Guerra entre Rusia y Georgia

Nerses

#510 No me hace que me cuentes el fracaso educativo de los colegios españoles xDDD Si sales y preguntas por Antigua Y Barbuda te dirán que hablas de su abuelo transexual o algo xD

xeryon

Ha salido en una nota de prensa de una agencia rusa de información que el 58 ejercito a sido atacado..

Posible fuente Esto me recuerda que mañana tengo cita para hacer el nuevo dni :s

foxfire

La cosa se pone interesante....

KE pasara mañna ?

XaPu69

#511 xDDDDDDDDDD

pd: Pero es cierto!!! No lo sabran ni lo de Osetia ni lo de Antigua y Barbuda

Por cierto creo que sera mejor dejar de discutir y poner enlaces. A ver si me entero de algo mas porque parece que soy el unico en este foro que no sabe ruso :S xD

#518 ¬¬ no me empieces... xDD

Cr3ative

La policia interviene también en la defensa del país?

Porque yo ahí veo a un policia con un arma de asalto asistiendo a un soldado :S

foxfire

#512
ke va , es la noticia de las 15:00 ha sido herido el General del 58º ejercito.

H

#515 Digo yo que si, también son cuerpos de seguridad y defensa del país, y son llamados a la defensa de tal, mejor que quedarse parado, al menos que hagan algo.

Recuerdo auquellos que decian que se calmó la cosa.

Nerses

#514 Hombre yo te aseguro que al saberlo, una gran parte de España, principalmente los núcleos y ciudades más pobladas (y no voy a decir más xD) no dudarían ni 3 segundos en reconocerlo xDD

Sí, propongo un amnisticio temporal xDDD

xeryon

#516 Pues menudos, lo han puesto como reciente.. Thx

#514 En la defensa de la nación intervienen todo tipo de fuerzas del estado, civiles y militares.. se llama a filas a todo reservista.. etc

Cuando en España había el servicio militar obligatorio era, una de sus causas, el que toda persona tubiera instrucción militar para que en caso de guerra tomaran las armas.


Georgia claims Russia in Gori attack

THE Georgian city of Gori is under "massive" attack from Russian artillery and planes and ground forces are preparing for an assault, according to the Georgian interior ministry.

“There was massive bombing of Gori all evening and now we are getting reports of an imminent attack by Russian tanks,” interior ministry spokesman Shota Utiashvili said.

“Gori is being bombed massively from the air and from artillery as well.”

Fuente

Cada vez tiene más peso estos acontecimientos..


Mediavida se actualiza más rápido xD además de que saca más fotos y videos.

MV War Coverage

Nerses

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tanques/rusos/atacan/ciudad/estrategica/georgiana/elpepuint/20080811elpepuint_4/Tes

Esta noticia se va actualizando desde Diox sabe cuando...

Los rusos dicen que van ahí PORQUE el ejército se estaba concentrando en la zona.

Los americanos aseguran que el ejército va ahí porque Rusia se estaba moviendo hacia Gori.

lol?

Sinceramente, tras presenciar la manipulación al que fue expuesto el polémico video (al menos en este foro lo es xDD), me quedo con la versión rusa. Pero se están pasando y se estan pasando mucho...

GoNeTe

#4 Estoy en America y aki nadie va ha hacer nada contra rusia , todos los americanos dudan profundamente que usa vaya a apoyar a georgia.

salu2

H

Le dijo george bush y sus hombres a #521.

Strangelove

Estoy dandole vueltas desde hace dias, y no hago mas que pensar, hacer honor a mi capacidad conspiranoide, en cuanto a dudar de todo y al mismo tiempo, creerme cualquier cosa como posible ...

Si ojeando noticias, leo algo como esto:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/georgia/2531132/Geogia-Oil-pipelines-at-risk.html

Y luego deduzco que Bush está detrás de toda esta mierda de conflicto, guerra o como lo querais llamar, pienso en la ecuación mas simple:

A EEUU le preocupa mucho que el Euro se eleve demasiado por encima del dólar - EEUU necesita hundir el euro como sea - Europa depende en parte del petróleo que sale por el mar negro - Se provoca una guerra en el pais mayor suministrador de petróleo por el este a la zona Euro - Rusia se hace con el petróleo del mar negro - Se encarece o incluso se corta el petróleo a la zona Euro - EEUU wins.

Que alguien me lo discuta o me diga que es una paja mental mia, por favor. Que alguien me diga que toda esa gente no está siendo masacrada por esta teoría que se me acaba de ocurrir.

Cr3ative

#519 Menudos hipocritas los rusos no? Condenan el genocidio causado por Georgia y se ponen a destrozar una ciudad llena de civiles :/ bien bien ojo por ojo y el mundo se quedo ciego

XaPu69

#523 Si, lo mas simple! xDDDDD
Yo creo que la dijo alguien hace tiempo. Ha sido todo para entrar Georgia en la OTAN y se han precipitao y USA les ha dejado en tanga

Nerses

#523 Yo creía que lo hacía para estar más cerca de Irán pero quién sabe a lo mejor has decubierto su plan supersecreto y mañana vienen del Pentágono y dejas de existir xDD

Seguramente tendrán ciento y pico mil razones despreciables y asquerosas relacionadas con ganar dinero como esa.

xeryon

Video donde se pueden ver posiciones defensivas Georgianas y tropas de Abjasia

Supuestamente es en las inmediaciones de Gori

foxfire

Me parece ke van los abjacios por Gori mas ke los rusos....peor bueno el time lo dira ke pasa ahí.

Strangelove

#525 Me lo planteo de la siguiente manera:

-George Bush es el último presidente de EEUU proveniente de Skull&Bones y con asociación familiar fuerte al grupo Carlyle. Los actuales candidatos a la presidencia no tienen nada que ver, al menos, con S&B.

-Son sus últimos meses de mandato, y no me extrañaría que los aprovechase para desatar todas las posibles guerras en su beneficio y en el de grupo Carlyle.

-Es absurdo pensar que realmente quisiera tener a Georgia como miembro de la OTAN, simplemente, porque no gana nada, ya que lo único que tiene para ofrecer Georgia es su petróleo, que está en propiedad contractual con los socios comunitarios europeos.

-La única forma de hacerse con el petróleo, o al menos, cortar su suministro a Europa, es provocando una crisis en la zona, y de qué mejor forma que provocando el conflicto de Osetia.

Lo que ya no sé es si realmente se esperaban que Rusia iba a intervenir con esa rapidez y fuerza, o si por el contrario, ya tenían a Putin al corriente de todo para que actuase y posteriormente, repartirse el botín: Putin se queda con Georgia, y Bush con su petróleo del mar negro.

Nerses

#529 http://www.robertamsterdam.com/espanol/Bush-Putin.jpg

xeryon

Noticia fresquita...

Russia Wants ‘Regime Change’ in Georgia – U.S. Suggests

UN Security Council session has seen sharp exchange of barbs between the Georgian and Russian, on the one hand, and Russian and U.S. diplomats on the other on August 10.

Speaking at the public debate of the Security Council session the U.S. ambassador in the UN, Zalmay Khalilzad, said Russian Foreign Minister Sergei Lavrov had told U.S. Secretary of State Condoleezza Rice that Georgia’s President “Saakashvili must go.”

Fuente

#532 Cuando tengas una silla en la ONU te doy la credibilidad que quieras.. mientras no va más allá de un post xD

Nerses

Joder todo eso lo he dicho yo en #410

Tan poco fiable os parezco? :(

Strangelove

Joder si es que se huele claramente; Rusia va a poner a un títere en Georgia con un gobierno a la medida de Moscú, que no discuta ni se oponga a Putin.

foxfire

#532 xDDDD

Nerses

#533 Naaa, no creo que se lo dejen. Además eso le gusta más a EEUU...

Rusia está haciendo uso de fuerza para hacer que ONU vea que existe, lo que persigue es poder al estilo EEUU. Quiere ser una potencia mundial con la que se cuente y a la cual no se ignore.

Si pongo en MODO ON mi mente fría y caculadora prefiero que haya una fuerza contraria a EEUU para que ésta no haga todo lo que le sale de los cojones (Irak). Europa no tiene poder militar suficiente para impedírselo (Irak, otra vez). Además simpre están los típcios países atrasados económicamente que le hacen la pelota (España de Aznar, Italia) y su gheto (GB). En serio, no he visto NUNCA que GB vaya en contra de EEUU (hablo del mundo moderno listillos xD)

Eso, desde luego, no es bueno pero ante una Europa impotente es la única solución.

XaPu69

yo sigo pensando que #529 sabe demasiado. esperemos que llegue a mañana :S

#531 Por cierto, no es por volver al tema y no me gusta decir ya lo dije....

Pero ya lo dije. Rusia quiere tomar Georgia y deponer a Saakashvili. Ahi teneis pruebas que alguien antes las pedia.

xeryon

Tengo una duda.. ¿Como están tratando el tema las cadenas Españolas? El tema lo sigo mirando las fuentes que conozco, pues son más amplias y rápidas por lo que veo.

katshu

Ahora es cuando los polacos y los turcos debian ayudar militarmente a Georgia e Israel y USA vender mas armas a estos y q les dieran bastante caña a los rusitos xD

PD: nah, a este paso Georgia sucumbira en no mucho.

CAFE-OLE

#527
para q quieren los rusos reconocimiento aereo? ya tienen a los periodistas...

CAFE-OLE

#535
creo con china en contra de USA ya es suficiente.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Nerses
  • Homyu
  • Strangelove
  • Hank-Scorpio
  • xeryon
  • foxfire