas normales, pero otras de pura emfermedad.

Urien

dios santo, os juro ke me considero un tio warro... pero lo ke estoy leyendo "me alivia" muxo, y lo pongo entre comillas porke es posible ke haya mas especimenes asi por ahi, joder ke miedo xDDDDD

bueno identificado con lo de meterse la mano en el culo pa olerse los pedos, sacarse mocos y pegarlos donde sea, meterse la mano en los webos y luego olersela, hacer punteria en el water... lo de los pies nunca lo habia oido o_O.

he leido en foros ke hay gente ke esta en la cama y se mea encima aposta porke le da placer, ke le gusta ir calentito por ahi por su casa haciendose el pis encima... a mi me da puro asco, me entran arcadas de pensarlo xD

aLeoLo

ahora me meto con mi cuenta FAKEEEEEEEEEEEEEE y dare rienda suelta a mi alter ego

staroth

urien tu no te meas encima? Pruebalo en serio, pero ponte un plastico debajo...

y si te gusta un poco el bizarre luego puedes bebertelo todito

B

#31 A mí una vez se me infectó por eso y me salió pus del dedo :(

S

k asko por dioss !!!!!!!!!

PD..asko, muxo.pero me partio leyendo este post kn lo k dice tol mundo--la ostia

Txentx0

Jamas se me ocurriria olerme mis propios canzoncillos ¬¬

BAN por cerdo

batulfo

Estas cosas no se dicen home xD

LG4

Pues no hago ninguna de las cosas q dices #1 xDDD
warro!!!!

Er_nan0

estás enfermo chaval, eres un cerdo cojonudisimo argggggggg

sokomizer

http://www.colvema.org/novedades/imagenes/cerdo.jpg + http://geedorah.com/img/upl/95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg = #1

:)

ethernal-

Gracias, acabas de revolverme el estomago v_v

templari0

#35 que haces comiéndote un helao a las 05:29 de la mañana ?? xdd

esas cosas no se dicen hombre... pero lo q decís que que cerdos o que asco y demás... MENTIRA, TODOS los hemos hecho alguna vez.!!

NekiTuh

:/ xD

PrinceValium

Con lo último... lo de las uñas de los pies me han dado unas arcadas que flipa xDDDD

HIJO PUTA XD

O

Que raro que no has dicho lo de olerse la polla.

URSS

joder , yo como mucho , lo que he hecho es cagarme y mear encima de un coche . Fué un jaguar xDDD

alexander

Todos haremos alguna que otra guarrada, pero yo en las uñas no tengo roña ni mierda. ¿no os laváis las 20 uñas de vuestro cuerpo?

Am7roK

#52 Sólo tienes 20? Yo 21 :S

PD:Tengo 6 dedos en el pie izq.

PD2: no

JoNaY_OwNz

joder colega, pos yo lo d los mocos nada mas. el resto d las cosas m parecen d ir al psicologo d cajon vamos. soy el unico q piensa asi o q ?:S

Drosses

#55 toy contigo

S

yo tb #55 xro lo d los mokos tmpko

PD. enfermos!

KirK

Me gusta oler mis pedos mmmmmmmmmm

florde

yo los mocos no lso tiro me los como.

pd:no, estais mal algunos e.

PrinceValium

A mí lo que me encanta es comerme las costras.

Usuarios habituales