La guerra de MV contra los calvos.

Agrael120

Lolazo como llora. No os cebéis con el chaval que luego va corriendo a firmaros con las lágrimas en los ojos.

3
E

Es porque no se les ocurre nada mejor que decir, hoy día se lleva el insulto fácil o el floodeo, repitiendo hasta la saciedad lo mismo, como mucho traducido.

goLBeRLyyyn

#144 Seguid porfavor que me entretengo con vuestras mierdas, la batalla entre un puto calvo bola de billar y un enano del bosque XD

De momento tengo pelazo, pero al menos ya se que si me sale la coronilla el pitufo Zodley no se va a dar cuenta.

Fran1985

Llevo varios años esclavo del pilexil... No doy el paso a raparme... Encima luego tener que ir al gimnasio, tener barba, poner cara de cabreado... Uf que pereza todo

B

Entre un adefesio de 1.90 o un gnomo guaperas de 1.70... no te digo yo por donde me paso la altura.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#155 Si midieras 1,80 ya te diría yo por donde te pasarías al de 1,70 XD

Ahora es cuando mide 1,96 y juega en la wnba

1 respuesta
Eyacua

#155 hombre, entre un tiro en la nuca y un puñetazo en los dientes yo tambien me quedo el puño.

Freyre

No hay que meterse con los calvos, bastante tienen ya

B

#156 mido 1.69 y en la cocina tengo al minion de 1.75.

1 respuesta
AlbaCT

Los hombres sin pelo son muy atractivos

3 respuestas
B
#160AlbaCT:

Los hombres sin pelo son muy atractivos

Pues que alguien avise a Gabino Diego para que se rasure...

goLBeRLyyyn

#159 1,75 no es bajito, es normal diría yo, y como te digo si midieses 1,85 quizás no tendrías a ese "minion" en la cocina, a las mujeres no les gusta andar con un hombre más bajito que ellas (siempre hay excepciones).

2 respuestas
Freyre
#162goLBeRLyyyn:

1,75 no es bajito, es normal

Jajajaja

2 respuestas
B

1,78-1,82 es una estatura media si tienes pelazo (te sentirás alto ante los bajitos y bajito ante los altos). Si eres calbo tienes que estar rocoso, tener estilo llevando gorros y/o gorras y medir al menos 1,90 para aspirar a jugar en segunda

B

Yo te lo explico. En la mayoría de los casos son individuos que tienen tal situación en su vida que sacan una especie de placer en hacer sentir mal a la gente. Entonces, dada la limitada información que tienen sobre alguien, atacan a aspectos que pueden ver como la calvicie, para ver si suena la flauta. El anonimato y llamarlo "humor" en algunos casos, ayuda.

1
B

Lleváis así para dos décadas xD

Mediavida 2050 y seguiré viendo estos post.

A ver quien es el crack que llega a 2050 con pelo, se habrá pasado el foro.

1
B

Ya habeis creado una guerra entre calvos y enanos

3
1mP

Un calvo que se afeita la cabeza no debería de ser motivo de mofa, porque ha evolucionado como ser humano por encima de la sociedad y ha asumido su problema.

Sin embargo, la gente que rehúsa de afeitarse siendo calvos, no sólo debemos de reirnos de ellos, si no que deberían de ofrecerse a ello. Y más si ponen como excusa que en invierno les sale melenaza.

goLBeRLyyyn

#163 Fuera de coñas, 1,75 es normal, de hecho la media Española creo que está en 1,74, para mi alguien bajito mide menos de 1,70 y alguien alto mide más de 1.90.

Pero si mides menos 1,70 y eres calvo.... F

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#169 El tema es que tenemos una población envejecida y de ahí la media. A día de hoy un joven de 1,75 es bajito. Pero vamos a cualquier calbo que mida más de 1,80 le ofreces quitarse 10cm a cambio de recuperar su melena y te lo firma con sangre.

1 2 respuestas
B

#163 Yo mido 1,81 y 1,75 no es bajito. Decirlo es una soberana gilipollez. Bajito para un hombre es de 1,70 para abajo.

vene-nemesis

#171 no te lo crees ni tú XD

A cualquier pavo que mida menos de 1,70 le ofreces llegar al 1,80 a cambio de quedarse calvo y te regala hasta centímetros de polla si hace falta.

Quedarse calvo no es ideal, pero es que ser bajito directamente te convierte en invisible.

1 3 respuestas
shisko90

Yo mido 1.77 y a veces me siento bajo, pero el problema real de esta altura es que soy mas bajo que Adriana Lima, lo cual me inhabilita para ser su pareja.

Todo lo que sea menos que la altura de Adriana es un drama.

Al menos tengo pelazo, asi que con unos zancos puedo sentirme normal.

1
Qvinser

#160

goLBeRLyyyn

#170 Buen intento pero en mi caso lo que me sobra es altura XD

#171 No creo que 1,75 sea ser bajito, tampoco eres alto ni mucho menos pero como he dicho antes 1.75 lo veo una estatura media, quizás media tirando a baja si eres joven como tu dices pero vamos, que 5 cm de diferencia tampoco se notan mucho (en la altura, que ya os veo venir XD)

1 respuesta
Fran1985

#173 exacto, yo cuando crearon mi pj en la vida real distribuyeron mal mis parámetros, lo pusieron todo en subnormalidad y cosas así, encima se dejaron 10 puntos sin poner, en altura, tamaño de pito y pelazo. Creo que lo pusieron en diabetes, ira, etc.

Como cuesta arreglar la distribución de viejo...

B
#176goLBeRLyyyn:

que 5 cm de diferencia tampoco se notan mucho (en la altura, que ya os veo venir XD)

Llamemos a @HALAMADRID con su hermano primo o lo que sea que le saca 5 cm, para que nos exponga su pensar.

sergioRG

#160

2 1 respuesta
B

#173 deberíamos hacer encuesta para dirimir la disputa. A mi si me ofrecen entre quedarme calbo o rebajarme la altura a 1,75 me quedo con el pelazo. Menos de 1,70 ya tardaría más en tomar una decisión

#179 calbos cant meme

Usuarios habituales