Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Meleagant

#3626 ¿SI todo esto acaba sin una condena judicial, vendrás a decir lo mismo que dices en los hilos de Podemos cuando se archivan?

1 respuesta
Kernel0Panic

#3657 Qué sí que sí.

Mira, un ejemplo.

Otro ejemplo.

En los 2 post random que he picado del peazo hilo que se ha marcado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3661 Oh el clásico sin argumentos proyectando etiquetas.

Demasiado tópico. Next.

1 respuesta
ErChuache

Por favor, que hasta ese que va con una capucha blanca al que tanto cariño tenéis, (sobre todo del ala izquierdista del foro) lo ha desmontado en múltiples ocasiones. Tenéis unos cojones del tamaño de un camión (o una fe que ni un cura) para darle un mínimo de credibilidad a Don "Dato mata relato"

#3645 Step on me, Ayuso-sama.

La verdad es que estaría cachondo que fuesen los turbomegaultrafachas herederos de Franco del PP los que pusiesen a la primera presidenta del gobierno de España, mientras que sus rivales políticos muy feministas y mucho feministas siguiesen poniendo de mandamás a hombres blancos heteros CIS.

La bilis que vomitarian los CMs daría para disolver un rascacielos.

RayF

#3656 Ojalá todos los políticos fuesen tan "corruptos" como Esperanza Aguirre, la cual se ha demostrado que jamás ha robado, y mira que esta señora se le ha hecho una campaña lamentable por parte de las cloacas de este país. Siempre ha salido absuelta, jamás ha sido condenada y se le ha investigado absolujtamente todo.

Pero bueno, lo que diga un juez aquí parece que da igual, los cuñados de izquierdas ya le han condenado de antemano.

#3659 Te ha faltado mencionar a Franco y hubieses hecho el completo amigo.

Meleagant

#3663 No hacía falta tanta palabra para decir que no, que tus "tragaperras" son con Podemos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3662 buenas pinzas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3666 Entiendo que te agarres a un error del teléfono para sustentar un argumento ya de por si vacío. Haremos como que no ha pasado nada.

1 respuesta
Meleagant

#3668 No pasa nada Ronjoujoujuito, tragar con la mierda de Podemos no te hace ser un bicho raro, te sitúa en el mismo grupo que el 90% de personas que tragan con lo de los suyos.

Que vayas señalando a los demás de lo mismo que haces tú sí que da un poco de vergüenza ajena, eso es cierto.

2 respuestas
Kernel0Panic

#3667 Pues eso, sigue usando al CM de podemos para informarte de forma crítica, que usa datos, y los datos está claro que no se pueden manipular.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3669 No entiendo tus esfuerzos en traer a podemos en este hilo cuando me he referido a la corrupción ppera de Ayuso.

Todos sabemos que la blanqueada la llevas en el ADN. Pero córtate un poco.

1 respuesta
Meleagant

#3671 Te has referido a la gente que traga con "lo de los suyos", y te he preguntado si acaso no era ese tu caso en los hilos de Podemos. Que ahora quieras echar balones fuera y decir "aquí estamos para hablar del PP" no te va a hacer menos incoherente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3670 Mejor seguimos a Felon y Fraudillo de España

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3672 Me has traído a Podemos a un hilo que no tiene nada que ver.

No voy a entrar en tus desvíos para que no señale las tragaderas del personal. Sorry .

No estoy echando balones fuera estoy hablando del PP en un hilo del PP xD. Ubicate anda.

2 respuestas
Meleagant

#3674 Tápate un poco que se te ve todo hombre xD

1 respuesta
GoFoward

Vuelvo al hilo dos dias despues y veo que el damage control sigue con fuerza y los mamporreros en primera linea.

Todo segun lo esperado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3675 Tranquila ranita.

No te pongas nervioso.

Usopp

Resumen del teamlibegal

1 respuesta
Knelo

Ostia tu, me faltaba Tovar para completar el elenco de manipuladores. Tiene la misma credibilidad que Alvise.

Y ahí estamos, gente que piensa que da "datos reales" xddssddddd

Pelunarez
#3642Beric:

desmontando bulos con datos reales y tú trabajas para la extrema derecha difundiendolos.

Ojalá y nunca se te llegue a escapar un comentario así en persona, porque te vas a llevar un disgusto.

Kernel0Panic

#3673 Joder, luego decimos de la polarización.

No todo es blanco y negro, no por pensar que este tío es un manipulador, voy a irme corriendo a leer al manipulador del lado contrario. Si esa es la razón por la que haces caso al CM podemita, enhorabuena, pero yo soy capaz de pensar por mi mismo y no dejarme influir por alguien que evidentemente quiere hacerlo, se llame tovar o negre.

1 respuesta
Lexor

#3651 hombre, como militante de podemos no lo podemos considerar fuente objetiva y neutra

https://terceraasamblea.podemos.info/candidaturas/julian-benito-macias-tovar/

Macho, candidato por podemos y lo intentas vender como una fuente newtral

1 respuesta
Dieter

Tovar es como el oso Twittero de podemos llego tarde al reparto.

Pelunarez
#3682Lexor:

candidato por podemos y lo intentas vender como una fuente newtral

Vaya haiku de comedia en once palabras.

perche

Es una pena que Tovar no haya metido a Amancio Ortega también en su hilo, después de meter a vox, franco y la mafia china.

Lexor

#3678 en el team progre puedes poner a Podemos como fuente objetiva informativa

Knelo

Pero al final Tovar hace lo que tiene que hacer para llegar a cierto público. Ya la vista está que lo consigue.

PaPa

Ya ha salido el Fraca?

CaptainHowdy

#3674 #3669 razon no le falta, el hilo sobre Ayuso y tu con Podemos todo el día en la boca. Luego le dices que se corte, de chiste. Jaja

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3676 Verás que risa cuando se enteren de que no se la van a follar.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo