Guerra contra Irán

Peyru

#29 eso no es ninguna noticia, en EEUU siempre es así. Cuando les baja la popularidad guerrean guerrean

1 respuesta
E

#31 Pues parece ser que no es asi. Si no el mundo iria bien y la gente no lo permitiria. Recuerda que para entonces es necesario un atentado que provocaran ellos mismos. Para que la gente venda su libertad y se les otorge su seguridad.

Luego veremos comentarios del tipo. No os preocupeis los rusos y los chinos no permitiran que invadan Iran.

Y luego vuelves atras y recuerdas las palabras de Putin diciendo que no permitiran que los americanos invadan Irak.

Y luego que hizo Rusia?

NADA. Aprovecharse de los recursos del pais invadido.

2
Danrex

Pasó hace 50 y 30 años pero los israelíes le echaron más huevos que nadie cuando todos los países de alrededor querían reventarlos.

Al día siguiente de la Declaración de independencia del Estado de Israel en el territorio asignado por el Plan de la ONU para la partición de Palestina de 1947, los cinco estados árabes vecinos (Líbano, Siria, Transjordania, Irak y Egipto), disconformes con dicho Plan, le declararon la guerra al naciente Estado de Israel e intentaron invadirlo.

Y así unas cuantas más.

Con el tema de Iran igual están perdiendo la perspectiva pero hasta que no ataquen no veo que sean más culpables que los Iraníes, que también saben amenazar.

España ya habría llegado con el buen rollito y seríamos la provincia de alguien.

Kamaleom

#9 ya lo intentaron en los 70 y se pulio a to kiski en la zona... y ellos solitos. y en 6 dias oiga

edito: no me dio tiempo a leer el anterior post.

ya comente hace unos dias ke en una conversacion de colegas, en mayo-junio, como resultado de todo esto terminaba en guerra. los contratos de las petroliferas europeas-yankies terminaban con iran y los paises del entorno hacia julio. por ke coño os creeis ke china y rusia estan en contra de la movida?? por ke tienen acuerdos con los arabes ke entran en vigor al terminar los contratos por el petroleo euro-yankie.

1+1=2

1 1 respuesta
1

#34 Hombre solos solos, lo que se dice solos... yo tambien puedo pegarle yo solo a un grupo de nazis, si un amigo me regala una metralleta yo tambien puedo ser el mas malo del barrio.

McNuel

Hoy por hoy Israel tiene una de mas mayores industrias militares del mundo.. creo que sera Iran la que necesitara ayuda exterior para defenderse.

Los países de esa zona siempre sobrevolaran las capacidades de su ejercito.

ToTuS

Me voy preparando uno de estos:

1
T-1000

#14 Rusia ni china se van a meter en este asunto porque perderían demasiado.

Y si pierde occidente , pierde el mundo.

2 1 respuesta
1

#38 ¿Pierde el mundo? lo dudo

1 respuesta
T-1000

#39 por qué occidente no se va dejar perder y en caso de verse muy apurado , lanzaran sus juguetes nucleares.

Pero bueno , algunos le gustará vivir bajo el control de China y Rusia , entoces si viviremos muy bien.

4 3 respuestas
1

#40 Bueno, ahora vivimos bajo el control de EEUU y Alemania, para el caso...

1 1 respuesta
T-1000

#41 mejor ir a peor.

3
R

espero que se den vida con feda.me...

2
W

Probablemente la guerra se extienda por toda la zona con el apoyo de los aliados/libertadores: Turquía o entra en la UE o chao... Respecto a las victimas, civiles incluidas. Que pena y asco...


Tambores de guerra en la tribu de los Megaviolentos

CHiCoMaRTiNi

no se si lo sabeis pr las elecciones las volvera a ganar obama, pr luego las va a ganar el hermano pequeño de bush xd tiene mucha popularidad en USA, para colmo su segundo es un cubano para llevarse los votos hispanos xd

1 respuesta
A

#45 ¿Otro Bush en la Casa Blanca? ¿Esa familia no aprende o qué?

choper

Guild wars 2 y guerra.. que entretenido va a estar este otoño/invierno..

ochosiete

#25 eres sionista?

1 respuesta
Shikoku

Olvidaros de un ataque sin que USA los apoye. Mas que todo pq los paises cercanos respetan a USA (q no israel) y sin ese apoyo no moveran un dedo

Despues de las elecciones presidenciales americanas puede pasar cualquier cosa :O

angelorz

#24 El problema es que Israel está donde no debería estar.

El problema es Israel, no los 15 países de alrededor.

1 1 respuesta
Orwel

#10 Desde 1945. Alguna vez acertaran.

1
PrinceValium

#40 te montas unas batallas mentales cojonudas

ekOO

#48 No. xD

Kamaleom

#50 coincido con lo ke dices... es mas me atreveria a decir, ya tirandome a la piscina, ke la culpa de todo viene de europa. final de la 2ª gerra mundial, ke hacemos ahora con los judios estos?? nos los kitamos de encima y los mandamos... espera en la tora (libro sagrado judio)dice ke su tierra esta aki...mmmm espera...esto ya tiene dueño...si inglaterra pero se dan el piro ya mismo... po ale a palestina y les echamos una manita a expulsar a sus actuales dueños... palestinos fuera de aki ke traemos a nuestros amiguitos ke son muy buenos y les putearon mucho los nazis estos warros.

en fin la historia contada por pepe gotera.

1 respuesta
malakaton

Madre mia, esta gente no se corta un pelo ya a estas alturas, segun noticias ayer dia 11 (xD) se han desatado varios terremtos en Irán.

1 respuesta
B

#55 Proyecto Haarp

Antes publiqué el tema con información pero fue terriblemente censurado, estos temas son delicados y existen ciertas presiones (por parte de la administración y la cúpula directiva) de no dar cobertura a según que temas.

es curioso que se haya producido tal evento el día 11, pero mañana, osea hoy, es día 12 del 8

1+2+8=11

a ver que ocurre mañana coincidiendo con la ceremonia de clausura de los JJOO

Un terremoto de magnitud 5,0 grados sacudió una zona al sud-oeste de Irán, cerca de la central nuclear Bushehr.

Los temblores se registraron a las 06,10 GMT a setenta y seis kilómetros al sud-este de la ciudad de Bushehr en cuyas cercanías se levanta la planta de energía nuclear.

1 2 respuestas
malakaton

#56 Sisi si estoy totalmente de acuerdo, vamos yo pienso igual y que este terremoto para nada es casualidad y detras de ello esta el famoso HAARP :)

Por eso he dicho antes q esta gente no se corta ya un pelo con la guerrita de las narices xDD

Estos dias como tu dices van a ser muyyy calientes ^^

2 respuestas
B

#57 Irán ya acusó a EEUU de usar armas climáticas

bueno ha denunciado varias conspiraciones

http://www.youtube.com/watch?v=w5OlFWiU8_A

1 respuesta
L

#58

Lo de las torres gemelas está mas que claro que fue un acto de la conspiracion estadounidenses, ahí los islamistas no tuvieron nada que ver. A otro perro con ese hueso, a mi no me timan.

Y os recuerdo que Rusia tiene laboratorios clandestinos y demas, que tienen mezcla de viruses mutados, como la viruela, ebola y etc... el destrozo que haria sacando eso al aire, es inimaginable. Si no estoy equivocado, #40 Recuerdo que lo pusiste tu en un thread.

Y una cosa bastante curiosa... todo esto es llamado "armas biologicas", pero es que los virus no son seres vivos... entonces? por qué se les agrupa en "armas biologicas"? Explica, #40 XDD

#54

Me resulta muy dificil leerte, enserio.

1 respuesta
Kamaleom

#59 LOL perdona es ke tengo el sentido del humor un poco agrio. leelo en 1ª persona XD
y muy rapido. esta escrito asi a proposito.

lo de las torres gemelas es algo evidente pero ke nunca se reconocera como tal.
los EEUU ya lo hicieron en el atake a pearl harbor lo hicieron con los españoles cuando perdimos cuba lo hicieron en vietnam lo hicieron en irak (1ªguerra del golfo) el chiki chiki se baila asi. etc etc

en fin ke el dia ke les salga del rabo por cuestiones ya sean energeticas o economicas se inventan algo y petan el globo entero. luego como siempre diran "han empezado ellos".

1 respuesta

Usuarios habituales