Que guay soy y que bien conduzco

Scavenger19

Panolis xD Se le da el carnet a cualquiera...deberian ponerse mas duros en los examenes, xq son una broma.

Z

Ya lo había visto y además en esta misma Web, pero vamos, que me dan pena. Básicamente.

xPipOx

Creo que esta repe :*, viejo viejo es.

Scavenger19

soz pues! Moderadores, borradlo xD

deej

Vaya porrazo xDDD seguro que son canis o por ahi anda la cosa .. 8)

neo-ns

si este vídeo tiene 2 años o mas :S

vitixs

no se ve

edit: ahora si, jaja un video wapo wapoooooooo

LupiN-

menudos retrasaos, lo único q me da pena es x el coche q estaba aparcao pero si se estampan contra un árbol y se kedan mongolos me haría aún más gracia.

dangerous

Pero yo no entiendo por qué ha frenado y girado todo el volante para irse 90º contra un coche aparcao, ¿por qué no ha seguido por el carril de la derecha? No me cuadra.

J

#9 nunca as jugado a ningun juego de coches? NFS o similares?

Con un leve toque por un lateral el coche pierde el contro, a este tio al cambiar de carril le tuvieron q dar por un lateral por detras y el coche pierde el control

Bend3R

#1 Los examenes no deberian ser mas duros, simplemente hacer test psicologicos y psicotecnicos para comprobar que no eres retrasado.

banga

#9 igual vio un sitio para aparcar

vitixs

ajjajajajajajaj

Nyan

!que gentuza!

nasdaq

jajajaja sin #12 xDDDDD, eso es en valencia en la avda ramon y cajal xD

Ninja-Killer

Que hijo puta!!! Ya se quien es el que me dio por detrás mientras dormía y se piró...

PD: Le voy a machacar ¬¬

A

jajaj que reventaos

deej

Va a ser lo de #12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande.. ajajajajajaja

nixonE1

Dios lo de #12 es epic jajaajajajaaj

PD: no epic no. Pero si muy gracioso

Mall0rk1NNN

lo bueno es que el tio el que conduce dice, quieres hacer un video wapo, y el otro le dice, no que hay mucho trafico, jajajaj enfin xD

xCe

Malisimo xDDDDDDDDDD

NioRz

jajajajjajajaa q weno y lo de #12 me deskojonao mas incluso jajajajjajajaaa

dangerous

#10 pues no había caído en eso, supongo que se da entonces con el último que adelanta.

#12 no comment xD, algunas veces hacen falta tomar medidas drásticas para aparcar.

ch3ris

sobrevivio? su cerebro quiero decir.

Ethanh4nt

eso es en valencia xd hombre donde se pega el golgpe ahi no se q coño hace un coche parao porq es para girar hacia la derecha xd

peterkakarot

#12 GRANDE , se ve que son muy gilipollas , pero mucho más para colgarlo en youtube ...

Deathtime

Aquí en valencia es muy tipico aparcar así y más en esa zona, que es zona de pubs y restaurantes. Lo raro es que no hubieran más coches al lado de ese.

Por otro lado hay que dar gracias que no atopelló a nadie, que la gente suele correr de un lado a otro de esa avenida con 4 o 5 copitas de más encima.

Usuarios habituales

  • Deathtime
  • dangerous
  • deej
  • nasdaq
  • vitixs
  • Scavenger19
  • xPipOx