Guerra Civil 1s b4ck!

GaMuSSo

es una frase hecha :S

-nazgul-

No te creas, está bien eso de que haya ejército, en algo tienen que trabajar los discapacitados mentales y la escoria social como #117

cl0ud

Se te nota resentido con el ejército nazgul.
¿Erás demasiado discapacitado para poder entrar y por eso sientes ese odio tan grande?

G4l4te1

#122 Eres tan poco inteligente tú como él. Inútil.

W

las fas no son solo tropa eh, y vamos, si vieras lo que se "trabaja" tengas el empleo que tengas ahi dentro creo que cambiarias opinion

R-pJ

#122 Se nota que has sido un militar "flustrado", como fue? Te metiste pensando que seria un "campamento" donde se tira con armas y de vez en cuando te llevan a que montes en tirolina?

Spiritu

me encanta la peña ke se mete con el ejercito por parecer un way progresista superpacifista, además esta muy difundido en la sociedad española... luego es curioso ke en los paises más avanzados tanto economica como socialmente se valora muchisimo al ejercito como institución y la carrera militar es muy respetada... En españa nos gusta creer ke un militar es un soldado raso ke no tenia más opciones en la vida, aunke probablemente un teniente, comandante o incluso un simple sargento, tenga mas estudios y más cultura ke el ke lo critica

B

.

Amokachi

http://videos.elmundo.es/noticias/2006/01/06/militar.asf

Dod-Evers

Al parecer van a cesar al general/teniente general este. Por decir lo que dice la constitucion. Eso en tiempos de Franco era censura no? ¬¬

F

Lo que dice #130
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060106elpepunac_4/Tes
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269066.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/06/espana/1136574186.html

Dark512

[Mensaje Editado]

F

#132 Suenan a que llevarán a cabo lo que estipula la constitución por ser su obligación, por mucho que no guste a determinados colectivos.

bauer

Um, de momento ya le van a expulsar y creo que le quedaban 2 meses para la jubilacion

w4r

es decir, chochea xD

M

Ojala se cargen a unos cuantos de cientos independistas

N_Alcacer

Y yo con ellos, pero no porque este a favor del estatud, sino porque es un ataque directo contra la libertad

F

#138 Entonces la Constitución es un ataque directo contra la libertad.

N_Alcacer

La constitucion entra no, pero negar el derecho a la autodeterminacion de un pueblo, por el mero sentimiento nacionalista de union si que me parece algo bastante reaccionario

T

Bueno yo me voi preparando.....B4.2,B6,B8.2,B8.4 i por si acaso B1.4,B7.

P.D. Los buenos siempre ganan

Z

Tampoco pueden faltar los bakalutis, fachillas, pijeras y demás fauna robando a ancianas, violando a jóvenes y quemando indigentes.

F

La constitucion entra no, pero negar el derecho a la autodeterminacion de un pueblo,

No sé si has leído el estatuto, pero parece que no. A nivel de recaudación de impuestos, por ejemplo, saldría más a cuenta para el resto de España que Cataluña fuera un estado independiente que aceptar el estatuto. Eso no es autodeterminación ni pollas, es robar al resto, tomar a la gente por tonta y limpiarse el culo con la Constitución.

Y al que defienda a la Constitución ¡destituido!

Z

#144 No se trata de defender o no la constitución, se trata de que el general habla en nombre de el Rey en los asuntos de Tierra, en ningún momento tiene autoridad para decir lo que ha dicho.

N_Alcacer

#144
A ver, vamos a empezar diciendo que yo no defiendo el estatud, de hecho me meo en el estatud porque es un plan elaborado por la burguesia catalana. Lo que me hace gracia es que el fervor patriotico de algunos ciegue la vision de algunos territorios que luchan en defensa de su dignidad como pueblo independiente del estado español. Y me suda si es constitucional o no, porque tambien dicen que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna, y a no ser que te encadenes a una hipoteca para toda la vida, nunca la tendras.

V

Soy el único que cree que tanto militares como políticos como medios de comunicación deberían irse ya a tomar por culo con la mierda del estatut y preocuparse por los verdaderos problemas de españa?

Debo vivir en otro país, uno con problemas reales, porque me parece todo terriblemente absurdo, me siento desligado de españa y de cataluña, al preocuparme más por la educación, por si mi país vende armas, por la escasez de agua, por la delincuencia, los accidentes de tráfico, y tantísima mierda que día a día nos llueve a los españoles, antes que por un palabras, que sólo son eso, palabras...
Repito, soy el único que piensa así? debo ser raro :S

Gandalf530

las declaraciones de ese militar demuestran la poca inteligencia y la clase de personas que pueblan el ejercito (altos mandos) español.
estoy con #146

Soldier

ENEMY DOWN xDDD

El Estado Mayor pide a Bono la destitución del general Mena por sus palabras sobre el Estatuto

Por cierto, deberian aprender de los franceses, donde el ejercito se le llama "el gran mudo" o algo similar, refiriendose a que nunca se mete en politica...

Personalmente, y si no me equivoco, al no pasar a la reserva el señor este, va a tener los mismos problemas economicos que cualquiera de nuestros abuelos... Me alegro :)

bauer

Estoy en contra de la intervencion del ejercito, pero este mando solo avisaba de que se puede hacer cumplir la constitucion:

Artículo 8.

  1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

  2. Una Ley Orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

Creo que estos articulos " polemicos " no se deben recordar..... pero si Zapatero hubiese echo un referendum a todo el pueblo español como pedia el PP estos problemas se habrian solucionado.

Usuarios habituales