Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

pankofanto

#306 y el de Andalucía?

Link34

#319 Positiva para quien? A mi me da la sensación de que Casado está ya tocado y hundido y ha decidido llevarse por delante a quien le ha llevado a ese punto

Al final las bandas de mafiosos funcionan así, todo lucha de poderes y ajustes de cuentas

1 respuesta
Grimmer8

#313 Ayuso saldrá mal parada si esa acusación llega a algo, pero en Génova no les salva ni eso, porque en caso de poder demostrarse, se filtra y no se avisa a la policía y se contrata a detectives para investigar a una compañera de partido vete tú a saber con qué dinero. Es que no le veo sentido a como lo han hecho, si quieres cargártela y supuestamente tienes pruebas, fíltralas a un periódico pero que no se sepa de donde ha salido, es de primero de mafia política.

Yo creo que si no se me está escapando algo, Casado y cía quedarán malparados pase lo que pase.

KaNiBaL_Cb

#321 La foto del barquito está bastante amortizada y no creo que tenga mucho mas recorrido. De hecho entiendo que el PSOE no quiere a un rival como Feijoo y prefiere esta pelea en la que Casado jamás dejará que Ayuso ocupe su lugar.

#332 Para el PP con la entrada de alguno que no sea Ayuso ni Casado.

1 respuesta
rusillo-

#326 ¿Sabes dónde si la quieren?, en Madrid.

1 respuesta
B

La izquierda mediática creando relato xDD pobres desgraciados

Alhaken2

#335 a disfrutar lo votado

1 respuesta
Contractor

15 horas hace de esto xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#338
Si ya lo dijeron ayer, tan pronto el PP desmiente algo se puede dar por confirmado xDDDDD

Link34

#334 Hmmmmm puede, me da la sensación de que el PP del que hablas está encantado con Ayuso pero si se plantea de que se les ha ido de las manos y MAR va por libre ahi tienes razón

1 respuesta
Grimmer8

#338 Tremendo.

Sinso

#299 Los barones del PP se han dado cuenta por fin que con Casado van a la ruina tras la cagada de CyL, y habrá empezado a sufrir presiones internas gordas para que se vaya a tomar peo el culo, y Casado y compañía se han puesto a tratar de cargarse a la competencia para que no haya alternativa posible.

2 respuestas
B2MM

#teamAyuso

rusillo-

#337 Y en eso consiste la democracia.

1 respuesta
mrphy

Abalos se debe de estar descojonando en el prostibulo en el que este viendo la que se esta liando por 200.000 euros xD.

2 respuestas
CAFE-OLE

#342
tiene mas sentido

#345
El PSOE tiene via libre para hacer lo quiera, controlando todos los grandes medios.
Si el teledioario no le dedica 10 minutos durante 2 meses, es que no existe la noticia
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/13/5e944262fdddff7c678b45f3.html

Ghaul

Si fuera lista Ayuso abandonaría el PP y formaría otro partido. El PP no tiene salvación, debería haber desaparecido hace años.

3 respuestas
Alhaken2

#344 por los cerros de Ubeda

1 respuesta
Ulmo
#318RayF:

A los mamporreros de la izquierda les interesa que Ayuso esté fuera del PP

Sigues con tu obsesión con la izquierda cuando aquí no pinta nada. Hace ya bastantes páginas que si te sacaras el palo de la izquierda del culo te hubieras dado cuenta que esto es fuego amigo, guerra interna dentro de la derecha y nada más.

De hecho, si todavía te queda alguna duda de que de alguna forma la izquierda puede estar detrás de toda esta confabulación, solo tienes que escuchar las declaraciones de Ayuso donde acusa directamente a la dirección general del PP de haber organizado todo esto.

La izquierda, si se la puede acusar de algo en todo esto, es de haber agotado todo el estoc de palomitas de los supermercados.

#338 Entiendo que van a denunciar también a Ayuso que los acaba de acusar abiertamente de lo mismo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#347
si ayuso fuera lista ficha por VOX y el boost flipas

Alhaken2

#345 ese ventilador a tope!

rusillo-

#348 Bonita ciudad, patrimonio de la humanidad.

Sinso

#347 Y se quedaria con 15 escaños haciendo el ridículo.

Ayuso lo que quiere ser es candidata a la presidencia del gobierno, y jamás podrá serlo si no es siendo candidata del PP.

2 respuestas
JoDeR

Esto se pone interesante, parece ser que en Septiembre fue Moncloa quien le filtró lo del hermano de Ayuso al PP.

Esta en la mierdisima la corrupta esta.

1 respuesta
B

#347 desde que aquel juez metió aquella frase

michi

La gente que no para de tratar de hacer control de daños sacando a los del PSOE en cada página, como si lo del PP no fuera ya suficiente ridículo jajjajajajajajajajaja

Ghaul

#353 Si el PP desaparece tendría mas de 15 escaños. El PP como partido esta muerto y muy difícilmente va a atraer gente joven para votarles.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#340 Los varones de los que siempre se habla no creo que quieran ni a Casado ni a Ayuso, y esta gente tienen mucho poder dentro del partido. Es que no me extrañaría nada que Casado ya haya aceptado y negociado con los pesos pesados del PP el dejar su liderazgo y este como condición haya puesto el TKO a Ayuso. Entra Feijoo y todos contentos.

CAFE-OLE

#354
que el gobierno, le filtre a la oposicion, unas informaciones para eliminar a un candidato enemigo, es nada mas y nada menos porque estan hechos popo, tanto fracasado como perro xanxe

1 respuesta
B

#349 nah, en el fuego amigo la izmierda mediática, que no es izquierda sino mamporreros al servicio del psoe, se dedica a crear relato y a atacar al rival más fuerte. No veremos nada sobre casado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo