Guerra Civil 1s b4ck!

M

El PP?!?! Pero si el PP en plena crisis nacional en vez de apoyar a los militares se queda callado pidiendo nose que de responsabildiades a Bono por lo que había dicho el general.

Pero que responsabilidades ni que niño muerto?!?! Bah si el PP en el fondo es una mierda bien gorda, ojalá hubiera más partidos que defendieran a España más claramente sin tanto titubeo y tonteria....

Me da asco el PSOE porque son unos muertos de hambre que hablan en nombre de los pobres para hacerse ricos, pero no os creais que el PP me cae bien, mucho niño de papa, con camisita a cuadros y jerseys de lacoste con su voz de niño pijo, que a la hora de la verdad hacen 0 por defender España...Como diría federico : PP maricomplejines. Ahi que mal esta el patio.

bauer

No, porque no las sabes. El PP crispa por no decirle amen al PSOE y ya esta.

La crispacion actual se debe a que el PSOE solo se sabe meter en lios y el PP no le dice amen, simplemente eso.Globos sonda cada 2 por 3, cadadas en el ministerio de vivienda,cCorrupcion, OPA, falsificacion de informes, fragatas en Irak, estatuto y ceder al chantage separatista, no tener ni pajolera de idea etc. etc etc...Todos los dias hay un escandalo que les perjudica.

Y no se si lo sabes, pero cuando se negocio para cambiar la ley de financiacion de partidos, ellos aceptaban que se suprimieran las donaciones anonimas.....

ZeroS05

La constitución española fue aceptada por solo un 30% de los habitantes de Euskal Herria.

artuditu

Y rechazada por el 10%.

PD: De Euskal Herria lo dudo, en Navarra fue aceptada por el 50,4%, y rechazada por el 11%.

Cyph3r

vosotros creeis que puede haber un golpe de estado ?

Nose yo espero que no la verdad :\

ZeroS05

Tu crees que un partido como el ERC que acepta planes para limpiar las calles de Barcelona de pobres , prostitutas e artistas , quiere la autodeterminación del pueblo catalán?? o solo tiene intereses económicos?

El ERC es igual que CIU solo con otros votos, puros intereses

factonni

eh, en serio, uqe a mi me acojona pensar que puede haber una guerra civil, ya se que es muy chungo que la haya, pero seria lo peor...

Z

Parece que pensais que el texto lo ha redactado el PSC con ERC. Si no hubiesen tenido en cuenta a Convergencia no se hubiese armado este revuelo. CiU apuesta, como partido de derechas y neoliberal y ha revindicado durante todos los mandatos de Pujol, por una autoeconomía, autoabastecimiento, cual puntos del Estatuto más conflictivos...

Y si, en este sector es dónde brilla esa convención del puño tan propiamente catalán.

Verslayer

No me he leido las ultimas 10 paginas, alguien me las resume para no perder 1 hora leyendolas? :D

GaMuSSo

bauer dice en breves momentos zapatero entregará catalunya a francia junto con ceuta y melilla.

que esta muy informado y sus fuentes dicen que será inminente y que alguna sorpresa mas hay.

B

#373

Comunicado de disolución de Terra Lliure en 1991:

"Terra Lliure, organización militar que lucha por la independencia total de Cataluña, se dirige por última vez al pueblo catalán para comunicar los siguientes acuerdos: vista la buena marcha de las negociaciones políticas establecidas entre los dirigentes independentistas procedentes de Catalunya Lliure y de ERC, habiendo comprobado el sentido de profunda responsabilidad política de ERC en el proceso hacia la independencia y habiendo considerado la demanda realizada por la dirección de ERC en la ronda de conversaciones, la dirección ejecutiva de Terra Lliure ha acordado, con la consulta y el acuerdo previos con cada uno/a de sus militantes y colaboradores/as, reconsiderar la posición inicial de tregua unilateral indefinida y aprobar la autodisolución de nuestra organización"

Así que por un lado tenemos que la intervención de ERC produjo en 1991 la disolución de una banda terrorista como era terra lliure. Por otro tenemos que los mayores daños personales que hizo terra lliure fueron los dos días que losantos estuvo en el hospital por el tiro en la pierna al secuestrarle tras el golpe de estado del 23-F (1981) y la muerte (que reconocieron como grave error) de una vecina al caerle una pared tras estallar una bomba que colocaron en un juzgado de la provincia de Lleida en 1987 , cosa que está bastante lejos de los 800 y pico asesinatos de ETA. En conjunto ERC es bajo mi punto de vista un ejemplo de cómo todas las ideas políticas pueden encauzarse por la vía del diálogo.

Y sobre madrid, es cierto que tiene más gastos, pero a dónde van esos gastos ? a madrid ! En tu pueblo no sé, pero en el mío a esto se le llama inversión, que es precisamente lo que el gobierno de españa lleva años dejando de hacer en catalunya.

kargerm

sorry x meterme aki sin leerme las ultimas 3 paginas d este hilo, pero tu, bauer, jamas m haras un owned. asi k no lo flipes.

PeLoTaSo

#402 Intersante aportación al tema en cuestión.

Para mi gusto se le ha dado mucha importancia a una tontería, el hombre este ha dicho algo que es verdad pero que no se debe decir, los militares están para defender la constitución incluso con su vida, pero eso es políticamente incorrecto y no se debe decir, es tan simple como eso, ahora el PSOE lo que está haciendo es crear un mártir, con lo fácil que hubiera sido salir Bono diciendo que el hombre tiene razón pero que eso nunca va a pasar y santas pascuas, no se por que tanta importancia a no ser que tengan miedo, en ese caso comprendería la forma de actuar del gobierno intentando apartarlo del mando, pero algo así se hizo con Franco y al final se lió, y con esto no pretendo comparar las dos situaciones ya que no tienen nada que ver, lo único que digo es que el gobierno no ha hecho bien cesando al teniente general.

F

En conjunto ERC es bajo mi punto de vista un ejemplo de cómo todas las ideas políticas pueden encauzarse por la vía del diálogo.

Sólo tienes que ver de vez en cuando el canal de televisión del parlamento para darte cuenta de la gilipollez que has dicho.

Ni eso, sólo tienes que rebuscar un poquito en cualquier hemeroteca o periódico digital para sacar cosas como:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/15/espana/1121421557.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/14/espana/1121375189.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/23/espana/1130065762.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/19/espana/1129740468.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/21/espana/1127320106.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/26/espana/1082981978.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/23/espana/1132778670.html

Carod pide, Carod exige, Carod reclama, Carod advierte, Carod amenaza...

Todo un ejemplo de diálogo, sí señor.

Por no hablar de cosas como:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/17/espana/1118988367.html
Que no se puede saber si fue Carod, pero todos sabemos con quién comulgan estas acciones...

eR_eNsAnGreN

ese lo que es es un facha hijodeputa

bauer

Pues ojito que dicen que es un sentimiento generalizado en el ejercito......

Este gobierno nos puede llevar hacia un precipicio.

factonni

#404 no, un ejemplo claro de dialogo es el del general ese... y aun podeis hablar los del pp de dialogo... enga, no me hagas reir, no vengais ahora de dialogadores defensores de la verdad y las libertades

Er_nan0

Yo, sin ir más lejos tengo muchos amigos en el ejército y siempre han ido fardando de rojillos y demás, y ahora opinan lo que ese señor transmitió en su discurso, que muchos no opinarán así, vale, pero la gran mayoria que es lo que importa sí lo hace de tal modo.

Que a ZP no le gusta que se piense así en el ejército, que no le guste lo que quiera, pero si hubiera hecho las cosas bien no tendría al ejército, repito, al borde de llevar a acabo un golpe, que para mi gusto, está tardando demasiado en llegar.

F

#407

1º Un militar, como ya han dicho tus compañeros de ideología, no está para dialogar.
2º Y tú más.

bauer

Esperemos que esta vez no haya "ruido de sables".

factonni

#408 pues si no estan para dialogar, tampoco estan para meterse en la politica.

#407 un golpe de estado no es nada bueno para nadie, si la gente esta tan descontenta como decis, pos ya ganareis las proximas elecciones y punto, pero con un golpe de estado, solo se puede conseguir una guerra civil, que es lo peor que hay para un oaís.

LG4

ABC: (copy & paste de abc.es)
"El PP deja claro que ningún militar debe pronunciarse sobre proyectos políticos"
Gabriel Elorriaga reconocía que la función de los mandos de las Fuerzas Armadas no es pronunciarse sobre proyectos sometidos a debate político en las Cortes Generales.

Hasta el PP está de acuerdo en esta premisa básica.

F

#411 ¿Leer la Constitución es entrar en política? Pfff.
#412 Lo que pasa es que Bono no está de acuerdo, como ya ha manifestado en alguna ocasión. Pero para este caso ha hecho una excepción.

M

#412 El PP no sirve para nada. Aquí ya sólo nos podemos confiar en ejército y el rey, el PP ha dejado de ser un partido que defendía a España como dios manda, tanto tirarse al centro van a perder a toda la derecha estos soplapoyas

PD : como sigan así voto a AES o DN o Falange y mira que me parecen neofascistas, pero es que lo del PP con tirarse al centro me tiene hasta los mismisimos HuevOs

LG4

pues chico, no sé q hay de malo en el centro, es algo más equilibrado y compensado q pensar o actuar de manera extremista..

M

#415 Yo soy de derechas, pues soy Español, religioso y heterosexual como dios manda. Soy tradicional y el PP da asco es un partido que consiente que insulten, humillen y desprecien a España siendo un partido que tiene millones de votos de Españoles. Me parece que el PP ya no es un partido fuerte frente al PSOE y separatistas para defender España frente a esos cerdos, a ver si algun partido nuevo de derechas defiende España como es debido y el PP se va al carajo, porque estoy cansado de estos maricomplejines centristas, las cosas claras y el chocolate espeso. Con España o Contra ella, al PP se lo digo y al PSOE también o más si cabe.

tadex

lo que dices del PP es cierto....España 2000 spotted

factonni

#413 en fin... que triste me parece que defiendas el golpe de estado como forma de llegar al poder, tan impotentes os sentis?? , pero si hasta el pp esta en contra de eso (ver #412) ...

M

#418 No se trata de golpe de estado, se trata de que el PSOE reniega de España y el PP reniega de defender España claramente, habrá que buscar otras alternativas, empezando por las democráticas, claro.

Soldier

Yo soy de derechas, pues soy Español, religioso y heterosexual como dios manda -------> XDDDDDDD

Espero que no pierdas la virginidad antes del matrimonio y logicamente no uses el preservativo... :S

Usuarios habituales