Guarradas en privado

F

Oh, vamos, sé que todos estáis pensando lo mismo... "¡SEXO!" Pues no amiguitos, es algo mucho peor. En este thread voy a hablar sobre las guarradas que hacemos todos en privado y placer que nos dan.

Por ejemplo, ¿A quién no le encanta sacarse un moco con el dedo, observarlo, y tras comprobar su magnitud tirarlo o pegarlo en el sitio más inverosimil? Sï, es una de las mejores cosas de la vida, pero... ¿Por qué nos gusta tanto hacer este tipo de cerdadas?

Más ejemplos, oler nuestros pedos. ¿Por qué aunque SABEMOS que va a oler mal, vamos a olerlos bajo las sábanas? Y, lo peor de todo, ¿Por qué nos enorgullecemos cuanto peor huela? Sí, es magnífico.

Y ya, por no hablar del olor de los sobacos. ¿A quién no le gusta, tras un duro día de trabajo y sudor, meterse la mano en el sobaco para, acto seguido, olerla? ¡Es delicioso! No huele como el sudor de los demás, este huele BIEN. Y lo peor es cuando descubrimos que en las ingles el olor es aún mejor... Nos rascamos los huevos y, disimuladamente, hacemos como que nos rascamos la nariz, pero no... ¡Estamos oliendo nuestro producto! ¿Alguien huele los calzoncillos cuando se los quita para ducharse? Porque a mí me encanta. ESO es hombruna, y lo demás, tontuna...

Y no penséis que sólo somos los chicos los que hacemos estas cosas. Seguro que habéis visto a esas conductoras sacándose los mocos paradas en los semáforos. Y otra cosa para las mujeres, explotarnos los granos es un juego. ¿Les gusta vernos sufrir? ¿Ponernos más guapos? ¿Dejarnos cráteres? Quién sabe, pero cuando sale la pus, estoy seguro de que sienten un orgasmo. Si no, no seguirían con esa manía.

Por último ejemplo, el olor a putrefacto. El mejor peor olor nunca visto. El olor de la roña que hay en la esquinita de las uñas de los pies. Si no lo habéis hecho nunca, hacedlo. Sólo hay que rasca entre la uña y el dedo gordo del pie, cuanto más al borde mejor. Saldrá como una masilla blanca que, si la oléis es... es... HUMMMMM qué rico.

¿Qué más cerdadas hacéis, habéis oido que hacen o peor, visto hacer?

El que no haya hecho nada de esto que tire la primera piedra. Os quiero.

penetration

Enfermo ahi hay cosas de enfermo XD
Otras son normales como la de lso mocos o los pedos... pero otras...-_-

_-DyN4MiC-_

Yo prefiero guardarme mi opinión xD.

-SpecTruM-

yo cuando me voy a hechar un pedo me pongo la mano en el culo (sin introducirla) y luego me la huelo

por cierto eres bastante guarro

pd. ¿El mejor peor olor nunca visto? visto?

B

te falta comer cerumen mmmmmmmmmm

pd: no.

Bau

Me repaso la zona del escroto con la mano y me la huelo

F

Se me ha olvidado comentar que no sólo nos enorgullecemos del olor de nuestros pedos. ¿Y lo bien que sienta uno bien sonoro? Me encanta. Tras años de estudios entre mi hermano y yo (Él comenzó la ténica) hemos llega la conclusión de que abriendo ligeramente la nalga con la mano y levantando algo la pierna, reverbera mucho más, creando un sonido graciosísimo.

También está bien cuando le añades pequeñas representaciones para el público, como tirarte el pedo mientras haces el gesto de darle gas a una moto... ¡Cómico!

George-Bush

6# xDD

pongo la mano en el fuego a q eso no lo has escrito tu, me suena a copy and paste de alguien del foro de puta locura

cASKU

Mear hacia arriba en la ducha para ver cuanta altura coje el meado.

F

#9, te lo juro que lo acabo de escribir yo. Si encuentras alguien que lo haya escrito, juro por dios que me prestaré para escarnio público.

Te quemaste.

Ux1o

Yo me suelo comer las pelotillas que quedan en el ombligo.

¡Delicioso!

skorp

ahi k kontar todo que es algo natural

B

#10 100% verdad xDD

B

#1 Tambien te comes tu propio semen? Y el orin?

(No va a mal la pregunta eh, solo por curiosidad)

F

#15, no lo he hecho nunca, pero tengo curiosidad por el sabor del semen... eso sí, si es como el flujo vaginal, entenderé por qué no os gusta que lo hagamos dentro.

S

ajajajajaajajajajaja q asko xe, flipo cn algunas. Eso de olerse la huevada no mola nada xddd y los mokos no los aguanto, pero he de reconocer q mis pedos son cools, para eso son mios. bsossssssssss

B

Pues yo creo que te puedo conseguir un hueco en las fiestas de mi pueblo, como show en medio de la berbena

S

#21 JAAAJAJAJJAJAJJJA me meo, eres 1000 de gracioso, en serio.

PD: casi

skorp

GUARROS

BennyHill

Lo de los mocos lo hacia el jefe de estudios de mi primer colegio... iba muy de cabrón pero era un simio de mierda...

para mas datos es el www.santfrancesc.net (no hay demos)

101010

Si estoy resfriado, frotarme la nariz... me recuerda al olor de las algas de mar.

Lo de la mano en los guebos igual xDDD

Al ir a mear en casa, me pongo jugueton y me voy alejando hasta estar a la mitad o mas del baño disparando cual mortero trayectoria precisa... conforme la presión disminuye me acerco al water de nuevo. (pd: tengo que dedicar un par de minutos a limpiar el baño pa ke no wela a orín de mono titi)

Olerme los pies, me encanta (soy bastante flexible), y me muerdo las uñas tanto de manos y pies, solo que en los pies al hacer eso huele a bacteria y con mucho amor retiro la suciedad.

B

#25 Me siento identificada con lo de los pies :$

101010

Si es que muchos descuidan la higene pienil... no hay NADA mejor ke mordiskearte los piesesitos tras salir de la ducha, limpitos con olor a gel y bien blandicos.

F

Un amigo tiene la graciosa habilidad de tirarse infinitos eructos seguidos, parándose entre eructo y eructo como medio segundo para coger algo más para el siguiente. Es gracioso.

También, otro amigo, gustaba de correrse en la tripa para luego extendérselo. Decía que le molaba, aunque no sé exactamente por qué. Sería eso de que se le quedasen los pelillos repegaos.

#27, ha dicho.

B

Pues mi momento preferido es antes de dormir, en la cama tranquilamente xD

F

Lo de los pies me ha recordado una de mis mayores aficiones, que es dejarme las uñas de ambos dedos gordos largas para luego mordérmelas, y al cortarlas, juguetear con ellas en la boca cual chicle, hasta que hay que irse a dormir, momento en que las dejo encima de la mesa para el dia siguiente. Es realmente divertido.

Usuarios habituales