En la guerra, Obama ha sido peor que Bush.

Gonchito

Chacón.

XaPu69

Gastar más dinero en las guerras de Oriente Medio yo creo que es el dato menos negativo de la legislatura de Obama.

Tenemos la reforma sanitaria ilegal, las subidas de impuestos, los escandalos de corrupcion en sus secretarías, que ignore una y otra vez al congreso (respecto a Libia o al techo de gasto, por ejemplo), las ampliaciones ya pésimas a los fondos de rescate bancarios de Bush, que haya conseguido elevar la deuda nacional en más cantidad y en menos tiempo que ningun otro presidente en la historia....

Y si quieres sigo, y me quedo solo.

Lo de Irak y Afganistán es hasta anecdótico. Es más, es hasta positivo que haya anunciado una retirada gradual, es lo que EEUU necesita.

MrKonarski

Por otra parte Bush se endeudó más que todos los presidentes anteriores juntos , y al mismo tiempo , Obama se ha endeudado más que todos los presidentes anteriores juntos incluido bush

El primer presidente negro probablemente sea el último también .

Verslayer

Leyendo vuestros comments, me haceis pensar que Obama es el ZP americano xDDD

1
Mensi

La ley patriotica mola mas!

holeshow

No me reí yo ni nada hace dos meses cuando tachaban en El País a Bush de haber sido un incompetente y el peor presidente de la historia... jajaja.

Obama, ese gran presidente y su reforma de la sanidad estadounidense, o ese que dice no a Irak, pero sí a Afganistán, o ese que no se pronuncia sobre la masacre de Gaza... Al menos el señor Bush iba de cara y sus acciones no sorprendían a nadie, cada uno sabía a lo que se atenía... pero esta rata negra... Lo que hace el color de piel y un poco de carisma.

Pero lo dicho, que la prensa siga ensalzando las mentiras de un títere, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cryoned

Yo veo algunas incoherencias en el artículo

  • "El número total de tropas que luchan en las guerras de Obama ha sido mayor de lo que fue el gobierno de Bush, excepto al final del mandato de Bush."

Falacia lógica. Si al final del mandato de Bush hubo más, es que hubo más y punto. No vale un "no pero es que antes hubo menos". Eso es desvirtuar y mentir.

  • "El número total de tropas que luchan en las guerras de Obama ha sido mayor de lo que fue el gobierno de Bush, excepto al final del mandato de Bush."

Cuando te dejan una guerra entre manos no siempre puedes retirarte sin más. No tiene por qué ser culpa de Bush y puede ser de Obama, pero eso no es un hecho, es una opinión sesgada.

  • "No hubo más muertes de EE.UU. en Irak por Bush, aunque el número total de víctimas mortales de EE.UU. en 2009 y 2010 fue mayor de lo que era en 2003, y superior al que tenía en 2008, el año pasado Bush."

Esto lo iba a criticar porque no tiene ni pies ni cabeza con la gráfica presentada, pero simplemente leyendo el original ha traducido mal. Donde dice "hubo más muertes" (There were more US fatalities in Iraq under Bush), tú has traducido lo contrario, que hubo menos con Bush. Todo esto sin entrar a valorar que "Obama ha sido peor", peor será para USA, que me contabilicen las muertes de civiles y de ciudadanos no americanos y luego hacemos números de verdad cruzando decenas de datos.

En fin, y así a patadas en el artículo tanto que me da pereza ponerme a seguir criticando. Básicamente es una puta mierda sesgada, con datos que le sale del higo, sin cruces y buscando un final de acuerdo a la ideología del autor que no una conclusión realista basada en análisis de datos objetivos. Obama es otro presidente más con careta que hace lo que le sale de las pelotas y ha engañado a millones de personas con falsas promesas e hipocresía, cierres de Guantánamo, guerras y sanidad, impuestos y demás. Solo que se ha comido lo que Bush empezó y dejó en sus costes máximos y puede justificar que a él le toca arreglar la papeleta y está atado en algunas decisiones. O que no se puso a hacer chistes buscando debajo de una alfombra armas de destrucción masiva de forma burlona mientras cientos de miles de civiles morían.

Pero sí, seguro que cuando les toque a los republicanos en caso de que el Tea Party salga elegido salva a USA de la pérdida de poder global, su economía y les devuelve a ser la super potencia de 1980 mientras crecen gominolas en los árboles. Eh, al menos no habrá maricas casados, mujeres asesinando células no desarrolladas y alabaremos a dios porque se han acabado los recortes de libertad al eliminar la reforma sanitaria y dejar al trabajador elegir como desea gastar el total de su dinero sin impuestos.

PD: La traducción es lamentable, obviadla y si alguien pretende leer algo que lo haga con el original.

7 2 respuestas
aNNiBaL

#37 se te olvida lo mejor,que es cuando se le pasa por alto que bajo su mandato se da caza al terrorista mas buscado,icono de burla del mandato de Bush.

Luego esta el que incluye la guerra de Irak como necesaria para la Paz Mundial...ahi me puesto a reir y no he parado xD

Datos de civiles:

Fuente

Baptiste

Con el KKK esto no habria pasado

1
Krakken

#37

Para resumir tu tochito: las estadísticas son como las minifaldas, enseñan lo que quieren :P

SirPsycoSexy

No dudo ni un pelo sobre la veracidad de la noticia, mucho menos cuando Obama a seguido al pie de la letra la agenda liberal que les puso George Soros sobre la dirección de su presidencia (sobretodo cuando fue el mismo George Soros uno de los grandes inversores que le subvención durante las elecciones).

aNNiBaL

EE UU aniquila al nuevo número dos de Al Qaeda

si ke le va mal en la guerra al Obama xD

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Cryoned
  • 3ller
  • TR3NT
  • M0E
  • Kenderr
  • Tr1p4s