Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Meleagant

#3689 Es la primera vez que menciono a Podemos en todo el hilo, y no ha sido para hablar de Podemos, sino para preguntarle a un user si dirá lo mismo en el supuesto de que este caso se archive judicialmente que lo que dice cuando se archiva un caso de Podemos.

Entiendo que levante ampollas y a algunos os de un poquito de urticaria porque esa incoherencia es bastante sonrojante, pero eso no es hablar de Podemos, es de lógica básica.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3691 En ningún momento has preguntado, has elaborado una proyección.

Si preguntas no tengo problema en responder. Pero si me vas a colgar el San Benito como buena rana pues ...

2 respuestas
CaptainHowdy

#3692 se lo decia a él. A ti te menciono porque me hace gracia que aun encima luego te diga que te cortes xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3693 P

1 respuesta
Meleagant
#3692Ronjoujoujou:

En ningún momento has preguntado, has elaborado una proyección.

Todo esto ha empezado por una simple pregunta, la que he planteado en #3661. Podías haberla respondido fácilmente, pero por lo que sea te has puesto nerviosito y has empezado a soltar tinta como un calamar.

1 respuesta
Hipnos

Es muy difícil demostrar prevaricación. Casado está done.

Ronjoujoujou

#3695 No me pongo nervioso pero la respuesta es tan evidente y ya he comentado en tantos hilos, y hemos cruzado palabras antes que se por donde vas.

Pero vamos hay que ser simple para considerarme de cm de podemos. Pero vamos que sin problemas.

También hay gente que cree en los reyes magos y yo respeto.

1 respuesta
CaptainHowdy

#3694 Vuelve a leer mi primer mensaje Ron que te has puesto nerviosito.

Lo de podemos en la boca se lo decia al otro user, a ti te nombro porque despues de mencionarlos él 5 veces en un hilo que no viene a cuento luego te ataca diciendo que te cortes con las intenciones.

Donde me he quedo en blanco o estoy blanqueando? Si precisamente te estaba dando la razón

Edit: vale en vez de poner tu nombre cite un comentario tuyo, mb.

1 respuesta
Meleagant

#3697 En serio, no quiero que me cuentes tu vida. Te he hecho una pregunta muy sencilla, si quieres las contestas y si no no, pero de verdad no me cuentes la pena de Murcia para evitar pronunciarte.

Frave

#3635 ya han colgado eso varias veces y perdio toda la credibilidad cuando pone que las fpp2 valían 2.6€ en abril 2020, por lo demás todo conjeturas y ninguna prueba solida realmente, y mas teniendo en cuenta la epoca del contrato que era la locura encontrar mascarillas.

Para mi la historia mas plausible es esta:

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3698 Perdón.

Soy consciente de que cuqndo posteo en este hilo se me llena la barra de notificaciones de los de siempre tachandome de lo de siempre y empiezo a leer frases sueltas por qué me peta el cerebro.

Te pido disculpas por no haber entendido tu comentario ni el tono. Voy a rectificar lo anterior.

De verdad disculpas.

1 respuesta
CaptainHowdy

#3691

Es la primera vez que menciono a Podemos en todo el hilo

Pues no me voy a revisar las casi 130 paginas del hilo evidentemente, pero desde luego con esta última te has lucido chico.

vendrás a decir lo mismo que dices en los hilos de Podemos cuando se archivan

No hacía falta tanta palabra para decir que no, que tus "tragaperras" son con Podemos.

tragar con la mierda de Podemos no te hace ser un bicho raro

te he preguntado si acaso no era ese tu caso en los hilos de Podemos.

#3701 dw, yo tampoco me exprese muy bien a la hora de citarte.

1 respuesta
Meleagant

#3702 ¿Y? Claramente estoy hablando de las tragaderas de un usuario que acusa a otros usuarios de tener tragaderas con "los suyos". Coincide que "los suyos" son Podemos, si fuese otro partido habría mecionado a otro partido, esto no tiene nada que ver con Podemos en sí.

perche
1 respuesta
MaviFe

Aquí no ha pasado nada, circulen

1 respuesta
Kernel0Panic

#3704

B

#3700 está tu que me voy a leer el hilo de un votante nazi.

BeTiS

Es su comisión y la suspenden como quieren.

Comisión o Libertad!

Kenderr

Un viaje en coche con Carromero hubiera sido más fácil para deshacerse de Ayuso

Meleagant

#3705 Huele a llamadita desde Génova xD

1 respuesta
SilentMike

El Carromero este es un personaje de lo más gris oscuro que he visto ultimamente.

1 respuesta
killerbruf

Que transparente todo jajaja

El ridículo parece no tener fin, y Rajoy parecía malo, al lado de Casado era Einstein.

kaseiyo

#3711

2 respuestas
RayF

#3710 Lo que pasa es que la oposición en Madrid es tan inútil que no se sabe ni el reglamento y solicita cosas ilegales.

Pero el clickbait de título para los borregos de sus lectores está ahí.

Probablemente vuelvan a citar a Carromero, eso sí, ateniéndose a la legalidad esta vez.

1 respuesta
Meleagant

#3714 Pues sí, me lo he comido con patatas.

Entendí que era una comisión que partía del propio PP de Almeida. Aunque de hecho parece que fue apoyada por el propio Almeida.

Hal9000

Si Casado quiere salir de ésta va a necesitar algún voto de Casero y alguna frasecita de apoyo de Beatriz Fancul.

Headhunt

#3713 sublime

KaNiBaL_Cb

#3681 No es esa la razón, nada es blanco o negro, tampoco obviamente nadie está en posesión de la verdad y algunas cosas son interpretables y manipulables, a estas alturas de mi vida no caigo en ese error. Pero en ese hilo en concreto, el debate en mi opinión está en ver como hay varios ejemplos que desmienten lo que dijo Ayuso: jamás encontrareis una sola prueba que relacione a mi familia con estos temas. El resto de publicaciones de este usuario casi siempre hablan de como funcionan los medios de comunicación en este país, y ahí es que no hace falta desmentir nada cuando te expone como el informativo de AtresMedia en unas elecciones habla de todos los partidos menos de Podemos.

Es que por tus comentarios, parece que este señor sea un manipulador en toda regla y no está cerca de eso ni mucho menos.

Hal9000

José Mota se niega a hacer ninguna caricatura más al PP, "no podría superarlo", -ha dicho.

espikiller

Esto acerca a Ayuso a la presidencia? porque arrasa fijo.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo