Guerra contra Irán

JonNieve

#90 A ver, la tecnologia nuclear , la parte teorica, es hoy en dia muuuuuy sencilla, y cualquier estudiante de fisica avanzado dejaria en pañales a Oppenheimer y los que desarrollaron la bomba atomica. El problema de esta tecnologia es , precisamente, las centrales nucleares y los materiales con los que trabajar. Si los rusos , chinos, etc , no les ponen las centrales , los silos con centrifugadoras, el agua pesada, y, por supuestisimo, el plutonio, uranio, amen de otros minerales estrategicos que no se pueden comprar asi como asi (como litio, paladio, etc), de nada vale la parte teorica, y el programa nuclear irani seria inexistente. De que me vale saber como fusionar el nucleo de uranio, si no tengo ni donde hacerlo, ni uranio para trabajar'??

A eso voy, que tanto como EEUU (y mas paises) han apoyado a Israel, los mismos paises (incluido EEUU) han armado y dado tecnologia a los iranis , y me parece una chorrada que alguien este diciendo que los israelis deberian luchar solos, con dos cojones.

Y por supuesto que Iran tiene mejor tecnologia nuclear que España, faltaria mas, llevan 50 años gastando miles y miles de millones de dolares (que por otra parte no les sobra) en tener una bomba nuclear, cosa que a España no le hace ni puñetera falta.

1 respuesta
signalrunner

#89 como si los demócratas no hubieran empezado o acudido a guerras o conflictos armados... La 1ª mundial, la 2ª, bahía cochinos, Korea, Vietnam, Bosnia... Si echas cuentas de hecho, creo que hasta les ganan por la mano a los del elefante.

De hecho el único presidente que no ha enviado tropas al extranjero en algun momento de su mandato creo que ha sido Jimmy Carter, hecho del que presume bastante por cierto.

Berraco

Habeis visto en las noticias de Cuatro como lanzaban los rebeldes los cadaveres por la ventana??

Pensaba que ese tipo de videos los censuraban un poco en la televisión pero no le han quitado ni el sonido que hacian al chocar contra el suelo

1 respuesta
choper

#93 No sé qué tiene que ver con el thread, pero vale..

Rebeldes sirios.... esos heroes del siglo 21.. oh wait..

1 respuesta
arChieSC2

#91 tu explicación me parece correcta, gracias =). Lo único a lo que le puedo poner una pega es el que tu digas que Iran tiene una bomba nuclear o que todo su programa nuclear esté basado en conseguir la bomba nuclear, cosa que creo ni tu ni yo sabemos y obviamente lo de hacer caso a EEUU en cuanto al tema de las "armas de destrucción masiva" no es precisamente una garantía :)

Berraco

#94 No vi otro post relacionado con guerras o guerrillas y lo puse aquí

ekOO

¿Qué hacen dos usuarios sin avatar debatiendo en mi hilo? Lo que me faltaba por ver.

1

Usuarios habituales